lunes, 3 de febrero de 2014

The Hole 2


Sinopsis: THE HOLE 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, copas, cenas y mucho canalleo. La novedad es que esta vez asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro y que ha proporcionado a Madrid muchas alegrías y noches antológicas: La Revista.
Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y mucho arte te esperan en THE HOLE 2.
No hace falta que hayas visto The Hole para que puedas, estupendamente, seguir el hilo de The Hole 2 con la diversión, la risa y la excitación aseguradas. Y si te gustó el primer agujero… prueba con el segundo.
THE HOLE 2 empieza dos años después de donde nos dejó el primero. La vida ha cambiado para el antiguo Maestro de Ceremonias (MC) de The Hole. En una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, él se pregunta hasta qué punto es necesario divertirse.
Tras una horrorosa depresión post-party, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida “normal”. Claro, que no contaba con que en su despedida de soltero lo iban a llevar de vuelta al Agujero donde se reencuentra con su pasado. Y con María del Mar.
Una producción de Crazy Hole dirigida por Víctor Conde.



Opinión personal: fue gracias a Paola que conocí este espectáculo y en mi visita a Madrid, en el barrio La Latina en el que se encuentra el teatro de mismo nombre, vimos que hacía un mes que habían estrenado la segunda parte de The Hole y decidimos ir a verlo. La verdad, es que lo pasamos genial viendo este espectáculo tan variado, lleno de humor, acrobacias, picaresca y la sensualidad propia de los antiguos shows de cabaret.

¿Quién necesita divertirse?

Entre sus actores, nos encontramos con el carismático Álex O’Dogherty, que se enfunda en esta ocasión el traje de maestro de ceremonias, para conducir un espectáculo donde se aunarán diferentes disciplinas en escena. Entre ellas destaca en esta ocasión la música en directo, con temas originales creados para este nuevo argumento. Junto a Álex, veremos a Vinilla Von Bismark, que también repite en The Hole 2, aunque en esta ocasión la veremos encarnando a una misteriosa adivina.

Entre las novedades de esta segunda entrega además de su renovada estética, encontramos las 'after show parties', sesiones donde bailar y tomar una copa después de las funciones golfas de los fines de semana.



Si tenéis oportunidad, no dejéis de verlo porque es un show muy ameno, donde no tiene cabida el aburrimiento, ya que es un espectáculo para quienes desean escapar del día a día, que buscan algo diferente, sensual, divertido y lleno de morbo pero que a su vez nos plantea varias cuestiones vitales a lo largo de la producción.  Además buscan constantemente la participación del público, cómplice necesario de un espectáculo que busca su integración y que lo convierte en su piedra angular en muchos momentos. 

The Hole 2 sólo puede verse en Madrid  de momento, pero no cabe duda de que si tiene tanto éxito como el primero harán nuevamente una gira por España por lo que muchos que no podáis desplazaros hasta la capital, podáis disfrutar de él en la ciudad que os quede más cercana y en la cual tenga lugar la representación. Eso sí, no es apto para menores de 18 años, dado el alto nivel de erotismo y sensualidad que tiene ya que tocan temas muy picantes. ¿Alguno de vosotros ha visto ya The Hole 2?

14 comentarios:

  1. Afortunada, amiga, por haber podido ver esta segunda parte que taaaaaaanto me apetece. Sólo espero que, después de la primera parte de The Hole hubiera venido a Málaga, cuando pase el tiempo estipulado en La Latina se pongan de gira y, por supuesto, rumbo a mi tierra leñe... que esto no quiero perdérmelo.

    Me alegra muchísimo que os gustara, sabía que iba a ser así porque merece la pena.
    Gracias por haberlo compartido bonita, un besote bien grande =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que en cuanto menos esperes, estarán de gira y lo tendrás por tu tierra.

      Yo me lo pasé como una enana, sobre todo con los monólogos de Álex O’Dogherty :D

      Besos de colores y muy feliz fin de semana, linda!

      Eliminar
  2. Hola hadita de las palabras!
    Yo fui a ver la primera parte y disfruté como una enana, me reí, me emocioné, contuve la respiración muchas veces.. vamos, que es un espectáculo digno de verse :D
    Y si encima hacen la segunda parte.. buuf!! Qué ganas de que llegue a Barcelona!!

    Me alegro que os gustara! ^^ a ver cuándo podemos hacer una salida así todas juntas ;)

    Un beso enorme princesa!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Paola, cuando menos esperes lo tendrás por Barcelona.

      La verdad es que una escapada así todas juntas sería genial. A ver si nos traen el musical de La sirenita, a ese si lo traen tenemos que verlo todas juntas sí o sí :D

      Besos de colores y feliz fin de semana, mi dulce sirenita :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Seguro que así será, Anshin :D

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  4. Si las cosas no se tuercen (que no se torcerán, ahora ya no ^_^) a finales de mes iré a ver el del Rey León al Lope de Vega. Ahora que gracias a ti conozco esto (maldita ignorancia), aprovecharé el viaje para verlo también. La opinión que has dado sobre la función te despierta la curiosidad para que ya que vas, no dejarlo escapar y como está hasta el 27 de febrero, o eso pone en la página, llegaré a tiempo.

    Gracias por descubrir cosas nuevas, Fawn. Que tengas un día lleno de cosas bonitas pintadas en el cielo de tu hondonada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo, Juanjo! Ya me contarás que te parece. Para mí es un musical muy especial, diferente a todo lo que puedas ver. Te sorprenderá, te lo garantizo ;)

      Si te animas a ver The Hole, pasarás otro rato muy ameno, así que es una buena oportunidad para "matar 2 pájaros de un tiro" :)

      Gracias a tí, por comentar siempre con tanto cariño. Que tengas un feliz fin de semana cargado de sueños cumplidos, alma de poeta.

      Eliminar
  5. Ni conocía el primer espectáculo ni este segundo. Me alegro que hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial :)

      Besos de colores, Anabel!

      Eliminar
  6. No sabía nada de este espectáculo y mira que se ve interesante; me alegra que puedas acceder a ellos y que los disfrutes a mil.

    Un besote, princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hadita linda.

      Besos de colores. Feliz fin de semana cargado de sueños cumplidos ;)

      Eliminar
  7. Ese espectáculo lo vi anunciado en la tele, no recuerdo en que cadena echaron una especie de avance de lo que serie la función y tenía muy buena pinta.
    Tus impresiones, como siempre, muy bien plasmadas... Sin embargo lo que me echa para atras siempre en este tipo de funciones es cuando se dice "la participación del público", mi caracter introvertido hace que no disfrute este tipo de espectáculos porque continuamente ronda por mi cabeza el "como me saquen y tenga que decir que no y se pongan a empujar..." y acabo pasándolo muy mal.

    Un saludo a todos.

    P.D. Me alegra que hayas disfrutado de la función.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras no nos sacaron al escenario porque estábamos en la parte de arriba, en palcos, pero no es que saquen a gente al escenario sino que pedían nuestra colaboración desde nuestros sitios para animar el ambiente :)

      Lo pasé muy bien, la verdad :D

      Gracias por comentar, Fran!

      Besos de colores!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...