miércoles, 26 de febrero de 2014

Parque Paramount Murcia

Cada vez suena con más fuerza que el proyecto que se lanzó hace tiempo (2011 para ser concretos) con respecto a la creación del parque temático Paramount Murcia, sea finalmente realizado. De momento no hay nada claro, pero como he encontrado los vídeos promocionales de lo que sería el parque en sí, me ha parecido muy interesante compartirlos con todos vosotros porque si se lleva a cabo finalmente, creo que será un parque muy interesante de visitar, ya que entre otras cosas tendrá una zona dedicada a Star Treck, Titanic o Sleepy Hollow entre otros.

Os dejo con los vídeos promocionales, a ver qué os parece a vosotros. Ya me contaréis vuestras opiniones al respecto. Podéis seguir las noticias sobre el proyecto aquí








12 comentarios:

  1. Desde luego que siento una envidia tremenda, princesa, pero muy cariñosa :) Me alegra un montón que el proyecto esté encaminado, y aunque tarde un poquito en verse concretado, creo que se verá espectacular y seguro que llegado su momento podrás disfrutarlo mucho.

    Gracias por la información, princesa, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, el proyecto está en marcha, pero yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creeré nada... jiji

      Gracias a tí por comentar siempre con tanto cariño, hadita linda ;)

      Besos de colores y muy feliz domingo :D

      Eliminar
  2. ¡Qué chuloooooooo! Me encanta saber que están dedicándose a este tipo de cosas en España, leñe =) Ya era hora... pensar que una vez Disneyland podría haber sido Málaga y no París... ay... jajajaja

    Pero bueno, mira, se van encauzando por donde deben y la verdad que el parque tiene buena pinta. Murcia me pilla a unas 4 horas en coche, por lo que cualquier día se podría realizar un viajecito para allá =D ¡Mola!

    Gracias por compartirlo linda, un gran besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento han comenzado con el destierre en la zona donde lo van a ubicar, así que con buen pie empezamos. Lo que pasa es que con la crisis llevan mucho retraso, a ver si la cosa marcha bien y no tardamos mucho en planificar un viaje para allá :D

      Besos de colores y muy feliz domingo, Pao!!!

      Eliminar
  3. No me fío mucho del proyecto, ¡pero sería genial! Jajajaja.
    La verdad lo veo un poco copia de Disneyland con la misma temática de tierras paro basadas en otras películas, pero bueno, no puedo quejarme. xDD

    ¡Un saludo Fawn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estoy muy segura de que finalmente lo lleven acabo pero de momento han comenzado las excavaciones en la zona en la que lo van a edificar, así que por algo comenzamos. Yo también lo veo copia de Disneyland pero pienso igual que tú... jiji

      Besos de colores, Mickey Disney :D

      Eliminar
  4. No está nada mal, esperemos que siga adelante el proyecto ya que pinta muy bien y será una auténtica gozada disfrutar los paisajes de las películas de dicha compañía e interactuar en ellos. Y, esperemos, que en un futuro muy pero que muy lejano también nos traigan un Disneyland, buah, eso sería lo más.

    Besos linda flor!! y gracias por la información ya que no tenía ni idea de este proyecto. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Becky! Aunque lo de traernos un Disneyland... lo veo muy negro... jiji

      Ha sido un placer compartir la información con todos vosotros :D

      Besos de colores y feliz domingo, Becky!!

      Eliminar
  5. Pero que entrada tan interesante!! encima si se lleva a cabo ese proyecto de realizar ese parque temático en Murcia, me pillaria cerquita de mi ciudad, de Almería,ya se me han puesto los dientes largos viendo esos videos, soy una gran fan de Titanic y Sleepy Hollow,me volvería loca si visitara ese lugar! ainssssssss,quiero ir quiero ir! jajaj un besito guapisisima!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que te iba a gustar esta noticia, siendo como eres fan de Titanic :D

      Besos de colores, preciosa!!

      Eliminar
  6. Mmm...opino como Mickey, pero bueno, ¡a ver cómo queda!
    Gracias por compartir los vídeos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos expectantes con respecto al parque ;)

      Besos de colores, Monica!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...