domingo, 9 de febrero de 2014

El arte de James Browne

Es todo un placer presentaros al artista de hoy: James Browne, cuyas ilustraciones llenas de fantasía, dulzura y sensibilidad me encantan desde hace mucho tiempo, cuando lo descubrí en uno de mis artbooks de fantasía:







































Como otros muchos artistas, Browne también dispone de merchandising y figuras con sus ilustraciones:




Y éste es su estudio, donde se inspira para crear sus obras de arte, pero si por dentro es bonito...


... por fuera es de ensueño:



Ya me contaréis que os parece este artista y si conocíais alguna de sus obras. Que tengáis una feliz semana cargada de sueños cumplidos :)

9 comentarios:

  1. Me encantan las ilustraciones de buhos y el pequeño fauno. Su trazo es muy relajado, lo que le hace perfecto para cuentos y fábulas. Preciosos ;D
    Un beso Fawn
    Lena

    ResponderEliminar
  2. No conocía a este artista pero es toda una maravilla y su estudio *w*
    GOD! esta de ensueño :D
    Me encanto tu entrada Pásate por mi blog cuando gustes
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. O Fawn pero que hermosas imágnes, siempre me dejas boquiabierta con tus imágenes, cuando las vi me llegaron más ideas para mis futuras novelas o escritos. Sigue subiendo entradas así de bonitas.

    PD: Gracias por princesa Amalia, pero prefiero más Amy :)

    ResponderEliminar
  4. Qué sitio más chulo tiene para inspirarse, dan ganas de pedirle que te deje ir allí a pasar unos días. El dibujo que más me ha gustado ha sido la de la Sirenita con su bebé, qué tierna.

    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Le da un toque muy agradable y adecuado para los cuentos de hada, sus acuarelas son geniales. :)

    ¡Un saludo Fawn!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola princesa!

    No conocía a este maravilloso artista y he percibido lo mismo que tú al ver su obra por primera vez; tiene algo de mágico, cálido y está cargada de sensibilidad... Gracias por traerla aquí para todos.

    Besos y que tengas un precioso inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! :)
    Me suenan sus ilustraciones. Unas más que otras. Las que están echas con un solo color me encanta. Los diferentes tonos que saca, y ese color tierra que queda muy acertado. Me pregunto que usara: acrilicos, acuarelas o óleo.
    Y vaya estudio. El mio esta patas arriba. Bueno, cuando digo estudio digo habitación. Ya se me queda pequeña XD

    ResponderEliminar
  8. Que pasada y que calidez en sus ilustraciones.
    Como encuentras estos tesoros?

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada y que calidez en sus ilustraciones.
    Como encuentras estos tesoros?

    Furukawa, te dedicas a crear ilustraciones o cuadros?

    Saludos !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...