jueves, 13 de febrero de 2014

Arte conceptual de Película: "La bella y la bestia" (2014)

Pues como bien dice el título de la entrada, inauguro sección dentro del arte conceptual para no sólo realizar entradas sobre Disney, sino que abarcaré más temática de animación y también películas de imagen real. En esta ocasión, os traigo los carteles promocionales y el arte conceptual de "La Bella y la Bestia", cuyo estreno está previsto para el 14 de Marzo. Es uno de las películas que espero con más ganas y más aún después de ver estas imágenes:







El arte conceptual de esta película viene dado de la mano de François Baranger, que nos regala unas bellísimas ilustraciones, donde podemos ver la exquisita y fantástica ambientación que pretende tener la película:






































Y vosotros, ¿tenéis ganas de verla también?



17 comentarios:

  1. ¿Por qué el cine será tan caro y les da por hacer este tipo de películas?
    La verdad es que había escuchado algo, pero no sabía que la fuesen a realizar, me acabas de dar una grata noticia =)

    ResponderEliminar
  2. Esta película logró hechizarme desde el primer Teaser Trailer, su estética me resulta increible. El ambiente romántico y oscuro a la vez la dota de algo diferente. No puedo esperar a verla.
    Un besazo Fawn
    Lena

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola princesa!

    A riesgo de ser un poco exagerada, me han dado ganas de aplaudir con las orejas al ver el título de la entrada y no digamos su contenido ;) Espero con tantas ganas esta película que me parece falta mucho para su estreno; y tengo las expectativas por las nubes. Luego de ver estas imágenes, creo que han llegado a la estratósfera, y confío en no ser defraudada, se ve fenomenal.

    Gracias por esta linda entrada, princesa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La película tiene una buenísima pita.
    A veremos cómo está cuando llegue. :)

    ¡Un saludo Fawn!

    ResponderEliminar
  5. La veré pero cuando salga en DVD que el cine anda mu caro je je

    Las imágenes son preciosas. El castillo en el acantilado me ha encantado, incluso he pensado si no se pudiera recrear para el juego de los Sims para cuando lo retome.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues no estaba al tanto para nada de esta película! Ahora me ha entrado curiosidad xD
    Las ilustraciones son exisitas! esta muy bien hechas, y el trailer esta tambien genial. Por lo que he visto parece ser una versión más autentica a la del cuento original, muy diferente a la versión de Disney! Espero verla también >__<

    Besos Fawn! :D

    ResponderEliminar
  7. Me ah encantado :DD♥
    O.M.G.!!!
    ahahah me la pienso ir a ver cuando salga :D la imagen, la ambientación, todo esta fantastico lo unico que no me gusta es que hablan como españoles >.<
    me gustaría mas cuando la doblen y tengo audio latino.

    nunca he entendido porque a las peliculas españolas les ponen una voz tan gallega o con tanto acento español, si muchos españoles no hablan así en la vida real al cabo de cunetas.
    me encanto tu entrada un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Jo es una recopilación de imágenes preciosa *_* Tengo muchísimas ganas de ver la peli!!

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Madame, què preciosidad! Si es que encima le confieso que La bella y la bestia es uno de mis cuentos favoritos! Me gusta mucho Perrault y sus cuentos de Mamá Ganso :)
    Esto tiene una pinta buenísima.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo el de hoy, preciosisimooo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Acabo de verme el tráiler español y es una auténtica pasada. Ya la había echado el ojo a esta película junto con otras que quiero ver, y, ahora observando el maravilloso arte conceptual me entran más ganas de que la estrenen ya para poder ir a verla. Los paisajes son preciosos, incluso, mucho mejores que los de Disney, vamos, los han superado con creces. Sólo queda esperar a el 14 de marzo para verla.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué entrada más bonita!! yo también espero con muchas ganas este estreno porque 'La Bella y la bestia' es una de mis pelis Disney favorita! Así que allí estaré, a ver qué tal los personajes en carne y hueso :D!

    ResponderEliminar
  13. Qué imágenes más estupendas. No sé si veré la película, pero tiene una buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Fawn,
    no sabes lo que me duele escribirte esto, pero este fin de semana fui a ver "La bella y la bestia" y me ha decepcionado un montón :( Si es que me dan hasta ganas de llorar.
    Con las ganas que tenía de verla; es mi película Disney favorita y adoro absolutamente todo de ella.

    Pero esta vez me ha pasado como con Anna Karenina. La ambientación, la fotografía, el vestuario son una absoluta maravilla. De verdad que en ese aspecto han hecho un trabajo magnifico. Pero...¿donde han dejado la historia? Se la han dejado por el camino.

    La versión del cuento que han utilizado en la adaptación, es la primerísima de todas, la de Gabrielle-Suzanne de Villeneuve. Es muy distinta a la de disney claro, pero cuando la leí también me gustó mucho. El problema es que en la peli tampoco la han respetado :(
    Ay Fawn ahora si que lloro ya :(
    Tengo muchísimas ganas de saber que os parece a vosotras, quizá solo sea mi opinión y a vosotras os guste :)
    Bueno linda te mando un beso muy grande y ¡que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes el disgusto que me he llevado al leer tu opinión, princesita :(

      Ya te contaré qué me parece a mí cuando la vea en Marzo ;)

      Besos de colores, mi linda Marie. Espero que la semana esté yendo genial :D

      Eliminar
  15. La Bella y la Bestia siempre ha sido mi cuento favorito y sí... llevo mucho tiempo esperando a que salga esta película. Estoy deseando verla y que sea tan maravillosa como parece.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas ilustraciones, estoy esperando poder comprar o verla por internet en inglés y subtitulada en español. Gracias por la imágenes :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...