domingo, 12 de enero de 2014

Regalitos Navideños

¡Hola a todos! Un año más, las navidades han llegado a su fin y con ellas, para suerte de muchos de nosotros, han llegado cargadas de regalos. Os dejo con los que me Papa Noel y los Reyes Magos me han dejado a mí ;)

Para comenzar, os enseño los dos caprichos que me he dado y que adquirí en el mercadillo de mi amiga Sayuri, que tiene auténticas maravillas. Me compré la barbie Fantasía del Mar y la Precious Moment de Jasmin:





































Por parte de mi pareja y mis padres recibí:

Dos chaquetas de invierno, la rosa para hacer las rutas por el monte y nuestros largos paseos, y la verde para ir a trabajar. Además, de unas cuántas camisetas y una sudadera, y un bolso de Desigual (me encantan sus bolsos lleno de colorido):






































También me regalaron una de la novelas que más ganas tenía de leer: "Lo que el viento se llevó". Además de un libro recopilatorio de "Cuentos de la Edad Media" y la segunda parte de la saga de "Harry Potter":


El libro de "La España de Isabel", que nos cuenta a través de los lugares que formaron parte de la vida de la reina, lo que aconteció en cada uno de ellos:



Mangas: "La tragedia de P" de Rumiko Takahashi y "La Ilíada y la Odisea":


Películas en blu-ray: "Brave", "Peter Pan" y la cuarta de Campanilla: "El secreto de las hadas".
Además de un cd de Celtic Woman: "A new journey":


De parte de Sayuri recibí todos estos paquetes que daban muchísimas pena abrirlos con esta presentación tan bonita:



Buenos deseos y palabras de cariño venían en esta preciosa postal:




                                 














Me regaló la preciosa kimmidoll Yoko que significa "cariñosa", además de galletas y un arbol navideño de chocolate que estaban buenísimos:










Un perrito muy cuco para poner en el móvil y un pin precioso de "Frozen":



La Caperucita Roja en pequeño inspirada en las ilustraciones del artista japonés Pop Wonderland:



Un adorno navideño para colgar en el arbolito de "Lo que el viento se llevó", pero como pesa bastante, lo he puesto en una de mis estanterías:





                      Y la preciosa figura Disney Traditions "Dreams come True" que tiene luz, música y además va girando y pasamos de ver  como Pinocho pasa de ser  siendo un muñeco de madera, a ser un niño de verdad que recibe todo el amor de Geppeto:






























Y finalizamos con los regalos de mi hermana de alma, Ani:



Me envió las preciosas postales de la colección Disney Fairy Tale Designer:




Unas bufandas muy calentitas para el invierno, hechas por su mamá (no os podéis imaginar la colección tan bonita que tengo gracias a su mami):


El peluche de un Ewok de Star Wars, que vino de Disneyland París, y la preciosa figura de Britto de Marie:



Un precioso cuadro pintado a mano en cristal por un señor de Málaga:



Más pelis para la cole: "Robin Hood. Príncipe de los ladrones", "Monstruos S.A" y "Buscando a Nemo":



La pulsera del musical de "El rey león" para que me traiga muy buenos recuerdos y sobre todo, energía positiva:



Y para terminar, con esta ronda de regalos navideños, la preciosa WDCC Once Upon a Dream. Briar Rose, que estaba en mi lista de deseos y no me puedo creer aún que la tenga en mi colección. Es realmente bella, una figura limitada de la que sólo hay 12.500 en todo el mundo y yo tengo la 6959:






































Y así ha quedado uno de los estantes de mi vitrina Disney, es prácticamente ya el rincón de "La Bella durmiente":



Desde aquí, quiero daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que tenga tantas maravillas. Mis mejores regalos sois cada uno de vosotros: mi pareja, mis padres, mis buenas amigas... no sé que sería de mi vida sin vosotros.


Hasta aquí (que nos es poco) mis regalos navideños. Y a  vosotros ¿qué os han regalado?



25 comentarios:

  1. Woooow!
    Cuántas cositas! *O* Qué generosos han sido tus Reyes Magos ^^
    He de decir que me han gusatdo mucho los libros que te han regalado, el de Cuentos medievales o de la Edad Media ya nos dirás cómo está :DDD Y las camisetas también mola mucho. Qué detallazo por parte de Sayuri mandarte todos esos estupendos regalitos!
    Disfruta mucho de los regalos!
    Besazos preciosa Fawn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nedylene!!!!

      Ya te contaré qué tal está el libro ;)

      Besos de colores, guapi!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por recibir todos estos preciosos regalos! Me alegra que cuentes con tantas personas encantadoras en tu vida que te quieren tanto, lo mereces. No puedo mencionar uno solo de los regalitos porque todos me han parecidos hermosos.

    A disfrutarlos mucho.

    Besos, princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hadita linda :D

      Besos de colores, preciosa!

      Eliminar
  3. Fawn, que estupendos regalos !! *^*

    La figura de Aurora es preciosa! ;D Y la pulsera del musical del rey león también >__<
    Las películas en Blue -ray también las estoy intentando tener todas XD Ojala algún día lo consiga >__<

    Me alegro que te hayan regalado cosas tan especiales y bonitas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mitsuki!!!

      Seguro que algún día tendrás todas las pelis. A mí me faltan muchas todavía también :)

      Besos de colores!!

      Eliminar
  4. Hola, Fawn, ¿cómo estás? Por lo que veo pasaste unas maravillosas fiestas.^^ Te deseo lo mejor para este 2014.
    Como siempre, una preciosidad de regalos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany! Cuánto tiempo!! Yo estoy muy bien, y tú que tal? :D

      Yo también te deseo lo mejor para este 2014 ;)

      Besos de colores, mi argentinita linda!

      Eliminar
  5. ¡Qué chulo todo Mar! ^^

    Y qué montón de cositas, es que vaya regalazos eh!!! =D
    Me han encantado tanto la camiseta como la sudadera celestes, con ese gato y las gafotas! cómo molan! (¿de dónde son?) y el bolso de Desigual es monísimo ^^

    Disfrútalo mucho todo! Por cierto, tomaré tu foto de los dulces que mandó Eli para cuando haga mi entrada, vale? que como me robaron el móvil y no llegué a pasarlos al pc... las perdí =(

    Un besote corazón! Disfruta mucho de todo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!!

      Como ya te dije por Facebook, las camisetas son de Inside :D

      Coge la que quieras, a ver cuando nos enseñas tus regalitos... jiji ;)

      Besos de colores, mi bella Pao :)

      Eliminar
  6. ¡Cuantos regalos! Disfrútalos todos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cassia!!

      Besos de colores!

      Eliminar
  7. Dios, CUANTAS COSAS!! Los regalos con tema de disney son los que más me han gustado, no sabía que te gustaba Harry Potter!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica!!

      Siiii, además de Disney me encanta la saga Potter :D

      Eliminar
  8. Que de cositas ayyy que bien te las mereces.
    Me alegro que seas feliz .
    Un besito amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Inma :)

      Besos de colores!

      Eliminar
  9. Ohhh cuántas maravillas nos muestrassssssssssss
    son increíbles y muuuchas !!

    yo me muero por lo de la Barbie, soy forofa jajajajajaja

    y lo de Disney


    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, princesa!!!

      Yo soy muy forofa también de Barbie y de Disney como puedes ver... jiji

      Besos de colores, princesa!!

      Eliminar
  10. Qué de regalos!! Ahora a disfrutarlos, jeje :)
    Me ha dejado especialmente intrigado el libro de Cuentos de la Edad Media, tiene buena pinta.
    Besos y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raist!!

      Ya os contaré que tal está ese libro ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  11. ¡Qué superregalos! Me encanta cómo los ha envuelto Sayuri. Son preciosos todos (aunque yo nunca he sido muy de Barbie). Me encanta el bolso, la bufanda, tus tarjetas... Los cuentos medievales me interesan mucho, ya nos contarás...
    ¡Que disfrutes con tus regalos, que bien los mereces! Un abrazo, Fawn del Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lunedí!!!

      Muy feliz 2014 para tí también, linda :D

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  12. Por favor Fawn si has arrasado!! Has dejado a los camellos vacíos de regalos para los demás.

    Me ha encantado la figurita de Pinocho.
    Y el cuadro del señor de Málaga que pinta con los dedos, yo también tengo unos cuantos en casa. Si vieras como los pinta en 5 minutos te quedarías como nos quedamos todos los presentes con la boca abierta, como si estuviera haciendo un truco de magia.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji siiiiiiiiiiiii, ha sido un arrasamiento total... jiji

      ¿Tú también tienes cuadros de ese hombre? qué casualidad :D La verdad es que me encantaría poder verlo algún día en directo :)

      Besos de colores, Soul!

      Eliminar
  13. tu blog es una monada *w* tantos regalos ahahah me enamore y en parte te quisiera robar algunos xD
    soy nuevo en tu bog :D saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...