jueves, 2 de enero de 2014

Adiós 2013... Bienvenido 2014!!!

¡¡¡¡Muy Feliz Año Nuevo a todos!!!!! 

Siento haber tardado en hacer esta entrada 2 días pero es que apenas he tenido tiempo de nada y ayer estuve bastante pachucha y me pasé el día en el sofá, y aproveché para terminar de leer la trilogía de "Los Juegos del Hambre" de la que haré reseña cuando saque algo de tiempo, algo de lo que escaseo últimamente... jeje.

2014 ha llegado y como suele suceder al inicio de un nuevo año, todos esperamos  que  lo haga cargado de sueños cumplidos. Personalmente, no puedo quejarme para nada del 2013, ha sido un año muy especial en casi todos los sentidos y si pido algo es por los más desfavorecidos: los que están enfermos, los que más sufren la crisis, los que no tienen un regalo para sus hijos, por las familias que  no se pueden ver en estas fechas tan señaladas, por los que ya no están,por los que no tienen trabajo,por ellos y para ellos espero un 2014 sin trabas,sin crisis que les impida avanzar....MAS FELIZ.

Y si deseo algo de forma más personal es que no falte salud para los míos ni trabajo que tener y como deseo particular: ojalá pueda  hacer unos cuantos viajes como los que he realizado este año, ya que si algo me apasiona verdaderamente en esta vida es VIAJAR.

Así que como el 2013 ha sido un año inmejorable en ese sentido, os dejo con la recopilación de esos viajes tan bonitos que he hecho durante el pasado año:





Además, como ya es tradición en el blog, os traigo la recopilación de ilustraciones que componen el  calendario 2014 del fallecido Thomas Kinkade. Éste año he cogido, como hace dos, el de Disney, ya que trae nuevas ilustraciones como es el cuadro de La bella Durmiente y el de La Sirenita. A ver qué mes os gusta más ^_^
















**** Sólo me queda desearos un muy feliz 2014, que sólo os traiga un año de sueños y deseos cumplidos***

Besos de colores para todos!!!! Y a portarse bien, que ya vienen los Reyes Magos ;)

18 comentarios:

  1. Creo que la que mas me gusta el la de Enero, la de Pinocho.
    Bueno, otro año que pasó, espero que el 2014 te vaya tan bien como el anterior, que viaje muchisimo y que todo te salga bien, un besazo.
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Pues me quedo con el mes de Abril y Agosto jejeje, pues ambas son ilustraciones de mi pelicula disney preferida: La sirenita ^^

    Te deseo un Feliz Año Nuevo y espero que todo te vaya muy bien! :D

    Yoko

    ResponderEliminar
  3. Qué calendario más hermoso *_* me encanta! Espero que tengas un 2014 genial guapa!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año Fawn!

    Espero que el 2014 te traiga mucha felicidad y muchos viajes:p

    ¡Qué difícil elegir una sola ilustración! Son todas tan bonitas:) Así que te voy a decir varios meses que me han gustado mucho: febrero, marzo, mayo, agosto y noviembre.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por tus buenos deseos, princesa! Espero que el 2014 llegue cargado de bendiciones, de alegrías, mucha salud, mucho amor y que se cumplan todos tus sueños. El calendario es una belleza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz año nuevo!! :D espero que todos tus deseos se cumplan y que sigas viajando tanto!!!
    Ains, yo solo pido a este 2014 un trabajo T__T que llevo 1 año y medio en paro y estoy harta.

    El calendario es precioso ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco había podido felicitar el año hasta hoy, así que te entiendo jajaja
    Espero que tengas un gran año :) Las ilustraciones son preciosas.
    Un besito y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo preciosa!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. ¡"Los Juegos del Hambre"! Gran saga, espero impaciente tu reseña. :)

    El calendario Disney está chulísimo. Me encanta cómo están dibujados. ¿Dónde lo conseguiste?

    ¡Saludos Fawn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mickey Disney. Pues el calendario lo compré en Amazon.es. Estos días está agotado pero seguro que lo vuelven a traer ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  10. ¡Feliz año nuevo! Sí que has estado en sitios, lo habrás pasado genial :) En cuanto al calendario, todas las ilustraciones son preciosas, pero las de La Sirenita es que son hermosas <3

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus buenos deseos
    Me han encantado tus fotos y el calendario
    Feliz Año
    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    FELIZ AÑO REINA DE LOS CUENTOS !!!!
    que seas feliz - mis mejores deseos,



    FELICES REYES A TI
    bss


    ^^

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo Fawn! :DDD
    Oye, ¡qué de sitios has estado! Wala! Ya me gustaría a mí también ^^ Se ve que has disfrutado en grande, ¡pues que 2014 te depare más disfrute también! ¿De dónde sacas esos calendarios? Yo no encuentro de ese tipo, sobretodo si es de Disney *O*
    Ya nos contarás qué tal te ha ido con los Juegos del Hambre ;)
    ¡y mejórate!

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo guapísima!!!!!
      Ojalá este año puedas hacer un montón de viajes especiales tú también ;)
      El calendario lo compré aquí, aunque de momento está agotado: http://www.amazon.es/Disney-Dreams-Collection-Calendar-Kinkade/dp/1449435556

      Pues me gustó mucho la trilogía, pero ya os contaré a fondo en mi reseña :D

      Besos de colores!!!!

      Eliminar
  14. Hola Fawn, me llamo Amy y me encanta Disney es mi mundo y vida jajaja xD
    Soy amiga de Mickey,Mitzuki y Paola ellos me conocen.
    Sigo tu blog y la verdad me encanta, pones cosas bonitas y de mi interés (no sólo de Disney)
    este es mi blog http://rincondedisney.blogspot.mx/
    espero que te guste y te suscribas, hay me conocerás más a fondo

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz Año Nuevo, Fawn!
    Espero que sea mejor, si cabe, para ti y todos los que quieres.
    El calendario es precioso, no podría decirte cuál me gusta más, pero sí qué: ¡que una ilustración de La Sirenita esté en el mes de tu cumpleaños!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...