jueves, 26 de diciembre de 2013

Un poquito de decoración navideña

Hola a todos!!! ¿Cómo van estos días navideños? ¿Mucha comilona? Yo he de confesaros que me pierde la comida navideña y más que de dulces, soy de mariscos... jiji  Además  amo estas fechas porque me encanta la decoración que invade los hogares, las luces que lo iluminan todo y sobre todo la ilusión que nace en los niños en estas fechas tan especiales. Así que aprovecho la ocasión para enseñaros como he decorado mi casa y desearos muy Felices Fiestas a Todos!!!









18 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas, Fawn! Yo la verdad es que también me acabo dejando llevar un poco por el ambientillo navideño, y siempre pongo algún que otro adornito por la casa (además de inflarme a turrón y roscones, jaja!... menos mal que voy manteniendo el tipo!)

    ¡Por cierto, te animo a participar en la encuesta de Adalides sobre los mejores títulos de género fantástico de este año! Se sortea un jueguecillo de El Hobbit. :)

    Besotes y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cucos los adornos navideños! ¡Muy chulos Fawn!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosooooooooooooooo todo,
    encantador, me gusta esta Magia en tu casa ^^

    bss
    felices Fiestas !!!
    besos grandes :)

    ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Año Fawn! El árbol está muy bonito con Campanilla en lo alto y lleno de pajaritos ¿son cardinales, no? Tengo debilidad por esos pájaros.

    Muchos besos y que el año nuevo te traiga mucha felicidad!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Princesa!

    Me alegra que disfrutaras de la Navidad, cuánto cuesta volver al día a día. Has subido una imágenes preciosas, tu casa se ve muy bonita. Espero que sigas disfrutando de estas fiestas, lo mereces.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡pero que navideña!!:D Este año mi sobrino se encargo de poner los dos belenes.jajaja Me ha pedido un caganer, que no tenemosXD

    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad! yo echo mucho de menos decorar mi casa pero con la gata cualquiera! seguro que la liaría jejeje.

    Un besote y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas Fawn!! Espero que estés pasando unos días estupendos :)

    Besos y que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los adornos. Este año mi arbol es pequeñito, pero me encanta ponerle los adornos, felices fiestas Fawn, un beso.
    Lena

    ResponderEliminar

  10. FELICES FIESTAS !!!


    _______________________★
    _____________________
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)


    besos navideños ^^

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta la ilusión que pones a las cosas Fawn, es contagiosa!!! Además es una de las cosas que más valoro de la gente, que sean capaces de transmitir optimismo y alegría que de penas ya tenemos el saco lleno.

    Feliz Navidad para ti también y que disfrutes muchísimo!! Besines!!!

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos todos los adornos!!
    Disfruta mucho estos días Fawn!! ;D Felices fiestas!! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Aún quedan fiestas para lucir la decoración.

    Feliz año nuevo, madame, que disfrute de las celebraciones.

    Bisous

    ResponderEliminar
  14. Como disfrutas con la navidad ehh.
    Buen año nuevo, que venga llenito de lo que deseas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este nuevo año estará lleno de muchas alegrías y bendiciones para ti y los tuyos, es mi deseo que disfrutes de esta gran celebración al lado de tu familia. Feliz Año.


    Fєℓιz αñσ ηυєνσ
    ….…11. 12 .1……
    …:10. .. I ……2…
    …:9 . .. @……3…
    … :8………. . .4…
    ……..7. .6…5…….
    …☆….2๏14…☆…

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cómo decoras... Pones tu toquecito mágico-Disney a todo, y queda maravillosamente. Aunque no pueda evitar echar en falta una estrella en tu árbol... A mí también me chiflan los dulces y el marisco.
    Espero que pases una muy feliz Navidad y próspero Año Nuevo, y que los Reyes Magos te traigan cuanto necesites y más, que bien que lo mereces :)
    Un abrazo, Fawn del Mar.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cómo lo has decorado... le pones a todo tu toquecito mágico-Disney, y queda maravillosamente. Aunque no puedo evitar echar en falta una estrella en tu árbol, los pajarillos y Campanilla me gustan mucho. Y por supuesto, el trineo y las hadas de cristal.
    A mí también me chiflan los dulces y el marisco. espero que pases una muy feliz Navidad y próspero Año Nuevo, y que los Reyes Magos te traigan cuanto necesites y más, que bien que lo mereces :)
    Un abrazo, Fawn del Mar.

    ResponderEliminar
  18. Feliz año nuevo hadita guapa!Que tengas una gran noche y despedida de año!La casa te ha quedado preciosa! Un besote!!:D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...