martes, 19 de noviembre de 2013

Quiero ver...

A la espera de los siguientes estrenos estoy, ansiosa por ver las siguientes películas ya:


EL HOBBIT. LA DESOLACIÓN DE SMAUG (Estreno:13 de diciembre) 

Sinopsis: Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos". En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. En las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que habrá de causar tantas batallas.






FROZEN. EL REINO DEL HIELO (29 de noviembre)

Sinopsis: Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación del cuento "La reina de las nieves".





LA LEYENDA DEL SAMURAI: 47 RONIN (Estreno: navidades 2013)


Sinopsis: Basada en una leyenda japonesa. Kai (Keanu Reeves), es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.





"LA LEYENDA DE LA PRINCESA KAGUYA" (Estreno: En España? a saber...)

Sinopsis: Una antigua leyenda japonesa explica que había una vez un anciano que vivía con su esposa. Un día fue a una plantación de bambú para recolectar brotes, y se encontró allí con un árbol de bambú que tenía luz en su interior. Se preguntó por qué y sintió una gran curiosidad acerca de lo que habría dentro.Cuidadosamente cortó el bambú y se quedó asombrado al encontrar a un precioso bebé en el interior. Decidió recogerla y llevarla a su casa. Consultó con su mujer que hacer con el bebé, y llegaron a la conclusión de que era un regalo de los dioses. Decidieron llamar a la niña Kaguya-Hime (Princesa de la Luz Brillante).Varios años después, el bebé creció y se convirtió en una hermosa joven. Todo el mundo la conocía porque era elegante y bella. Cinco príncipes llegaron a su casa para pedir su mano en matrimonio. Ella era reacia a casarse, así que les propuso varias tareas imposibles para llevar a cabo antes de conseguir casarse con ella...




CUENTO DE INVIERNO (Estreno: Febrero 2014)

Sinopsis: A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. 




MALÉFICA (Estreno: Julio 2014)

Sinopsis: Reimaginación de la historia de "La bella durmiente" desde el punto de vista del personaje de la bruja malvada, Maléfica.





CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 (Estreno: Junio 2014)

Sinopsis: en Junio del 2014 llegará a los cines la segunda parte de una de mis películas de animación favoritas y de la que no sabemos mucho de momento. El trailer no desvela mucho de momento, pero tiene una pinta increíble:




11 comentarios:

  1. ¡Frozen y Cuento de invierno! Qué ganas les tengo a esas dos desde hace tiempo. Maléfica también la quiero ver, pero me llama menos la atención que las otras dos. Gracias por la información, Fawn. Ya falta poquito para Frozen :-)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Oh! No sabía de la existencia de cuento de invierno! Ahora ya la tengo apuntadita para ir a verla <3

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto me apetecen ver casi todas, especialmente "El Hobbit", "Maléfica", "Frozen", "La leyenda del Samurai" y más que obvio "Cómo entrenar a tu dragón 2" ^^

    Buaa! Si es que tenemos ahora muy buenísimas pelis para ver.

    Por cierto chiqui, vi que no dijiste nada sobre la peli de "Una cuestión de tiempo" y creo que, además de las que me dijiste que quieres ver, esa es una imprescindible. Te aseguro que es una película fabulosa, te hace reír y tiene un mensaje digno de admiración... te hace plantearte muchas cosas, salir enamorado de la vida y con ganas de vivirla =) ¡Dale una oportunidad!

    Un besete cielo!

    ResponderEliminar
  4. La de Cuento de Invierno y la Leyenda de la Princesa Kaguya no las conocia, pero tienen una pinta estupenda.
    Tengo unas enormes de ver El Hobbit, La Desolacion de Smaug, soy una fan incodicional de la Saga del Señor de los Anillos y El Hobbit, y la primera de esta saga me encantó.
    La de 47 Ronin sin falta :D
    Besotes
    Lena

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero ver todo! Ay, princesa, qué maravilla, quisiera que el tiempo pasara más rápido, en especial para ver El Hobbit, Cómo entrenar a tu dragón, y también Cuento de invierno que son las que espero con más ilusión.

    Muchas gracias por esta linda recopilación, besos.

    ResponderEliminar
  6. Ayss, ¡qué ganas de ver Frozen! >_< Tiene buenísima pinta, además, hace mucho que no me llama ninguna de animación del cine, y esta precisamente tengo muchísimas ganas de poder verla.

    Maléfica y Cómo entrenar a tu dragón también prometen mucho, espero que estén a la altura de las expectativas :)

    Y ojalá estrenen en España la de Kaguya....

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver Maléfica, pues La Bella Durmiente era mi cuento favorito de pequeña :P

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Comparto contigo las ansias de El Hobbit: La desolación de Smaug, Frozen y Cómo entrenar a tu dragón 2 *___* menos mal que para las dos primeras ya casi no queda nada de tiempo!

    ResponderEliminar
  9. Pues menos la de "Cuento de Invierno", cuyo trailer no me interesó nada, coincido con todas las demás que has puesto :)
    Eso sí, la de El Hobbit me da bastante miedo, veo demasiados elfos por ahí xD A ver qué me encuentro, espero equivocarme. Y tengo muchísimas ganas de ver La Leyenda de la Princesa Kaguya, las películas de Takahata me han terminado gustando más que las de Miyazaki incluso...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. De todas las que has puesto las que me llaman muchísimo la atención son: Maléfica, Frozen, la leyenda de la princesa Kaguya, qué seguro que la sacan directamente en dvd o bluray, la del cuento de inverno, no la conocía pero me ha atraído bastante, la de cómo entrenar a tu dragón 2 la vi el otro día junto con la de Rio 2 y otra que no me acuerdo de su nombre. La de los samuráis no la pienso ver porque no me gusta ese tipo de películas aunque tienen unos efectos especiales muy buenos y el hobbit tampoco ya que no me atrae al igual que la primera y que la trilogia del señor de los anillos.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Coincidimos en todas!!jajaja Tengo muchas de verlas^^ La desolación de Smaug, ya la he visto y me ha gustado mucho:D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...