jueves, 7 de noviembre de 2013

La vida es un viaje

Os traigo una nueva entrada recopilatoria de posts con relación a las entradas dedicadas a mis viajes desde que comencé con el blog. Además de las reseñas de los sitios que voy visitando, he decidido incluir también los reportajes que voy haciendo sobre lugares que no he visitado pero que me encantaría hacerlo algún día (incluyendo parques temásticos jeje). Ya sé que con los nuevos gadgets se pueden hacer cosas chulísimas pero qué queréis que os diga, para algunas cosas del blog me gusta "lo tradicional" y en este caso, las entradas recopilatorias me gustan de esta manera, con una fotito en el lateral derecho para acceder a ellas. Así que a partir de ahora, con lo que respecta a los viajes, iré enlazando las entradas a ésta. 


¡Bon Voyage!


2010:




2011:


2012:




2013:


Lugares De Ensueño:


Parques Temáticos:












12 comentarios:

  1. Qué entrada más bonita, princesa. Tienes razón, la vida de un hermoso viaje que tenemos que saber aprovechar y apreciar; me alegra muchísimo que tú lo hagas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Aglaia. Eso intento cada día de mi vida, te lo aseguro ;)

      Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos, hadita linda!

      Eliminar
  2. Jeje no sabia que tu tambien eras castellana, yo soy de Valladolid y me he recorrido Castilla y León de cabo a rabo :D
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas??? estuve el pasado año viendo en tu tierra el musical de La bella y la bestia. Por cierto, vives en una tierra maravillosa. Me encanta ir a Valladolid cada vez que puedo ^_^

      Besos de colores, Lena!

      Eliminar
  3. Son destinos soñados, con lo que me gusta viajar!! me gustaria mucho poder concurrir a las representaciones medievales, seria maravilloso adentrarme por un momento en esa epoca... pero bueno, ahora gracias a vos estoy haciendo unos viajes deliciosos sin moverme de mi casa.
    Un abrazo afectuoso especial para tu mama y otro para vos, que pasen un domingo hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carolina! El objetivo de reseñar viajes es principalmente ese, y si con vos lo he logrado, me doy más que satisfecha ^_^

      Besos de colores para tí también, mi ángel argentino. Feliz semana!

      Eliminar
  4. Qué suerte pòder viajar así... me quedo con esas justas... estuve en otras en una ocasión
    y claro en Disney
    ahí me quedaría ^^^;))

    gracias por acercarnos estas m,aravillas,

    besotessssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Justas son una pasada y el viaje a Disney fue precioso, inolvidable :)

      Gracias a tí por comentar, princesa.

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  5. ¡Que de viajes! :D mola la recopilación! Has ido a muchos sitios de España que quiero visitar >__< todo el mundo me dice que el Norte es precioso, a ver si algún día voy. Que siempre pensamos en salir fuera de España, y nunca nos paramos a ver lo bonito que es nuestro propio país. Aunque eso sí, el sur me lo conozco ya entero! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sorasaku! El norte es muy bello pero al igual que el resto de España. Tenemos una tierra preciosa para ver y disfrutar en todos los sentidos ^_¨

      Yo tengo muchas ganas de conocer el sur, así que tendremos que hacer un intercambio de tierra una temporada... jeje ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  6. Espectacular tu reseña y toda la info, videos, fotos... me ha encantado darme una vueltecita por el mundo contigo, bella HADA!
    Mil besitos llenos de polvo de hada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Moni!!! :D

      Besos de colores, linda!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...