domingo, 17 de noviembre de 2013

Ilustradores Disney: El Arte de Jenny Chung

Hace ya bastante tiempo que descubrí a esta maravillosa artista, fue a través del art book The Art of The Disney Princess, en el que hay varias ilustraciones suyas. Es, además, diseñadora de juguetes Disney y muchas de sus ilustraciones se utilizan luego en la ropa de la marca.

Os dejo con varios trabajos suyos. Ya me diréis qué os parece.

¡Besos de colores para todos!





















































8 comentarios:

  1. Son minimalistas, pero muy bonitos. Recuerdo haber visto una de esas camisetas en alguna parte, pero no recuerdo donde. De nuevo me has alegrado la vista con esta recopilación Fawn, besotees
    Lena

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola princesa!

    Qué talento el de esta artista, el trazo preciso, la esencia capturada en esos ojos hermosos... Una entrada preciosa, como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todas sus ilustraciones son diferentes entre si, y me ha parecido curioso.
    Me gustaría tener una camisa con uno de sus diseños ^^

    ResponderEliminar
  4. esta padricima la colección de imágenes me ha gustado mucho y los juguetes que preciosidad lastima que los que hacen en platico no le llegan ni a los talones como siempre hadita de los cuentos de hadas te has volado la barda con esta entrada me ha encantado cuídate mucho te mando un gran abrazo de arcoíris y muchos besos de colores y como dices tu carisias al alma

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantaría tener una camiseta con algún diseño suyo! Aish... !!

    La conocía y es que adoro sus dibujos, tiene un estilo muy particular y bonito. Adoro el vestido verde que le crea a Ariel y la forma que tiene, en general, de pintarlos... es una preciosidad ^^

    Un besote mi princesita mágica! Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Princesa Fawn,
    ella es tan talentosa, me encantan sus trabajos.
    Un besote, feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Fawn!

    Qué bonitas son las ilustraciones de Jenny Chung. ¡Es una ilustradora fantástica!

    Me encantan este tipo de entradas:p

    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...