lunes, 14 de octubre de 2013

Otra razón más para ir a Orlando...

Pandora, el mundo fantástico que se recrea en la película de "Avatar" llegará a Animal Kingdom, uno de los parques Disney en Orlando. El proyecto lleva en marcha desde 2011 y ya podemos ver algunas imágenes de lo que supondrá esta apuesta tan arriesgada y fantástica:

James Cameron con Staggs discutiendo una maqueta que refleja las
primeras versiones sobre el nuevo mundo en Animal Kingdom

Los anuncios e imágenes publicadas parecen confirmar varios de los rumores que circulaban sobre AVATAR: una atracción que se basa en el recorrido en bote por el mundo de Pandora, el protagonismo de las plantas bioluminicentes y el vuelo sobre el cielo en las espaldas de un Banshee. En este último caso lo que se espera es una experiencia similar a Soarin pero con imágenes en 3D y de la última tecnología disponible.
Como si los detalles revelados no fueran suficientes, Staggs anunció que la expansión de Animal Kingdom va a ir más allá del mundo de AVATAR.
Lo que parece ser un desfile sobre las aguas del Discovery River y una versión nocturna del safari fue informado de la siguiente manera:
Y el nuevo mundo inspirado en AVATAR no será el único cambio que llega a Animal Kingdom. Como parte de la expansión más grande en la historia del parque, agregaremos nuevas experiencias de entretenimiento, incluyendo un espectáculo nocturno en el cual la música en vivo, con faroles flotantes, pantallas de agua y remolinos con imágenes de animales. Todo combinado para traer un show en Discovery River que hará las delicias de nuestros huéspedes quienes así podrán verdaderamente coronar su día en Animal Kingdom. El parque introducirá más entretenimiento por las noches, como artistas en vivo en Discovery Island y una nueva versión nocturna de Kilimanjaro Safari”:

Animal Kingdom ofrecerá espectáculos nocturnos y el Árbol de la Vida
lucirá como nunca en la noche.

Estas son las imágenes publicadas oficialmente por Disney:
El mundo de Pandora llegará a Orlando en 2018




Y por si esto fuera poco, y aunque de momento es sólo un rumor... es muy posible que también se haga la recreación de la Tierra Media de Tolkien... alguien da más?

Tengo que empezar a llenar una hucha... o varias.

14 comentarios:

  1. Bua... qué pasada!!! Siempre he querido volver... pues va a hacer 20 años que fui xDDDD y después de un aliciente como este, y otros tantísimos, como para no quererlo! Joe, tiene que ser una pasada! =D

    Esperemos que alguna vez pueda ser.

    Gracias por la entrada preciosa, besotes linda y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Pao! Tengo muy claro que con todo lo que han hecho y lo que están preparando: sería la bomba!

      Ya podían tomar nota en París :(

      Gracias a tí por comentar ;)

      Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos, Pao!

      Eliminar
  2. ¡Hola princesa!

    Creo que cuando vaya por allí no podré ver todo lo que quisiera, son demasiadas atracciones geniales que tengo en mi lista. ¡La Tierra Media! No sé si sobreviviría a algo así...

    Gracias por esta entrada, cariño, que tengas una estupenda semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy planificando un futuro viaje: si todo va bien, en 2 años iremos a conocer este maravilloso mundo. Y si no puedo verlo todo en un viaje (que va ser que no... jeje), habrá que volver ^_^

      Besos de colores, mi querida Aglaia!

      Eliminar
  3. ¡Increíble! Avatar me encantó y si recrean bien el paisaje puede ser algo espectacular. Ojalá pudiera ir dentro de unos cuantos años cuando ya esté ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a ser una pasada, Ningaka ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  4. Cuando sea rica, me iré un mes allí que debe de ser una pasada.

    Besos de colores guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me toca la lotería, tengo la misma idea en mente... jiji

      Besos de colores, Soul!

      Eliminar
  5. ¡Dios mio! Que chulada *___*
    Yo ya quería ir por Disneyworld y por el parque de Harry Potter xD añadamos algo más a la lista...

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa como estas

    si esta padricimo todo lo nuevo que están poniedo que luego no tiene uno tiempo de verlo todo hadita de los cuentos de hadas

    ora si que hay que juntar en el cochinito mucho dinero para poder ir a mi lo que me encantaría aunque se que es muy difícil que lo hagan pero me fascinaría es un juego
    como el de la sirenita pero de la Bella Durmiente

    por ejemplo ver el catillo del rey Estefan y la llegada de las hadas buenas y cuando le dan los dones a aurora y en la siguiente escena vemos a maléfica lanzando su maleficio después después ver la quema de las ruecas y luego ha las hadas buenas haciendo su plan en el joyero
    todo esto en un carrito en la siguiente escena ver a las hadas escapando con la niña
    después la cabaña del bosque y a las hadas preparando la fiesta de aurora

    luego la escena donde conoce a Felipe y luego el maleficio donde se picha el dedo y cae dormida luego el escape de la montaña perdida y el bosque de espinos y como la cereza del pastel el enfrentamiento de Felipe con maléfica convertida en dragon

    y luego la escena final el beso de amor y el baile sobre las nubes

    me encantaría que hicieran este dark ride como ellos le llaman pero lo malo es que es muy difícil tu que piensas hadita de los cuentos de hadas te mando un gran abrazo de arcoíris y muchos besos de chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el castillo de La bella durmiente es precioso pero creo que el parque de Orlando en general le da mil vueltas al de París por lo que he podido ver. De todas formas, no pierdas la esperanza. Ojalá puedas hacer ese sueño realidad, linda.

      Besos de colores para mi bella durmiente mexicana ;)

      Eliminar
  7. ¡Impresionante!, me encantaría andar por esos parajes ya que te debes de sentir tan insignificante ante tanta belleza. Es normal que lo hagan en el de Orlando ya que es el auténtico Disneyland, por decirlo de alguna manera. Pero, como no hay mucho money toca irse al de París y esperar que algún día lo recreen allí también. Gracias por la información Fawn porque no tenía ni idea. Besos, linda.

    ResponderEliminar
  8. ¡Increíble! Yo quiero ir al parque de Orlando... Disney, Harry Potter... Ojalá que sea verdad lo de la Tierra Media, sería estupendísimo (sería supercalifragilisticoespialidoso) Casi que menos mal que hasta 2018 no lo acabarán, así dará más tiempo a ir ahorrando y llenando huchas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...