lunes, 21 de octubre de 2013

El Vestuario de Ensueño de Lillyxandra

Ha sido muy gratificante en mi búsqueda de vestuario de películas, encontrarme con esta fantástica diseñadora, que crea y confecciona vestuario de fantasía inspirado en películas, series, anime... Y es un placer dedicarle parte de mi riconcito para presentárosla. Cómo me encantaría ponerme algunos de sus diseños para una fiesta de disfraces o carnaval. Os dejo con una pequeña muestra de su arte que no sólo está formado de vestidos, sino también de complementos y joyas:

Lady Amalthea

Elven Royalty




Deedlit Ballgown

White and Blue Ombre Fantasy Wedding Gown

Aktaie Gown

Atlantis Nymph

Belly Dancer

Cersei Lannister

Mermaid Queen



Labyrinth Ball Gown

Bella

Princesa Jasmine


Regina "Érase una vez"

Steampunk Tinkerbell

Steampunk Tinkerbell Wings

Sun Fairy

Lady of the Lilac

The Moth Fairy

Elsa "Frozen"

Winter Queen

Ariel







19 comentarios:

  1. Me han encantado este descubrimiento. Simplemente hermosos, fantásticos, y mágicos. ^^
    Muchas gracias por compartirlos con nosotros, y darnos a conocer los diseños de está mágica mujer :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola princesa!

    ¿Me parece o has cambiado un poquito el blog? ¡Me encanta! Sobre esta artista, es increíble todo lo que ha creado, no podría decir qué me parece más bonito, es hermoso todo; gracias por mostrarnos su trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimos trajes!!!
    Me fascinó!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow que bonitos dise#os, me ha gustado mucho la entrada.
    Muchas gracias por la informacion.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuanto costará cada traje? Aunque yo estaría dispuesta a pagar lo que hiciese falta, que maravilla <3

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa, ¿donde encuentras estos diseños tan espectaculares?
    He estado leyendo varias de tus entradas, me has hechizado. Me quedo por aqui, esperando buenas nuevas.
    Lena
    http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Lena. Ahora me paso por tu blog ;)

      Pues los encuentro en búsquedas intensivas por internet ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  7. Impresionante! OwO
    Me ha encantado esta entrada! Los trajes son fantástciso, me han gustado muchísimo y algunos me inspiran de verdad. Ojalá supiera hacer eso y tener esa seguridad y entereza de vestirlos :)
    Gracias por la entrada brillante estrella! Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Son una preciosidad!, qué afortunadas las chicas que los lucen, se deben sentir en las nubes.. Gracias y disculpa que no me pase mucho, últimamente ando muy escasa de tiempo...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué pena que no me pueda hacer con alguno. Son una preciosidad los que más me han gustado son el de unicornio, el de dragón morado y el de Aktaie Gown con ese aire años 20.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encantan!! *_____* son todos preciosos, aunque mi favorito ha sido el de Lady of the Lilac ♥

    ResponderEliminar
  11. hola linda como estas
    hola hadita de los cuentos de hadas esta preciosa la entrada me a gustado muchísimo
    están preciosos todos los trajes y también me han gustado mucho las alas están super

    voy a buscar en deviart el vestido que me dijiste se me figura que es una delicia bueno hadita de los cuentos de hadas estamos en contacto te mando un gran abrazo y muchos besos de chocolate cuidate

    ResponderEliminar
  12. Madre mía pero qué vestidos!!! *O* sería genial solo probarse alguno... que preciosidad de verdad...

    ResponderEliminar
  13. hola,oye de donde eres?me gusto el disfraz de Elsa (Frozen) es para una niña que cumplira 4 años, donde puedo localizarte para comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belinda! Yo no hago estos trajes, arriba en la entrada puedes ver el link de la diseñadora que se encarga de hacerlos ;)

      Eliminar
  14. Me ha encantado el de Regina, me encantaría usar uno así!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, ¡son mágicos! Me han gustado hasta los de chico, que es algo difícil (no sé por qué, pero es difícil que me gusten diseños para chico) Me pondría casi cualquiera de los vestidos (aunque creo que es verdad que hay, como el de Bella, que están algo sobrecargados).
    Me ha gustado el traje steampunk de Campanilla.

    ResponderEliminar
  16. Ah, (posdata ^-^) el vestido de Ariel es muy de época, del s.XIX, en la época en la que "pudo haber pasado" la historia (o yo me lo imagino así, supongo que por Hans Chiristian Andersen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunedí. Menudas maravillas hace esta chica, verdad? Me encantaría lucir uno de sus maravillosos vestidos *_*

      Con respecto al vestido de Ariel estoy completamente de acuerdo con tu opinión :D

      Besos de colores, dulce sirena!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...