jueves, 3 de octubre de 2013

"Drawings and Paintings of Kynuko Y. Craft"



Lamento no estar tanto por aquí como me gustaría, pero últimamente tengo el tiempo justo para todo y apenas dispongo de él para actualizar el blog, pero quiero deciros que todo va bien y que el motivo de que no esté por el blog y no actualice como antes es ese. 

En la entrada de hoy, quiero enseñaros la última vídeo-reseña que he preparado sobre el artbook que me regaló Sayuri por mi santo y que recopila muchas de las ilustraciones de la maravillosa Kynuko Y. Craft:



*** Muy feliz viernes cargado de sueños cumplidos a todos ***

16 comentarios:

  1. Mar, te ha quedado precioso, seguro que a tu amiga le encanta. Nos vemos el lunes que estoy de puente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maca. Disfruta del puente. Nos vemos el lunes ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  2. La verdad que es una pasada ^^ me encantan sus ilustraciones! Además descubrí tu blog cuando tenías como cabecera a su Bella durmiente si mal no recuerdo =) (Era la única ilustración que conocía hasta ese momento y al llamarme en tu blog, me quedé por aquí y mira hoy día jejejej)

    Un besazo reina. No te preocupes, ya habrá tiempo. Ahora disfruta de todo lo que venga.
    Feliz casi finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo aquella cabecera, si, era la Bella durmiente ^_^
      Fíjate como se dan a veces las cosas ;)

      Besos de colores, linda. Ya nos contarás que tal ha ido esa entrevista. Muackkkkk!!!!

      Eliminar
  3. Qué lindo te ha quedado, princesa, precioso, y la música es un encanto. Me alegra saber que tu ausencia por estos lares es por buenos motivos; te echamos de menos, pero mientras todo vaya, bien, en buena ahora, y que siga así.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hadita linda!
      Yo tbn echo de menos no poder estar más por aquí, pero siempre que puedo, me paso ;)

      Besos de colores, mi querida Aglaia!

      Eliminar
  4. Unas ilustraciones maravillosas, y esta música que escucho me envuelve en paz...

    te esperamos

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, princesa Elia ;)

      Besos de colores, linda.

      Eliminar
  5. Hola, Fawn! Acabo de descubrir tu blog buscando reseñas de El castillo ambulante, un libro que me encanta (y la peli ni te digo).
    Soy escritora de fantasía y me gustaria comentarte una cosita pero no encuentro un email al que escribirte ¿me puedes indicar a donde escribirte??
    Un beso y gracias y por cierto, veo en tu blog muchisimas cosas que me gustan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Muchísimas gracias por tus palabras!

      Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a este correo electrónico: mermaid-mar@hotmail.com y me comentas lo que quieras ;)

      Gracias por pasarte por mi riconcito.

      Besos de colores!

      Eliminar
  6. Hola, Fawn! Acabo de descubrir tu blog buscando reseñas de El castillo ambulante, un libro que me encanta (y la peli ni te digo).
    Soy escritora de fantasía y me gustaria comentarte una cosita pero no encuentro un email al que escribirte ¿me puedes indicar a donde escribirte??
    Un beso y gracias y por cierto, veo en tu blog muchisimas cosas que me gustan!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, si prefieres escribirme tu mi email es: planofotosl@telecable.es

    gracias!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, es como si lo abrieras y te traspasaras a un mundo paralelo donde vas a vivir una aventura. Transmite magia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Soul!

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  9. Hola Fawn, querida,
    de verdad que tus amigas son como hadas madrinas, que atenciones tienen! Mira que belleza de detalle, es genial. Ellas son un sueño y vos las mereces a cada una de ellas porque escribis con gracia y belleza; y tambien sos un regalo para todos nosotros.

    El tiempo parece que nos esta escaseando ultimamente, dicen por ahi que cada dia pasa mas rapido... voy a pensar que es asi nomas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo unas amigas que son unos verdaderos tesoros ^_^
      Muchísimas gracias por tus palabras, mi querida Carolina.
      Si que excasea últimamente, y con el ritmo de vida que llevamos, mucho más...

      Besos de colores, para mi dulce ángel argentino.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...