miércoles, 16 de octubre de 2013

Disney On Ice Vuelve a España


 Y seguimos con noticias sobre Disney: La gira Disney On Ice – Vuelve a Soñar ya calienta motores en España. Durante los próximos meses de febrero y marzo de 2014, las princesas más entrañables de Disney viajarán a Zaragoza, Valencia, Barcelona y Madrid para cumplir los sueños de miles de niños y sus familias.






Ya están a la venta las entradas anticipadas de Disney On Ice – Vuelve a Soñar por internet enTicketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster. Desde 8€ por persona, la familia al completo podrá disfrutar de un momento único gracias a un espectáculo lleno de sorpresas que recala por primera vez en España tras hacer escala en más de diez países de alrededor del mundo.





El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza acogerá el espectáculo sobre hielo del 18 al 20 de febrero. EnValencia, los más pequeños podrán disfrutar de la magia de Disney en el Pabellón Fuente de San Luís los días 22 y 23 de febrero. Del 27 de febrero hasta el 2 de marzo, las princesas de Disney viajarán al Palau Sant Jordi de Barcelona y, del 6 al 9 de marzo, pondrán el punto y final a su gira española en el Palacio de los Deportes de Madrid.















18 comentarios:

  1. Qué pasada! ^^

    Yo he visto alguna vez unos de Disney sobre hielo, pero desde luego no era esta maravilla donde salen prácticamente todas las princesas xD
    Tiene que ser muy chulo, lástima que no vengan por Málaga.

    Gracias por la entrada preciosa, un beso bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas? Pues yo no he visto nunca uno y me encantaría *_*

      Gracias a tí por comentar, linda.

      Besos de colores!

      Eliminar
  2. ¡Qué maravilla!

    He visto algunos espectáculos sobre hielo, pero nunca el de Disney y debe ser increíble, como irte a otro mundo, alucinante.

    Besos, princesa, gracias por esta entrada tan llena de magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo ^_^

      Besos de colores, mi dulce hada ;)

      Eliminar
  3. Woooow yo quiero ir!!! Sabes si vendrá a aMálaga o Granada?

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, guapa. Estarán solamente en Zaragoza, Madrid, Valencia y Barcelona :(

      Besos de colores!

      Eliminar
  4. No vienen a Sevilla!! T________T ni siquiera a una ciudad cerca... jops ú_ù con las ganas que tenía de ir...

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte!!! Yo quiero ir *O* Gracias por este maravilloso aviso!!

    Muuuuuuuuuuuuack! Me has alegrado el dia! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Nedylene. Ha sido un placer ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito!, pues nada a esperar a marzo del año que viene para poderlo ver.
    ¡Gracias por la información, Fawn!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tú estas en Madrid! Ojalá yo también pudiera ir a verlo pero lo veo difícil por las fechas en las que cae :(

      Besos de colores, Becky!

      Eliminar
  7. ¡Me encanta! Fui hace ya bastantes años cuando vinieron a Málaga y me lo pasé bomba, es un espectáculo precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay, Becky! Yo nunca he visto uno en directo y tiene que ser precioso *_*

      Besos de colores!

      Eliminar
  8. Me lo apunto para ir con los nenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal la experiencia Cyllan!

      Besos de colores!

      Eliminar
  9. ¡Me lo apunto! Ya voy tachando cosas en la lista "Teatros y espectáculos". Ya he visto el musical de "La Bella y la Bestia", estoy cerca (o eso espero) de ver "EL Rey León"... Me encantaría ver a Campanilla y sus amigas patinando, y a Rapunzel y Ariel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a verlo el año que viene a Madrid :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...