domingo, 29 de septiembre de 2013

Regalos por mi Santo De Parte de Ani y Eli


Tengo unas amigas que son unos tesoros... Son mis hadas madrinas, ya que además de ser unas maravillosas personas, me miman y me cuidan con detalles, momentos y regalos dignos de una princesa: en la entrada de hoy os enseño los regalos que me hicieron Ani y Sayuri por mi santo, y como podréis comprobar más que un santo, parecía mi cumpleaños.

Desde aqui, quiero daros nuevamente las gracias a ambas: sois dos de mis mejores amigas y doy gracias infinitamente a la vida por poneros en mi camino, a Ani ya hace 10 años que la conozco, y a Eli son 3 ya. Vosotras junto al resto de mis seres queridos, sois mis verdaderos regalos.

Y sin más dilación, os dejo con los regalos que me han hecho. Empiezo con uno muy dulce: una tarta de gominolas que me dio mucha pena comerme porque incluía una foto mia y de Ani con Minnie en Disneyland París:

REGALOS DE ANI:



Rica y preciosa tarta. Menuda sorpresa me llevé cuando abrí el paquete
y descubrí esta maravilla que pude degustar con mi hada madrina
malagueña.

Las animators dolls de Aurora y Mérida/ colonias para endulzar mis días
con aromas a nube de algodón, menta-chocolate y melocotón/ El peluche
de Pascal/Un reloj precioso/ Gorritos para el invierno/ Mas peliculas para
mi colección personal. Pero aquí no se acababan los regalos... continuamos
con ropita...




Y termino con los regalos de Ani con esta preciosa y
enorme hada.






REGALOS DE SAYURI:

"Lovers", figura inspirada en este cuadro de Nene Thomas:



Es realmente preciosa y no le falta detalle.

Unas preciosas pegatinas de estilo vintage que pondré en alguno de mis
albums de fotos.

El artbook recopilatorio de una de mis artistas favoritas:
Kynuko Y.Craft. En breve, haré una video-reseña
del mismo.

Y para terminar, esta maravilla: el cuadro de "Enredados" creado por el
estudio del fallecido Thomas Kinkade. No puedo dejar de mirarlo y luce
de maravilla en mi dormitorio.


Muchísimas gracias, chicas. Me habéis hecho unos regalos preciosos y totalmente inesperados, aunque ya sabéis que pienso que el mejor cariño que podéis hacerme es vuestra amistad, cariño y fidelidad como tenemos hasta ahora. Os quieroooooooo, mis princesas!!!

11 comentarios:

  1. Buenos dias wapa, pedazo de amigas tienes madre mia, no me extraña que tesintieras como una princesa, bueno en realidad como una reina. Te mereces eso y mucho mas, eres un sol y una persona encantadora, me alegro mucho de haberte conocido y que seamos compañeras de trabajo.
    Mil besos corazonnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena! La verdad es que tengo unas amigas que son unos tesoros.
      Yo también me alegro mucho de haberte conocido, eres una persona muy especial, cálida y muy dulce y es un placer trabajar contigo. La pena es que últimamente no coincidimos mucho en los descansos para poder hablar más. A ver si próximamente así fuera porque me encanta charlar contigo ;)

      Besos de colores y muy feliz domingo cargado de sueños cumplidos, linda.

      Eliminar
  2. Madre mía, qué REGALAZOS *___* tener amigos es tener un tesoro, ciertamente.
    Me ha encantado la tarta, tampoco me la hubiera comido sin más, da pena hacerlo xD la figura de la hada y el cuadro >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Saru!

      Tengo unas amigas maravillosas, tú lo has dicho. Y sí, me dio mucha pena comerme la tarta :(

      Besos de colores!

      Eliminar
  3. Qué te voy a decir que no sepas ya? xDDD

    Para empezar que corroboro que son dos soles y se curran estas cosas una barbaridad y que los regalos son maravillosos, me encantan todos, ya lo sabes jejeje

    Ahora solo queda disfrutarlos.
    Muchos besos princesita, no mereces menos =)


    Feliz semana =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón!!! Por cierto, tienes que enseñarnos donde has puesto tú el cuadro que nos regaló Sayuri ;)

      Besos de colores, preciosa!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!! Son unas preciosuras los regalos, Fawn.^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi argentinita linda!

      Besos de colores!

      Eliminar
  5. Que regalos mas chulis!! Me encantan las camisetas de la Dama y las de Micky :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nerya ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  6. ¡Wow! Que pedazo de regalos!! Me has dejado a cuadros! Te han hecho tus amigas más regalos de los que me hacen mis padres xDDDDDD

    Pero la verdad es que tener amigas tan queridas y que te quieran tanto es el mejor regalo de todos :D

    Muchas felicidades atrasadas ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...