viernes, 16 de agosto de 2013

Disney Fairytale Designer Collection

Disney ha lanzado al mercado una nueva colección limitada de algunas de las parejas Disney más famosas. Desde que viera los bocetos, estaba bastante ansiosa por ver el resultado y la verdad es que en esta ocasión me he llevado una grata alegría de cómo han quedado (exceptuando Jasmine, no me gusta nada de nada y los chicos tienen unos cuellos un poco raros):









Además de los muñecos, también saldrá a la venta mucho merchandising con imágenes de los bocetos originales. Y de Blancanieves y su Príncipe Encantador saldrá una versión en tonos dorados preciosa:








Pero por si no fuera suficiente, en octubre, saldrá a la venta en Disney Store una nueva edición coleccionista limitada. En este caso, y dado que  en breve será relanzado el clásico de "La sirenita" en blu-ray, no podía ser de otra forma: Ariel es la protagonista de esta edición limitada que me tiene enamorada:




Aquí tenéis las otras ediciones limitadas sacadas hasta el momento. Personalmente, me encanta la de Blancanieves y la de Mérida (la penúltima imagen). Una pena no haberme hecho con ellas en su momento...


Y a vosotros ¿qué os parecen estas nuevas ediciones de muñecas?

13 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Me encantan las muñecas de Disney me las quedaría todas >.<.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas! Tienen pinta de estar bien hechas ^^
    Lo que se ve de algunos de los cuadros y de las camisetas que aparecen en las fotos también me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encantan!! >o<
    La ropa de Rapunzel y Bella son las que más me gustan, aunque Blancanieves y Ariel son preciosas también. La de Jasmine es algo feucha =/

    Respecto a las especiales, ¡¡me encantan!! Que bonita es la nueva que han sacado de Ariel! Y que ganas de hacerme con la peli en BluRay >o<

    ResponderEliminar
  4. Pues si te digo la verdad solo me gustan Bella y Ariel. Rapunzel y Eugine tienen una cara rarucha, pero la pareja de Ariel y Eric sí que me gustan.
    Muy bonita entra guapa, un beso muy fuerte hada Madrina.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas! Me encanta Bella :3

    ResponderEliminar
  6. Oh por favor *-*
    ¡Ariel es preciosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios! Es todo precioso, me encantan; en especial Belle, es de mis favoritas y me alegra que siempre se vea tan bien. Gracias por traerlas, princesa, son un sueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Gracias por la noticia porque yo también estaba esperándolo :D y es que ya dejé perder las Rapunzel anteriores y con esta me hago si o si porque es preciosa *_* AUnque la colección entera es preciosa ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad! Son una monadaaaa. La que más nos gusta es Ariel ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. OOOOOH!Pero que bonitas!!Estas están muy bien hechas!!Jo, me encantaría poder coleccionarlas y le dan ganas a una de volver a la infancia para poder jugar on ellas, ooh!Y la ropa que chula!Uoo!¿además La Sirenita en BluRay!Esa me la apunto!Gracias Fawn!!Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola linda como estas

    hay hadita de los cuentos de hadas todas están hermosas el vestido de rapunzel es un sueño y el de blancanieves ni se diga ya viste que están vendiendo el vestido de blanca nieves para adulto lastima de precios están muy por arriba de lo que yo pudira gastar

    pero al menos los puedo disfrutar por foto están lindísimos bueno hadita de los cuentos de hadas estamos en contacto te mando muchos besos de arcoíris y todo mi cariño desde aquí cuídate

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa colección, sabes justo ayer me hablaron de ella,
    y sí, la haría enterita soy una enamorada ! Y están muy conseguida,
    además estuve viendo yazas pero de las reina malas.. y tamb eso me gustó, porque siempre son bellas aunque lleven la maldad pintada en sus caras !

    un beso
    gracias por tus reportajes como siempre,
    quiero volver a Disney p.f. ;)

    bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Fawn!
    Son unas muñecas preciosas, creo que las que más me gustan son la de Ariel (su vestido de hama me encanta) y Eric, la de Ariel como sirena y las de Mérida. Tienes razón con Jasmine, les ha salido un poco rara, pero su vestido me resulta muy milyunanochesco.
    Un saludo, Fawn del Mar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...