jueves, 22 de agosto de 2013

Decoración Vintage

Me encanta todo lo relacionado con lo vintage, sobre todo las películas y series que nos recuerden otras épocas y nos trasladen a otro tiempo. Pero personalmente, hay algo que me apasiona relacionado con esa temática y es la decoración. Investigando por internet, he encontrado auténticas maravillas, incluso he visto combinaciones fantásticas entre lo antiguo y lo moderno que me han encantado. Os dejo con ellas, a ver qué os parece.

Y vosotros: ¿sois más de decoración vintage o moderna?

































8 comentarios:

  1. A mí me encanta la decoración vintage, pero algunas casas parecen más para verlas y admirarlas que para vivir en ellas. Yo optaría por muebles cómodos y prácticos además de bonitos, así que seguramente terminaría combinando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Decoración, decoración, decoración!! Últimamente estoy obsesionada ~

    ResponderEliminar
  3. Nos gustan los dos estilos de decoración pero tiramos más hacia el moderno. Creemos que del vintage al final te acabas cansando... Muy chulas las fotos!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Fawn, muy buen trabajo con las fotos que has buscado, son maravillosas.Lo vintage es precioso pero hay que reconocer que si lo mezclas con moderno hace unos contraste brillantes, a mi me gusta hacerlo asin , deseando ver el proximo post un besi.mimundoconbarbie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo intento que mi casa esté decorada a lo Vintage, lo que el dinero es un problema xD pero con un poco de arte y imaginación poco a poco lo conseguiré!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta la decoración vintage ¡es preciosa! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado muchos de los detalles en los cojines y las toallas. ¡Qué bonitos! ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaría tener una casita de campo decorada a lo vintage... Me encanta la decoración sobre todo de los baños y los dormitorios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...