lunes, 22 de julio de 2013

Un sueño hecho realidad: Disneyland París Junio 2013. Tercera y Última Parte

UN CASTILLO PARA UNA PRINCESA

Cada parte del parque tiene una magia especial, pero yo me quedo con el land de Fantasyland, el más mágico, representante de los cuentos de hadas, aunque también me gusta mucho Adventuraland y Main Street, con esos edificios tan bonitos que te te transportan a otra época. Y si hay un símbolo en el parque, ese es el castillo, que desde que pones el pie en Main Street lo ves desde lejos, tan bonito... Es verdad que no entramos en él nada más llegar, fui al final de la tarde del primer día cuando entramos en él y es realmente precioso... Con esa música de fondo del clásico, esas vidrieras tan bellas, la decoración, los tapices... Es muy bonito y te hace sentir como si estuvieras en el cuento. Aunque os hago una confesión: me encantaría que en realidad hubiera dos salas donde pudieramos ver: un representación del salón del trono con el rey Stéfano,su esposa y el rey Humberto durmiendo, y otra donde pudiéramos ver durmiendo a Aurora en su precioso cuarto, a punto de ser despertada por el príncipe Felipe.

Aún así, el lugar es precioso, con columnas que imitan árboles y donde podemos ver una estatua que representa a la Bella Durmiente bailando con su príncipe Felipe. Además, el castillo alberga dos tiendas preciosas: una con decoración navideña y otra dedicada a Merlín, con muchos artilugios propios de un mago. Y en el subterráneo, se encuentra Maléfica en forma de dragón, atrapada y mientras parece dormir, de repente empieza a moverse, a enfadarse... Hay que verlo en directo.





DISNEY DREAMS!

Si cuando estuve en It´s a small world, tuve que hacer más de un esfuerzo para no llorar, la primera noche que vimos el Dreams ni mi amiga ni yo pudimos evitar soltar la lagrimilla: allí estábamos viendo en directo un espectáculo realmente precioso y nos dimos la mano: no todos los días celebras 10 años de amistad con tu mejor amiga, que ama Disney tanto como tú, en un lugar tan especial como es Disneyland París. Y este momento, era uno de los que más deseábamos las dos... ¿Qué os voy a decir del Dreams? Que es precioso de principio a fin, lleno de luz, color, fuegos artificiales, diversión y magia, mucha magia. Hay que verlo en directo. 

Lo volvimos a ver las dos noches siguientes, sentadas en primera fila, esperando casi una hora para que empezara a las once de la noche (mis piernas se quejaron mucho de este trato, pero mi fiebre Disney las acalló, al igual que les pasaba a las de mi amiga jeje). Que lujo y qué emotivo estar allí en primera fila para verlo. Además, fue durante la espera del jueves cuando conocimos a una maravillosa familia de Barcelona, que además se hospedaban en nuestro mismo hotel y con los que compartimos momentos muy mágicos durante esos días.

 Os dejo con algunos vídeos que grabé durante el espéctaculo:







ENCUENTROS CON PERSONAJES

Siendo sincera respecto a este tema, mi prioridad no era el encuentro con los personajes, yo era la típica que decía: si no son de verdad, ahí dentro hay personas que tienen sus propias vidas cuando se van de Disney... Por ejemplo: no teníamos reserva en ningún restaurante con personajes, comimos en el de Cenicienta porque mi amiga me insistió mucho (me echaba para atrás el precio ante todo, para qué engañarnos) pero sucedió algo en el Santa Fe que trastocó mi chip mental y el de mi amiga. Mientras salíamos de desayunar hacia el hall, yo le comentaba a Ani, que si estaba Donald, si me haría una foto con él porque me encanta: es el personaje clásico que más me gusta por lo gruñón y protestón que es, además de tener mucha carisma. Y cuando de repente lo vemos, y Ani, mi amiga empieza a agarrarme del brazo y decirme que está ahí haciéndose las fotos de rigor con los huéspedes del hotel y para la cola que nos vamos... Lo pasamos tan bien en nuestro encuentro con él, fue un momento tan divertido, con achuchones incluidos que decidimos que personaje que viéramos, a por él que íbamos, eso sí sin perder de vista nuestra prioridad en este viaje: ver y disfrutar del parque lo máximo posible. Aunque sigo creyendo que Donald es la guinda del pastel respecto a muchos personajes Disney y tiene su propio espectáculo en el parque Studios, titulado Animagique y está genial.



Los mejores momentos con personajes fueron con Donald y Jack Sparrow (el chico hace un papel increíble, se toma su tiempo con cada persona que posa con él y hace mogollón de gracias), que podríamos definir como la "busca-captura" de Sparrow porque fuimos al lugar donde suele situarse y a la hora que indica el folleto que hay en la entrada del parque y no aparecía...

Era la hora de comer y ese día no teníamos reserva, mi idea era comer en el Walt´s y al final fue en el restaurante de Cenicienta, donde tuvimos el encuentro con las princesas y las ratoncitas Suzy y Perla, que fueron muy cariñosas con nosotras,  disfrutamos muchísimo, y además conocimos a José Mota!!!! Fue otro momentazo, porque se había sentado cerca nuestro, pero mi amiga no podía verlo porque estaba de espaldas. El caso es que al principio no me percaté de que era él, ya que llevaba gorra, al cabo de un rato volví a fijarme más detenidamente y  darme cuenta de que se parecía mucho a Mota... se lo comenté a mi amiga, que se giró y me confirmó que era él, sin duda alguna! Cuando nos disponíamos a marcharnos, lo saludamos, fue muy atento con nosotras y nos dijo que hacía 15 años que no visitaba el parque. Nos sacamos una foto con él (que podéis ver en el vídeo de más abajo) y nos marchamos más encantadas todavía del restaurante. Después de comer, volvimos a la búsqueda de Sparrow y tampoco estaba... Nos fuimos a disfrutar de Adventuraland y en nuestro último intento ese día, por fin coincidíamos con él. Ahora faltaba la otra parte: sacarse la foto, y la conseguimos por los pelos porque ya se iba, y mi amiga y yo que estábamos en primera fila, gritamos a la vez: "Jaaaaaack" y se da la vuelta y parece encantado: dos chicas a la caza del pirata... jajaja... Nos hicieron tres fotos con él, y a cada foto que nos sacaban más fuerte nos abrazaba... mi amiga y yo nos moríamos de la risa. Además, hablaba bastante bien el español y fue muy amable con nosotras, aparte de darnos unos buenos achuchones... jiji

Resumiendo: el encuentro con personajes ha sido de lo que más hemos disfrutado en este viaje y ya me veo en próximos viajes a la caza-captura de los mismos...



MOMENTOS Y SENSACIONES

Viajar a Disneyland París ha sido un sueño cumplido, un maravilloso sueño que tenía una niña de 8 años y que cumplió con 29, que ama Disney con locura y reconoce con gran orgullo, ser una friki-Disney. Desde luego, si os gusta como a mí y nunca habéis estado allí, tenéis que hacer un viaje, al menos una vez en la vida. Creo que por más que se diga o intente explicar como es el parque, es imposible, hay que vivirlo y sobre todo, disfrutar de cada una de las sensaciones y emociones que allí se viven.

Recuerdo un detalle, que en mí se quedará para siempre:  estábamos viendo el Dreams, y a mi lado había un niño de unos 8 años. No os podéis imaginar como lo disfrutó, como cantaba y bailaba muy emocionado...  me giré a ver las caras de otras personas, y comprobé que esa misma cara de emoción, felicidad plena la tenían adultos que se sentían como niños en esos momentos... esas caras nunca las olvidaré porque allí todos olvidamos nuestra rutina del día a día, los problemas... y volvemos a ser niños. 

Algún día volveré... intentaré que no sea dentro de mucho tiempo. De hecho, me gustaría ir a Orlando la próxima ocasión con mi amiga... Todo se verá. De momento, y después de un mes, todavía tenemos presente la emoción de ese viaje que nunca olvidaremos y siempre nos acompañará. 

Os dejo con algunas frases de aquel gran genio que nos regaló sueños, esperanzas y belleza en un mundo lleno de oscuridad: Walter Elías Disney:

No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse.

Piensa, cree, sueña y atrevéte.
Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.

Los adultos son sólo niños crecidos.

Nunca pude convencer a los financistas que Disneyland era viable, porque los sueños tienen poca garantía.

Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido…Uno no se da cuenta de cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que le puede suceder en un momento dado.

Para crear lo fantástico, primero debemos entender lo real.
El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento.
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.


Pero... ¿aquí falta algo, no os parece? ... Muchas fotos, sí!!!! Os dejo con un vídeo-recopilación de nuestros mejores momentos en el parque. No están todas las fotos  porque entre mi amiga y yo sacamos más de 2000 fotos, pero sí son todas las que están. Espero que os guste. Muchas gracias a todos por acompañarme en esta aventura. 

¡Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos, gente mágica!



18 comentarios:

  1. ¡Hola, Princesa!

    No sabes cuánto me alegra leerte y ver estas imágenes que tan generosamente compartes; pienso en que te debes de sentir muy feliz de haber podido cumplir este sueño, y en las fotos, en tus palabras, muestras que así es, lo que nos alegra a todos. Espero que muy pronto puedas repetir la experiencia y que guardes todos los hermosos recuerdos de esta primera visita a un lugar tan mágico.

    Y hablando de magia, las frases de Walt son preciosas ♥

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un verdadero placer compartir esos momentos todos vosotros, en especial con gente tan mágica como tú, querida Aglaia.

      Son realmente frases preciosas, tú lo has dicho.

      Besos de colores y feliz fin de semana cargado de sueños cumplidos, hadita linda!

      Eliminar
  2. Ohhh que recuerdos...viendo tu entrada me he emocionado :). Yo fui a Disneyland París en 2007 y lo disfruté como una enana :). Genial las frases del final ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Binilla.

      Estar allí es pura magia, tú lo has vivido también ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  3. Has hecho unas crónicas estupendas de este maravilloso viaje que pudiste compartir con una grandiosa amiga. =)

    Sin duda es alucinante el lugar, pero ha sido fantástico saber de primera mano de vuestra experiencia y luego leerte por aquí.

    Ya sabes lo que opino de ese vídeo, que es una auténtica preciosidad.

    Las frases son mágicas, este Walt (L) no tiene nombre.

    Me quedo con esta: Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos (entre otras).

    Mil besos mi princesita de cuentos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi preciosa Pao!!!

      Ha sido un placer compartir con vosotros tantos momentos emocionantes, sobre todo contigo y Eli, de las que tanto nos acordamos en este viaje tan mágico.

      Besos de colores y muy feliz fin de semana cargado de magia y sueños cumplidos, mi bella sirena. Muackkkkk!!!!

      Eliminar
  4. ¡¡Me encanta!! Has visto tantas cosas!! >__< yo solo pude ir un día y no me dio tiempo a ver nada, pero como deseaba ir desde siempre... aproveché q el viaje d fin de carrera fue a París para pasarme un dia (q encima llovió :() así que espero volver otra vez y ver todas las cosas qeu has visto *___*

    Yo al contrario que tu estuve super emocionada al ver a los personajes XDDDDDDD me compré hasta la libreta de firmas!! Estaba más emocionada que los niños pequeños (por algo llevaba más tiempo esperando) y mi favorito fue Stitch, me encantó la persona que lo caracterizaba porque era tremendo.

    Ains, me alegro muchísimo de que lo hayas pasado tan bien en el viaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapi! La verdad es que ha sido un viaje inolvidable.

      A Stitch lo vi en la cabalgata pero no para hacerme la foto con él :(

      Besos de colores, Sorasaku!

      Eliminar
  5. Se te ve feliz, radiante, que envidia de las buenas que me das, hace años que estuvimos y venía como tu... en una nube
    yo creo que podría vivir allí tranquilamente, llena de magia e ilusión!!!
    gracias por compartir, me gustaría volver y ver las nuestras atracciones y nuevas cosas... vamos a ver si lo consigo

    un beso muy gordo

    y espero que sigas por mucho tiempo en esa ilusión,

    bss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy feliz allí, estaba en una nube, la verdad... Ha sido un maravilloso sueño cumplido.

      Espero que muy pronto puedas tú volver allí. Te lo deseo de corazón, princesa ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  6. Aix, con todas tus reseñas del viaje has hecho que me saltara alguna lagrimilla, si es que aunque algunas personas se esfuercen tanto en negarlo, todos somos niños crecidos, y que quieres que te diga, a mi me encanta la idea! porque la vida sin diversión, sin disfrutar aquello que te gusta, negando hacer o ver cosas con la excusa de la edad, es muy aburrida y monótona!

    Ha sido un placer leer estas entradas con tanto amor, de tu gran viaje!!
    Un beso preciosa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Siren.

      Estoy completamente de acuerdo contigo. Somos niños crecidos y hay que intentar no perder esa parte nunca ;)

      Ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros este maravilloso viaje ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  7. Me alegro un montón de que te lo pasaras tan bien. Tal y como has escrito en la entrada, me has hecho sentir que estaba allí *-*.
    ¡Besos!

    PD: La música de tu blog me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Seles. Ha sido un placer compartir esta experiencia tan bonita con todos vosotros ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  8. Ains, yo estuve el año pasado allí también y.. wah, no puedo describir lo que sentí. Me he emocionado leyendo la entrada porque me ha recordado aquellos días que pasamos allí... Tengo que repetir.
    Te sigo. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien le gusta Disney, al final repite, porque disfrutas tanto de aquello que no tiene precio la experiencia que vives ^_^

      Gracias por pasarte por aquí ;)

      Besos de colores, Bella Diamond!

      Eliminar
  9. Ains, yo estuve el año pasado allí también y.. wah, no puedo describir lo que sentí. Me he emocionado leyendo la entrada porque me ha recordado aquellos días... Ains. Tengo que repetir.
    Me alegro que lo disfrutaras. :)
    Te sigo. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el castillo de la Bella Durmiente, te transporta al cuento... Puedes sentirte un personaje Disney en ese parque. Espero volver algún día, y hacer noche allí, y, en fin, estar más tiempo.
    Yo no vi a tantos personajes por las calles de Disneyland (otra razón para volver) pero al menos los vi en los desfiles.
    Me apunto las frases de Walt Disney :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...