domingo, 7 de julio de 2013

Un Sueño Hecho Realidad: Disneyland París Junio 2013. Primera Parte

Aquí estoy para empezar a contaros como fue mi viaje al país de Nunca Jamás, donde los adultos volvemos a ser niños y los niños sonríen sin parar... eso es algo que nunca podré olvidar de este viaje. Es un parque temático, eso lo sabemos todos, y es realmente precioso, pero su grandeza reside en la capacidad de hacernos soñar y las emociones y sensaciones que transmite a quienes nos adentramos en ese mundo,  ahí radica su verdadera esencia y  belleza. Así que sin más dilación, comenzamos nuestra aventura:

¿Os venís de viaje conmigo al mundo de las hadas, princesas, piratas y lugares de ensueño?
Pues como diría Peter Pan:
- Allá vamos!!!!!

UN COMIENZO ALGO ACCIDENTADO...

Mi amiga Ani y yo partíamos rumbo a París desde Madrid (ella vino de Málaga y yo de León) donde dormimos para al día siguiente salir rumbo a París a las 7 de la mañana. Nuestra elección fue el SHS Hotel Aeropuerto que se encuentra a unos diez minutos del aeropuerto de Barajas y disponen de vehículos para llevarte hasta allí. Concretamos la cita para salir a las 4 de la madrugada. Sobra  decir, seguramente, que yo no pegué ojo en prácticamente toda la noche: por un lado, la emoción del viaje de mis sueños, y por otro mi intuición que me decía que algo pasaría con respecto al vuelo... Si tuviera esa intuición con la lotería, era ya millonaria... jiji. Resulta que en Francia había huelga de controladores aéreos y nuestro vuelo con Vueling (con muchísima suerte en ese sentido era el único que no había sido cancelado). Ya montamos en el avión con retraso, lo que me daba mala espina... y al final nos pasamos tres horas allí metidos hasta que pudimos despegar rumbo a París. En total: 5 horas metidas en el avión, 4 más y ya estábamos en Orlando... aichsss. Yo pensaba en la reserva que había hecho para el Blue Lagoon para comer a la una del mediodía (que por suerte, pudimos volver a reservar desde el hotel para el viernes), dado que calculaba estar sobre las 11 en el parque y al final llegamos a las 3 al parque... Qué coraje me dio perder la mitad del día... Sin embargo, no hay mal que por bien no venga: lo bueno es que no cancelaron nuestro vuelo, algo que sí sucedió con los que iban a tomar un vuelo a Francia por la tarde. Además, era la primera vez que yo viajaba en avión y me lo pasé pipa cuando despegaba y aterrizaba ( no sé si eso es normal, pero me gusta esa sensación de cosquilleo en el estómago, cosa que a mi compañera de viaje no le hacía ninguna gracia). Y luego estaban los paisajes que pude ver porque me tocó ir junto a la ventanilla: era fascinante verlo todo desde el aire.

Además, estos viajes te ayudan a soltarte en muchos aspectos, como fue poner en práctica mi nivel de inglés, que de español nanai a quienes nos tocó preguntar en ese inmenso aeropuerto que es Charles de Gaulle, con todo lo que tuvimos que recorrer desde la Terminal 3, ya que nos dejaron al final de todo,  hasta la 2 para luego coger el CVG, bajarnos donde supuestamente teníamos que coger el VEA, el autobús Disney, encontrar a la muchacha que nos llevaría hasta él y que por suerte se la veía muy bien, y andar más todavía para coger el bus... Aquello parecía un entrenamiento para un futuro peregrino que va a hacer el Camino de Santiago, cargando con la maleta, el peazo bolso que llevaba y el bolso de mano... eso es amor a Disney. Gracias a nuestra peripecia (sobre todo de mi amiga) y que me había buscado yo la vida por internet recopilando información sobre todo, logramos llegar relativamente pronto. Y tanto esfuerzo, entre mi agotamiento por no dormir en casi toda la noche, y la maratón que nos pegamos en el aeropuerto, pronto se verían recompensados cuando llegamos al parque...


NUESTRO HOGAR DURANTE 5 DÍAS

Como éste ha sido un viaje de improvisto, hicimos la reserva con apenas un mes y medio de antelación. Yo quería para dormir el hotel Cheyenne pero no pudo ser y la opción más económica era el Santa Fe, ambientado en la película de "Cars"

Desde mi más humilde y sincera opinión: el hotel está genial, además lo están reformando y luce más nuevo y bonito. Nuestra habitación estaba muy bien, las camas muy amplias, todo limpio y ordenado. Y aunque es el hotel que más lejos está del parque, no hay problema, ya que cada 5 minutos había autobuses que te recogen para llevarte al parque y al cierre, lo mismo. Nosotras fuimos dos días andando para disfrutar del recorrido hasta el parque y es realmente precioso y no se hace nada pesado. Veréis alguna foto en el vídeo-reseña que estoy preparando. 

En el hotel sólo estuvimos para dormir y desayunar. El restaurante no lo catamos para nada porque comíamos y cenábamos en el parque o en el Village, ya que dadas las horas extras de las que disponíamos, solíamos llegar a nuestra habitación sobre las doce o doce y media de la noche. Perdíamos más tiempo en ir y venir del hotel y era algo que no nos apetecía para nada, la verdad. 

Las orejas de Minnie no vienen con
la habitación. Las pusimos nosotras
para hacer la foto ;)
El desayuno es de tipo buffet: uno se auto-suministra lo que desea desayunar y listo. En el Santa Fe teníamos pan de varias clases (hasta para hacer tostadas), cereales, macedonia, fiambre, mermeladas, mantequilla, napolitanas, croissants, leche, zumo, café, infusiones... No sé si se me queda algo pero para mí estaba genial. Ya os digo que esta es mi opinión, y os comento esto porque hay gente para todo y con todo tipo de opiniones: en la excursión a París, coincidimos con una pareja que se quejaba absolutamente de todo, empezando por el desayuno que fue lo que más alucinada me dejó... No sé que tomarían en su casa, pero creo que para los días que pasamos allí, el desayuno está muy bien. A mucha gente le gustaría tener la mitad de lo que allí servían para comer todos los días... Otro de los comentarios críticos que hicieron fue sobre las atracciones: nos dijeron que con montar en una, ya montabas en todas. No os podéis imaginar mi cara de perplejidad... Si, claro... es lo mismo montar en Peter Pan que en Space Mountain (ya os contaré mi anécdota sobre esta atracción que no olvidaré en la vida... jaja). Vamos, que si alguien ingenuo les llega a preguntar a esta pareja que si merece la pena ir a Disneyland, que se santigüe a todos los santos que existen, porque le va a caer un chaparrón de críticas, que al pobre o no le quedan ganas de ir  o no les vuelve a preguntar a éstos en la vida...

Para ir a Disneyland, está claro que tiene que gustarte el mundo Disney. Si no te gusta, no pierdas el tiempo y lo que es peor, el dinero (a menos que te sobre). 


PRIMER CONTACTO CON LA MAGIA..

Jamás podré olvidar mi primera visión de la entrada del parque principal con lo preciosa que es, como tampoco podré olvidar la visión desde Main Street del castillo de la Bella Durmiente... La magia y la emoción nos embargó y empezamos a hacer el tonto, dando saltitos y yendo mi amiga y yo de la mano... Estamos en Disney por fin!!!  

Nos compramos las orejas de Minnie Mouse y  la locura se desató... Y foto para acá, foto para allá. Hasta que un poco de cordura regresó a mí, y recordé algunos de los consejos que había leído para el viaje: ir a por el Fast Pass para montar en la atracción de Peter Pan, ya que es una de las más solicitadas según tenía entendido, y que pude comprobar por mi misma: era impresionante las colas que había siempre. Nosotras montamos siempre en las horas extras de magia por hospedarnos en un hotel Disney (en vez de entrar a las 10, entrábamos a las 8). Sacamos el fast pass y... horror, nos da para la hora que coincide con la cabalgata. Pues nada, probaremos más tarde o lo dejaremos para esas horas extras que nos vendrán de perlas en los días sucesivos. No habíamos entrado ni siquiera en el precioso castillo: la prioridad era montarse en todas las atracciones posibles. Ya tendríamos tiempo de visitarlo con calma...

Es curioso pensar cómo puede reaccionar uno a veces... Delante del castillo, me emocioné mucho, pero no llegué a llorar y curiosamente donde tuve que hacer mil sacrificios para no llorar como una tonta fue en la atracción It´s a small world, donde me dí cuenta de verdad, donde estaba... Nunca olvidaré esos minutos, pensando en mi infancia, deseando durante años que llegara el día para estar allí, como habían pasado los años, lo que me había deleitado leyendo las reseñas de otras personas en foros y allí estaba yo con mi mejor amiga celebrando diez años de amistad de una forma única y muy mágica...


MIS ATRACCIONES FAVORITAS

Visitar Disneyland no supone sacarse sólo fotos delante del castillo. Hay muchísimas atracciones divididas en lands en el parque principal, más las del parque más reciente: Studios. Son muchas las que me han gustado, y tanto mi amiga como yo coincidimos en que nuestras favoritas son Peter Pan´s Flight (que consigue hacerte sentir que sobrevuelas Londres y el País de Nunca Jamás de una forma maravillosa),  It´s a small world (te lleva de paseo por el mundo en una barquita mientras suena una canción muy pegadiza),  el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas (lo que me reí dando vueltas por el laberinto y cómo hice el tonto... jiji, no lo podré olvidar nunca. Además el ritmo de la música y ver a todo el mundo dando vueltas fue muy divertido) Piratas del caribe, (me encantan los piratas y la atracción es realmente una pasada, muy lograda, en la que vas de paseo en una barca mientras ves varias escenas representadas) y el País de los cuentos de hadas (donde ves en forma diminuta representaciones de los cuentos como es el pueblo de Bella, la torre de Rapunzel o el castillo del príncipe Eric).

La foto que prueba que
montamos en Space
Mountain
Como veis, los que hayáis estado allí, os daréis cuenta de que son todas atracciones muy tranquilas, y es que yo no soy de emociones fuertes, soy de barquitas... jiji. Sin embargo, tengo una anécdota muy graciosa: una amiga nos había recomendado montar en Space Mountain porque era como ir en una nave espacial y no era muy fuerte. Pues nada más llegar a Discoveryland, lo primero que hacemos es ir derechitas para allá y le comento a mi amiga, que no tiene ni idea de que va la atracción, eso de que es una pasada, según me han dicho... Qué ingenua soy a veces, de verdad... Me lo creo todo... Algo me olía mientras nos dirigíamos al interior por los gritos que oía... Peor fue cuando llegamos a la cola y veo a una mujer que acaba de bajarse con unos pelos que no eran nada normales y lo peor era la cara que tenía... Y en aquel momento, recordé algo que le dije a mi novio antes del viaje: "antes se cae el castillo, que me monto yo en una montaña rusa de las fuertes". Pues en el segundo día de viaje, el primero en Discoveryland, me tuve que tragar mis palabras. Allá estaba yo, y encima lo pasé fatal, porque aquello te daba unos meneos de los fuertes: mi cabeza iba hacia un lado y otro como si me pegaran bofetadas... qué mal rato pasé, madre mía.... El caso, es que  sólo pensaba en sobrevivir a aquel momento, eso sí, sin chillar nada, todo me lo reservaba para mí y cerré los ojos y empecé a imaginar que estaba en la playa... jaja... esa fue mi forma de evadirme de lo que estaba viviendo en ese instante. Así que si hubo meteoritos, estrellas y planetas, a mí que no me pregunten porque yo estaba en la playa de vacaciones en aquellos momentos.  Me olvidé de mi amiga cómo no, y cuando aquello paró, con su acento andaluz de Málaga, me dice ella: "pero tú onde me haz metíooo???!!!", "yo fiándome de tí y mira el meneíto que me he llevaooo", "tengo el cuello tó dolorío"... En aquel instante, me dio un ataque de risa... Anda que vaya como quedamos las dos: parecía que nos habían pegado una paliza y sobre todo nos resentimos de las cervicales. En definitiva, que las emociones fuertes no son lo nuestro, pero según pasaban las horas más y más pensaba en que había merecido la pena por las risas que nos echamos luego. De hecho, cuando nos acostamos, yo me volví a acordar de ese momento y me dio otro ataque de risa, no podía parar y encima era tarde, y aún hoy si me acuerdo del momento: me vuelvo a reír como una boba. Eso sí, no creo que vuelvan a verme a mí montada en esa atracción. A lo mejor para otro año, me planteo montar en otra algo fuerte... no lo sé, dependerá de como me pille en ese momento, eso sí, será una que no atente contra mis cervicales...

Os dejo con el vídeo que grabé el segundo día que nos montamos en la atracción It´s a small world:


Continuará...

34 comentarios:

  1. Cada vez que leo tus reseñas de Disney más ganas me dan de ir, pero ahora mismo no hay money, quiero empezar a ahorrar porque se está planteando un viaje con toda mi familia cuando los niños hagan la comunión, podría ser divertido estar todos los primos, tíos juntos en un lugar tan mágico.

    La montaña rusa me ha hecho mucha gracia, esta me la apuntó en los que no para cuando vaya ja ja ja, yo me subo en todo menos en montañas rusas fuertes. Eso de que me pongan bocabajo no me da buen rollito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete haciendo hucha. Yo en cuanto pueda me planteo hacerlo, pero creo que la próxima vez será para ir a Orlando. Ya veréis que es una pasada ^_^

      A mí también me hizo mucha gracia, pero en aquel momento no lo pasé nada bien, así que te recomiendo que cuando vayas a ir, investigues sobre todas las atracciones que hay en el parque para no llevarte sorpresas desagradables ;)

      Besos de colores, Soul de Muñecas!

      Eliminar
  2. Hola, princesa, me ha conmovido mucho leerte, en verdad debe de ser un sueño hecho realidad el conocer un lugar mágico como este y me alegra en el alma que pudieras cumplir este sueño. Gracias por compartir tu aventura con nosotros :)

    No me puedo ir sin decirte que la música que has puesto me ha encantado, la relaciono de inmediato con la película, que me encantó.

    Besos, princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hadita linda. Ha sido un viaje precioso, algo que siempre recordaré y que además viví con mi mejor amiga, que es también una incondicional de Disney.

      Me alegro mucho de que te guste la música. Ayer, estuve haciendo una nueva selección de temas ;)

      Besos de colores y muy feliz domingo, Aglaia :)

      Eliminar
  3. ¡Bieeen! ¡¡Primera parte de la crónica!!
    Así que era tu primera vez en avión. Curioso, mi primera vez también fue para ir a Francia. Una pena el incidente por el que tuvisteis que pasar. Si os hubieran hecho esperar en el aeropuerto, pase, pero tres horas dentro del avión... con el calor que suele hacer... bufff. A mí me pasó algo similar pero en un vuelo a Roma, que había huelga general en Italia y se atrasó nuestro vuelo casi cuatro horas, pero esperamos en Barajas casi todo el tiempo.

    Por las atracciones, yo tampoco soy de las fuertes, así que tus favoritas creo que son también las mías, aunque para mí Piratas del Caribe ya era fuerte (la decoración y ambientación sublimes, eso sí).

    Así que yo no monté en Space Mountain, como adivinarás, jejeje. Montó mi novio él solo, porque él si es fan de las emociones fuertes, y dice que le gustó mucho porque se veían los asteroides y esas cosas. Yo, en este caso, prefiero que me lo cuenten xD

    ¿Montaste en Star Tours? Es que esa fue mi experiencia más desagradable en el parque. Me mareé de esto de perder la noción por completo. Por suerte, Disneyland es un parque orientado a toda la familia y pude disfrutar de muchas cosas sin la necesidad de morirme de pánico. Eso es lo que me gusta de este parque.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, por suerte, nos pusieron el aire acondicionado a tope porque no nos dejaban bajar del avión. De otra forma, yo creo que nos hubiéramos asado...

      En Star Tours no montamos porque cuando quisimos ir, estaba cerrada y los otros días nos olvidamos de ella por completo, la verdad.

      Y no puedo estar más de acuerdo contigo: hay atracciones para todos ^_^

      Besos de colores y feliz domingo, Carol!

      Eliminar
  4. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien ¡hasta en la montaña rusa!, jajajajjajaj. Lo que si tienes es una imaginación de lujo, porque mira que sentirte como en la playa con todo ese meneo, a no ser que en la playa hubiera un temporal de levante mezclao con un terremoto, jajajjajajaj. Yo tampoco soy de atracciones fuertes, ¡si hasta en la ola me mareo! jejej. Bezotezzzzz, guapetonaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Cuando uno pasa miedo, no sabe de lo que es capaz XDDDD Lo cierto es que el meneíto me lo llevé igual, pero al ir con los ojos cerrados pensando en el mar, no lo pasé tan mal como si fuera viendo las subidas y bajadas que tiene esa montaña rusa ;)

      Besos de colores, linda Marisa. Muy feliz domingo cargado de sueños cumplidos!!!

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito todo! Me alegro un montón que lo hayáis pasado tan bien. Yo fui hace un montón de tiempo y tengo muchas ganas de volver a ir, algún día....

    Un beso muy fuerte Hada Madrina, ya nos seguirás contando^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasamos como nunca!!! Ha sido un viaje precioso y lleno de emociones y sensaciones. Ya veréis las fotos en un vídeo-reseña que estoy preparando ;)

      Besos de colores y feliz domingo, princesita de los libros!

      Eliminar
  6. Jajajaja, qué bueno lo del Space Mountain, ¡vaya ratejo que tuvisteis que pasar! Cuando yo estuve por allí todavía ni estaba esa atracción, lo que ha llovido desde entonces... xD

    Uffff, It's a Small World. Me encantó, y luego estuve semanas con la dichosa cancioncilla en la cabeza. Lo peor es que he puesto el vídeo, y seguramente ahora esté unos días igual xDDD

    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal rato un cuánto, Raist!!!! pero lo que me reí luego recordando la experiencia fue mejor! ^_^

      No sé lo que tiene la música de It´s a Small World que se te pega como moscas a la miel. A nosotras nos pasó lo mismo. Desde que montamos en ella, luego no había forma de quitarnos la cancioncita de encima xDDDD

      Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos, Raist!

      Eliminar
  7. Ya veo que lo pasasteis muy bien, desde luego es una experiencia que no se olvida, me alegro mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una experiencia preciosa, Tina ;)

      Besos de colores y muy feliz semana!

      Eliminar
  8. Uuuuh Disneyland *___* que envidiaaaa!!!
    Yo fui hace años con un viaje de fin de curso del colegio, pero me muero de ganas de volver, ahora más adulta y sin viajes en grupo, para poder disfrutarlo mejor!!

    He echado un vistazo a tu blog y te agrego para poder seguir leyéndote ^^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.R.C! Seguro que cuando menos lo esperes, estás allí de nuevo. Disneyland es pura magia y para quienes nos gusta: es un vicio ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  9. Hola!! Muy buena crónica del viaje. Se nota que lo disfrutaste!

    ResponderEliminar
  10. Uou! Dejé un mensajé por aquí, pero me temo que por alguna jugarreta de blogger debe de haber volado. Bueno, resumiendo, te decía que me alegra que lo hayas pasado tan bien; y que inconvenientes como los del vuelo o tener al lado la típica pareja de criticones son más habituales de lo que piensas! XD

    Muy divertida vuestra anécdota del Space Mountain! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jolan!!!!

      Pues no sé que pasó con el otro mensaje porque yo ni lo vi :(

      Tienes razón, hay gente que le encanta criticar por criticar, eso es algo que me supera... uuuuffff... jejeje

      Lo de Space Mountain será algo para recordar toda la vida! jajaja

      Besos de colores, Jolan!

      Eliminar
  11. Oooooh!! Disneyland!!! Tb era uno de mis sueños ir y lo conseguí con 23 años :D en 2010! Aunque yo solo pude ir un día y no me monté en tantas atracciones como tu >___< espero volver otra vez y poder disfrutar a tope!

    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien!! :D espero ver más posts de tu viaje! Y yo tengo ese mismo video grabado!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estuve 5 días que dan bastante de sí, aunque no hice todo lo que quería, pero estoy muy satisfecha en el sentido de que aprovechamos bastante el tiempo y lo que es mejor: lo pasamos genial!

      En breve, haré una nueva entrada con más cositas del viaje. También estoy preparando un vídeo con muchas fotos ^_^

      Besos de colores, Sorasaku!

      Eliminar
  12. ¡Vaya aventura que has vivido!, me alegro que te lo hayas pasado tan bien, yo cuando fui a Francia, no pude ir a Disneyland, pero, bueno como no descarto en volver a ir pues a lo mejor en el siguiente viaje lo contrato, pero, eso si nunca en verano ni en fiestas porque está petado y no puedes disfrutar de todo y montar en nada, eso me lo dijeron los franceses. Y, ¿no te has montado en la casa encantada 'Phantom Manor' que está por la zona minera?, yo la he visto en Youtube y me encanta, es una de las atracciones que no pienso perderme cuando vaya.

    Bueno, guapa, me alegro un montón de que hayas disfrutado del viaje y ya nos contará más en la siguiente parte.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras fuimos en Junio, que no es temporada alta aún, había bastante gente pero no excesiva. Además, disfrutamos de unos días buenísimos. Lo de montar en nada no es así porque sacando los fast-pass lo tienes arreglado, aunque es verdad que si no hay tanta gente se disfruta mejor ^_^

      Y claro que me monté en Phantom, es muy chula y está muy lograda. Pero a mí me gustan más las atracciones relacionadas con Disney ;)

      Besos de colores, Becky!!!

      Eliminar
  13. Cómo me alegro de que te haya gustado y haya sido lo que esperabas!!! yo recuerdo cuando fui que me lo pasé en grande y la Space Mountain es genial y me ha encantado tu técnica de imaginarte en la playa jajajajaj Ahí recuerdo cuando antes de entrar te empiezan a pasar los videos de si usted está mal del corazón, de la espalda,... miedito!

    Besos! y guay que hayas disfrutado tanto de tu gran sueño, eso es lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido mejor!!! Ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. Allí, madrugar y acostarse tarde no suponía ningún problema con tanta felicidad... jiji

      Menos mal que a tí te gustó Space Mountain, las emociones fuertes no son para mí, por desgracia... jiji

      Besos de colores, lady Jane!

      Eliminar
  14. jajaja me ha encantado tu entrada, pero el final es lo mejor XD a mi me encantan las atracciones fuertes, porque descargo mucha adrenalina y al final me quedo muy descansada, pero entiendo como se puede sentir alguien con pánico o vértigo o cualquier otra cosa (sobretodo porque un día que me monté en una barca de estas que van de un lado a otro me mareé mucho mucho, y luego monté a otra que también daba muchos vuelcos, y imagino como puede sentirse alguien que no le gusten estas cosas pero bueno, hay atracciones para todos.)
    Me alegro que lo pasarais tan bien y al fin hayas podido cumplir tu sueño :P
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Siren!

      jo pues yo lo paso fatal... Ya me gustaría a mí ser como tú, pero no me van esas atracciones :(

      Lo pasamos genial. Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida *_*

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  15. ¡Me alegro mucho de que hayas podido cumplir uno de tus sueños y de que te lo hayas pasado tan bien! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ningaka!

      Ha sido un viaje precioso ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  16. Por fin leo el diario de tu viaje a Disney, siento no haberlo hecho antes!!! En el face ya he ido viendo todas las fotos pero así contado, con tanto detalle, es como si lo viviera como vosotras lo vivisteis.

    La verdad es que leyéndote dan unas ganas tremendas de coger el primer avión para ir hacia allí, estoy segura que algún día todas nosotras nos encontraremos allí :D

    Voy a leer la segunda!! Te quiero mucho preciosa!! Cuánto me alegro por vosotras y por vuestro sueño cumplido!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, corazón. Sé que andabas muy liada ;)

      Ojalá!! sería una gozada estar allí todas juntas ^_^

      Yo también te quiero mucho amiga mía!!!!!

      Besos de colores y feliz fin de semana cargado de sueños cumplidos!!!

      Eliminar
  17. ¡Me alegro de que hayas podido cumplir tu sueño! Qué suerte has tenido al poder ir a Disneyland y tener cinco días sólo para estar allí. Yo sólo fui dos días, espero poder volver. También subí al "Peter Pan's Flight" (y me encantó, era como volar de verdad a Nunca Jamás) y a "It's a Small World", que fue precioso, y también curioso lo que pasó: en el programa ponía que era la atracción más visitada del parque, y casi la descartamos de la lista de atracciones porque supusimos que tendría siempre una cola enorme, pero cuando nos asomamos, cuando ya anochecía, ¡nos dimos cuenta de que no había nada de cola! Pudimos entrar sin esperar casi. Y sí, la musiquita es de las más pegadizas que he escuchado.
    Por cierto, yo, que tampoco soy de montañas rusas y atracciones fuertes, me subí en Discoveryland al "Big Thunder Mountain", un trenecito minero que era una montaña rusa algo más "light". Te la recomiendo, para una próxima vez. ^-^

    ResponderEliminar
  18. Hola Lunedí! Muchísimas gracias!!! Fue un viaje precioso, tan bonito que tengo muchísimas de volver :D

    A ver si puedes volver pronto, no sé cuando estarías pero cada poco están ampliándolo y el Dreams es precioso *_*

    La Big Thunder Mountain no la probé porque no me dio tiempo XDDD

    Besos de colores, Lunedí!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...