miércoles, 10 de julio de 2013

Fotos de familia...

Entrada sencilla para enseñaros algo que me encanta coleccionar: peluches. Los he reunido a todos y les he hecho una "foto de familia", exceptúando dos que tengo encima de una estantería pero tampoco se han librado de la foto. Muchos están encima de ese baúl, otros andan por camas, más estanterías y rincones. 

Aquí tenéis a la gran familia de peluches que tengo, aunque mirándolos bien... tampoco son tantos, verdad?




Estos dos tienen el honor de estar con el primer regalo que me hizo
Sayuri: un cuadro de Ariel pintado por ella misma ^_^

24 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!
    Me encantan los peluches!!!
    Me encanta Flander, y Dama ^^ y el baúl que tienes :DDD

    Jejeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Zaebe!!!!

      Besos de colores y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  2. Tienes una buena colé de peluches si señorita, y muy bien colocaditos.
    Mis preferidos son el perrito y el gatito que parecen dormidos, ( es un gatito no? :)
    Y el caniche blanco que recuerdo que tenía mucho ritmo.

    Un besito Fawn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bella.

      Si, es un gatito. Ambos fueron regalos de mi madre.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Ay... si yo pusiera todos los que tengo juntos... ahí sí que tendría que salirme de mi cuarto xDDDD
    Porque los peluches es algo que sí que siempre me gustó tener y guardar, pero jolín, uno se va quedando sin espacio eh????

    Son una pasada y ya ves, el cuadrito de Eli es precioso ^^
    Yo tengo también una Damita que me traje de Disney, y algunos parecidos a los que tienes =D

    Que vaya aumentando y ya seguiremos viendo cositas así, de familia que crece jejeje

    Besitos princesita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que hacerles fotitos, eh?

      Yo no tengo muchos en exceso, aunque me encantan ^_^

      La Damita fue un regalo de Ani, la verdad es que casi todos son regalados. Cuando no saben que comprarme, van a por un peluche jejeje

      Besos de colores y muy feliz fin de semana, mi preciosa sirena!

      Eliminar
  4. Hola guapetona!!!

    Uy, en cuestión de peluches creo que te gano jajajajaja Tengo tantos que tuve que llevarme la mayoría a otra casa que tenemos por que ya era imposible XD Y más con un san bernardo y un ojo que son casi tan grandes como yo jajajaja Tengo a mi madre asustada entre los peluches y los libros...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, Freyja, tienes que hacerles fotitos a esa colección de peluches. Aunque seguro que tienes que hacer un montón ;)

      Besos de colores y muy feliz fin de semana!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Qué monada de colección, princesa, me encanta. Te diré que durante un tiempo tuve tantos peluches que no tenía ni donde ponerlos y no he resistido la tentación de obsequiar algunos a mi sobra, creo que los ama aún más que yo. El pulpo es un encanto.

    Besos, princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aglaia. A ver si te animas y nos enseñas los que te quedan. Yo también les dí muchos a mis sobrinos, sino más tendría ^_^

      Besos de colores y feliz fin de semana cargado de magia, hadita linda!

      Eliminar
  6. ¡Qué monos! Dan ganas de achucharlos y abrazarlos, aunque no durante mucho tiempo que hace mucha calor, jeje. Bezozzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje cierto, Marisa. Son adorables pero cuando hace calor no apetece achucharlos mucho ^_^

      Besos de colores y feliz fin de semana, linda Marisa!!!!

      Eliminar
  7. Qué monos. Me encanta tu gatito, el tuyo creo que es el que se le ve de respirar mientras duerme, mi primita tiene uno que le da de mamar a las crías. Yo tengo unos 150 peluches, de pequeña me volvían loca

    Besos de colores wapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 150 peluches!!! eso se merece que les dediques unas entradas con unas cuantas fotos de familia, eh?

      Besos de colores y feliz fin de semana, linda!

      Eliminar
  8. Hermosa y dulce princesita, hoy estuve mirando unos pelcuhes gigantescos y divinos porque me encantan; estamos conectadas, yo ya presentia esta entrada ;D
    Me encantan tus peluches, creo que es la familia mas preciosa y tierna del mundo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi bella Carolina.

      Feliz fin de semana cargado de sueños cumplidos :)

      Besos de colores desde España!

      Eliminar
  9. ¡Hola Fawn!

    Awwwwww, que fotos más adorables *w* ¡Me encanta el cuadro pintado de Ariel! Que monada :')

    Cyrelle.

    PD: ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyrelle!

      Muchísimas gracias.

      Nos leemos ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  10. Gran familia, si es que los peluches es algo que siempre gusta :P
    A mi al final me van a echar de casa XD entre gatos, stitches y demás XD (pero sobretodo de estos dos), estoy deseando tener un espacio para poder dejarlos quietos, porque tengo la cama lleeeeena y cada día moverlos de un lado para otro es un palo jeje Así como los tienes tu me gusta mucho mucho :)
    Besitos de colores hadita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!

      Pues ya sabes, puedes sacarles fotitos y nos los enseñas ;)

      Yo en la cama es donde menos tengo por esa razón: para no tener que andar con ellos de un lado a otro.

      Besos de colores, linda sirena!

      Eliminar
  11. ¡Me encantan los peluches! Yo tengo mi cama llena, y otros tantos que he tenido que ir guardando con el tiempo xD Son tan suaves y monosos... Preciosos los de tu colección ^^

    PD: Tienes un premio en mi blog :)

    http://mirinconceleste.blogspot.com.es/2013/07/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me canso de repetirlo a todas: chicas, a sacar fotitos y a hacer entradas con ellos, que hay que lucirlos ;)

      Muchísimas gracias por el premio, Shiane ^_^

      Besos de colores y muy feliz fin de semana!

      Eliminar
  12. Me encanta tu familia de peluches!!!
    Creo que a todas nos encantan estos seres tan monos y achuchables jijiji

    Aix.. y mi cuadro tiene un lugar de honor en tu casa.. gracias cariño!!

    Un beso muuuy grande!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué familia más bonita tienes! Pues es verdad, visto así, no yenes tantos... A mí a veces me preocupa el tener "demasiado de algo", pero creo que, de momento, puedes estar tranquila con tus peluches. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...