lunes, 24 de junio de 2013

Restaurantes en Disneyland París

Hola a todos de nuevo! Últimamente estoy algo perdida de este mundillo, entre subir fotos del viaje a las redes sociales y que ha llegado el buen tiempo, pues estoy menos por aquí de lo que quisiera.

Hoy comienzo mi review del viaje de mis sueños y voy a comenzar comentando los restaurantes que visitamos durante nuestra estancia. ¿La razón? pues que quiero hacer una vídeo-reseña del viaje y para ello necesito las fotos de mi amiga y compañera de viaje, Ani y aún no las tengo todas.

Si  sois de buen comer como yo,  disfrutar de la comida puede convertirse en otra gran aventura dentro del parque temático. Estoy muy contenta con la selección que hice en este aspecto. Mi amiga y yo disfrutamos tanto de la comida como de los restaurantes en sí, muchos de los cuales te transportaban a otros lugares y a otros tiempos.

No tengo fotos de todas las comidas que degustamos, pero si de la mayoría.  No puedo dar una opinión objetiva, es cierto, ya que para gustos están los colores, y además yo suelo ser bastante atrevida con la comida y sabores, pero espero poder ayudar si alguien tiene alguna duda a la hora de escoger un sitio u otro. Es cierto que no nos privamos y nos dimos grandes caprichos a la hora de comer y no fuimos a los sitios más económicos. Fue una decisión de ambas, ya que habrá gente que prefiere traerse más recuerdos y ahorrar en comida. Nosotras como tenemos una colección bastante curiosa de Disney, pues decidimos disfrutar de esta experiencia única en todos sus sentidos. Pero para quienes no hayáis estado nunca allí, hay sitios muy económicos. Nosotras para beber solíamos pedir jarras de agua (que son gratuitas) en aquellos que no nos entraban en la media pensión que teníamos.

Nuestra aventura culinaria comenzó en:

King Ludwig's Castle (Village)

Este restaurante lo escogí por su estética básicamente (inspirado en el castillo de Neuschwanstein, que a su vez sirvió de inspiración para el de La Bella Durmiente) y fue un acierto en todos los sentidos porque además de ser precioso, comimos muy bien. Lo malo es que no tenían carta en español, algo que sólo nos pasó aquí:







De primero nos pedimos la ensalada césar y una pasta muy parecida a los ñoquis (plato que yo he comido en más de una ocasión porque mi madre los prepara y están buenísimos)




Rainforest Café (Village)

Otro de los lugares que más nos fascinó por su ambientación, ya que parece que estás en medio de la jungla. Lamentablemente, no tengo unas fotos demasiado buenas, ya que la batería de la cámara se me acabó aquí y la mayoría las hice con el móvil. La comida nos encantó. De primero pedimos un combinado de varios entrantes y fue lo que cenamos junto al postre: Volcano. Hacía 4 años que lo vi por primera vez y que decidí que en mi viaje a Disney, me comería este postre que estaba buenísimo y que nos zampamos entre mi amiga y yo:








Plaza Garden (Fantasyland)

Este restaurante de estilo victoriano es de tipo buffet.  De los que visitamos, es uno de los más indicados para ir con niños, ya que tienen un poco de todo y a veces con los niños es difícil escoger que comer. El lugar es precioso. Me enamoré de sus cuadros, en particular del que os pongo a continuación. La comida estaba muy bien en general, aunque sólo saqué foto de mis postres que estaban de vicio, sobre todo las tartas:







Blue Lagoon (Adventureland)

Nuestro restaurante favorito de todos los que visitamos. Situado al lado de la atracción de "Piratas del Caribe" y por el que dicha atracción pasa (es una pasada pasar en barca y ver el restaurante desde otra perspectiva), está claramente inspirado en el Caribe y tanto de día como de noche, allí la luna está permanentemente en lo alto del cielo. Es una gozada comer a la luz de las velas y la comida está buenísima. No es barato, pero merece la pena probarlo ya que será una experiencia única.





De primero tomamos el Buccaneer's cocktail: Gambas con coco y jengibre acompañado de ensalada. Buenísimo:


Caribbean chicken colombo acompañado de arroz aromatico y platano asado: Bueníiiisimo, aunque el arroz un poco soso para mi gusto.



Y de postre: pastel de chocolate caliente con chips de chocolate y flan de mango: el mejor postre que comí en el parque. Era de otro mundo... Exquisito!!!






Agrabah Café (Adventureland)

Agrabah está inspirado en la Arabia de Aladdín. Llegando a este restaurante, mi amiga y yo hablamos de los restaurantes y como la ambientación te traslada de un lugar a otro en cuestión de segundos, es realmente una gozada. Éste es de tipo buffet y la comida es muy variada, con platos tipo kebads, especiados, legumbres, ensaladas... Es el único en el que vi fruta para comer de los que visitamos nosotras. Fue otro de los que más nos gustó. No tengo fotos de la comida, sólo del postre, que fueron unas crepes con chocolate y una tarta muy rica.










Aubergue de Cendrillon (Fantasyland)

Este restaurante fue una elección de última hora en el último momento: nuestra idea inicial era comer en el Walt´s, del que había oído maravillas. Al llegar a la recepción del restaurante, nos atendió una señorita muy borde que nos dijo que "estaba cerrado" sin más explicaciones y tampoco se las quise pedir, me llegó con el trato que nos dio. Nos dimos cuenta más tarde de que sólo servían para cenar, al menos ese día. Nos quedamos sin probar el Walt´s en este viaje pero a cambio tuvimos una maravillosa experiencia en el restaurante de Cenicienta. Para empezar, llegamos sin reserva y la mujer que estaba en recepción, amablemente, nos ofreció un hueco que les quedaba. El sitio estaba alejado de la chimenea (en la otra punta directamente jeje) donde suelen aparecer las princesas con sus príncipes para bailar pero eso no supuso un problema ni para nosotras  ni para el resto de gente que allí estaba, ya que cada vez que aparecían sonaba una musiquilla de aviso y nada más que llegaban (en nuestro caso fueron Blancanieves y su príncipe Encantador), la mayoría nos íbamos para allá a verlos bailar. Grabé un pequeño vídeo del momento que podéis ver más abajo. Los personajes que nos visitaron en nuestra estancia en el Aubergue fueron las ratoncitas Suzy y Perla, Aurora, Cenicienta y Blancanieves y el Príncipe (que vaya cachondeo que pasamos porque yo justamente llevaba una camiseta de Blancanieves y pensaban que era mi princesa favorita, cuando yo quería ver a Ariel, Rapunzel o Bella... jeje), todos ellos encantadores y hablando bastante español. Nos hicimos fotos con todos, con calma y muchas atenciones por parte de ellos. Aún así, para lo que se paga por comer y ver personajes, y siendo sábado de temporada media-alta, podía haber alguna pareja o alguna princesa más. Bueno, a lo mejor lo tienen en cuenta para otra, ya que nos hicieron una encuesta mientras terminábamos de comer referente a ello y otras cosas. 

La comida: buenísima, la verdad, pero pienso que es un pelín caro... Pero bueno, de vez en cuando, un caprichín y más en un lugar así, merece la pena porque estábamos embobadas. Eso sí, si no sois de princesas, ahorraros la visita, no merece la pena pagar lo que cuesta la comida/cena sólo para eso. Os dejo algunas fotitos del lugar, el vídeo y nuestra comida:







Para empezar, nos pusieron el Cóctel del Príncipe (buenísimo) y las Golosinas de las Tres Hadas (unos aperitivos a base  foie gras, salmón y tomate con mozzarella muy ricos). La foto la veréis en el vídeo-reseña que estoy preparando.

De primero, yo me pedí el Truffle relleno de codorniz con chutney de pera:


De segundo, Vieras en salsa champagne:


Y el postre es el mismo para todos los adultos y  estaba delicioso: las Delicias de Cenicienta:


Todo estaba buenísimo y mientras comíamos disfrutamos de momentos como éste:




Además, tuvimos el placer de conocer a un famoso en este lugar, charlar un poco con él y hacernos fotos cómo no. En mi vídeo-reseña, veréis de quien se trata ;)



Silver Spur Steakhouse (Frontierland)

Quizás fue el que menos me gustó, pero no porque fuera malo, sino porque los otros eran perfectos. Ambientado en los grandes salones del oeste, es otro lugar lleno de belleza, aunque después de la estancia en los otros que estuvimos, tenía un pelín difícil el deslumbrarnos:




De primero me pedí otra ensalada césar, que con tanta comilona, una tiene que cuidarse un poco jeje. Y de segundo un filete de ternera con patatas, maíz y unas patatas para mojar en una salsa muy rica. El postre estaba buenísimo. Era una copa de helado con trozos de brownie riquísima. No tengo fotos de él, se me olvidó literalmente hacerle una...



Y hasta aquí, nuestra aventura culinaria en Disneyland París, que dentro de la aventura del parque, fue otra aventura en sí. ¿Los que habéis visitado Disneyland habéis comido en alguno de ellos? ¿Alguna recomendación en particular para otro viaje?

30 comentarios:

  1. Qué maravillosa entrada, princesa, me encantó, muchas gracias por compartir tus experiencias. No he ido a Disleyland, así que no sabría decirte, pero sí te aseguro que en un ambiente tan bello sería capaz de no prestar atención a la comida, me la pasaría en las nubes ;)

    Mil besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer, linda ;)

      Créeme, yo estaba en las nubes pero el hambre siempre llama para despertarte de los sueños jeje ;)

      Besos de colores, mi bella hada!

      Eliminar
  2. Ay me has puesto los dientes largos. Yo quiero ir allí. Qué bien te lo has tenido que pasar, irte por unos días a otro mundo lleno de ilusión tiene que ser fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un viaje de ensueño en todos los sentidos, Soul! Ya os contaré con detalle lo que ha supuesto el viaje, que hasta ahora ha sido el más bonito que he hecho ^_^

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Me gustaría volver a visitarlo y esta vez en vez de centrarme en las atracciones irme de tapeo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari puedes disfrutar tanto de las atracciones como de los restaurantes, te lo digo yo jejeje ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  4. Hola Linda!!:D Que buena entrada, ¡que de buenos recuerdos me has traído y que ganas de volver!!
    La verdad es que este es un viaje de lujo, y que a quien le guste Disney no puede dejar de hacer!. ^^ Yo de los restaurantes que comentas, como bien sabes estuve en el Aubergue de Cendrillon, (yo sí soy de princesas :P) en el Blue Lagoon y en el Plaza Garden.

    Los tres nos gustaron mucho, y precisamente en ese mismo orden. El de Cenicienta me encantó, aunque ya te dije que era carísimo, pero merece la pena por lo bien que se come. Yo allí me hice fotos con Bella y con Aurora que son las que nos visitaron, además de las dos ratitas creo recordar.^^ No las he subido al facebook, porque no me gustaba como salí, pero si acaso las busco y te las mando.^^

    Creo que es el sitio ideal para celebrar un cumpleaños de las niñas a las que les gustan las princesas, se que yo lo habría flipado de ir de pequeña!:D Y comimos increíblemente bien.(Y bebimos, que vino tan rico! XP)

    En el Blue Lagoon lo pasamos genial y el ambiente como bien dices es estupendo, se está genialísimo allí. Yo no recuerdo que comieramos demasiado bien, pero probablemente fue por el plato que escogimos (espaguetis carbonara creo recordar, estaban pasables),pero el postre sí estaba riquísimo!!Al salir vimos los fuegos artificiales, fue una pasada!

    En el restaurante victoriano tambien se estaba a gusto y era precioso, lo que peor llevo es que por cenar allí nos perdimos la cabalgata nocturna, ¡que rabia me dió! Asique nos toca volver para verlo de nuevo.
    Creo que para la próxima yo vendré con más regalos (que nos llevamos poquita cosa), y nos permitiremos repetir algún restaurante caro, pero solo uno, jajaja!

    Por cierto, ¿viste los preciosos concepts de piratas que había colgados en la entrada del Blue Lagoon??:D Me encantaron!

    Realmente es un lugar mágico, se lo curran muchísimo la verdad!^^

    Bueno, espero tu próxima entrada, un besote guapa!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, Lidix.

      Y visteis a Bella??? yo no la vi en todo el viaje, con las ganas que tenía de una foto con ella... aichsss... bueno, habrá que programar otro viaje más adelante... jeje

      Los vi!!! y creo que las fotos las tiene mi amiga. La verdad es que la ambientación de los restaurantes en general es una pasada *_*

      A ver si puedes ir prontito otra vez a disfrutar de la magia, preciosa ;)

      Besos de colores, guapísima!!!

      Eliminar
  5. Que envidia me acabas de dar por dios jajajaja *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene todo y qué hambre me acaba de entrar! xDDDD

    Hace ya mucho que estuve por allí, así que mis recuerdos son algo borrosos, pero recuerdo haber comido varios días en uno que era como de ambientación futurista y tenía unas pizzas con la clásica forma de las orejas de Mickey xD No sé si lo verías por allí...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ;)

      Pues ese que comentas, estaba en Discoveryland? en la zona del espacio? era bastante grande?

      Besos de colores, Raist!

      Eliminar
  7. Que maravilla!! me ha parecido sensacional el que hayas tenido la amabilidad de postear esto y darnos a conocer un poquito sobre estos lugares para quienes nunca hayan ido :D estoy feliz viendo las imagenes, la comida y los restaurantes!!
    Muy bonita la entrada, de verdad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Gabriela. Ha sido un auténtico placer ^_^

      Gracias a tí por comentar con tanto cariño, linda.

      Besos de colores!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Espero que te lo hayas pasado de lujo por allí. Estoy deseando volver, la verdad.
    En 2010 cuando fui con mi familia, pillamos la media pensión plus. Mi padre es bastante tiquismiquis con la comida, y mi hermana al tener diabetes, no podíamos depender de comida rápida siempre.
    El primer día cenamos en el buffet del Hunter's Grill (del hotel Sequoia, donde nos alojamos), al día siguiente comimos en el Restaurant des Stars (Studios) con buffet también, esa noche cenamos en el hotel. El siguiente día comimos en Plaza Garden, que fue sin duda el que nos encantó. Volvimos a cenar en el hotel. Y ya el último día comimos en el Lucky Nuggett (entonces aún había buffet) y cenamos en el teatro comida rápida.
    He de decir que si por mi fuera, comería en más sitios y sobre todo probaría el Rainforest!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trist!!! No puedes imaginar como he disfrutado este viaje!!! Ya tengo unas ganas locas de volver... jiji

      Me alegra mucho de que te animes a compartir tu opinión sobre tu experiencia. El Rainforest es una pasada! No te quedes sin probarlo para otra ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  9. ¡Qué restaurantes tan bonitos! La ambientación es preciosa, pero yo sería de las que buscarían sitios económicos, tanto por lo poquito que como, como por los tiquismiquis que soy con las comidas que me gustan xD

    Preciosas fotos, ¡gracias por compartir parte de tu experiencia en tan fantástico lugar! :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está genial! Además hay restaurantes de comida rápida muy bonitos como es el BellaNotte o el de Pinocho ^_^

      No hay de qué, ha sido un placer ;)

      Besos de colores, Shiane

      Eliminar
  10. Fabulosa selección de restaurantes, pero veo que falta uno de los imprescindibles si llevamos la pensión Plus el Cafe Mickey una fantástica comida con personajes en el Disney Village.
    http://parisdisneyhotels.com/restaurantes/CafeMickey.html

    ResponderEliminar
  11. Fabulosa selección de restaurantes para la pensión plus en Disneyland Park y Disney Village. Veo que no hay nada en el Disney Studio, pero claro para la pensión Plus tampoco hay por ahora ninguna opción aceptable en este parque hasta la apertura de Ratatouille en 2014.

    Lo que si he echado de menos es la fantástica comida con personajes en el Disney Village en el Cafe Mickey (http://parisdisneyhotels.com/restaurantes/CafeMickey.html).
    Esta me parece una de las indispensables si vas con niños a Disneyland París.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Octavio!

      Pues verás, lo del Café Mickey es algo que queda pendiente para el próximo viaje. La razón? no pensábamos que estar con personajes nos gustaría tanto, y así fue, así que para nuestro próximo viaje, mi amiga y yo reservaremos para cenar en este lugar y disfrutar de los geniales momentos que ofrecen los personajes ^_^

      Un cordial saludo!

      Eliminar
  12. Yo la verdad es que no conozco mucho los restaurantes de allí, cuando fui era pequeñita y no lo recuerdo muy bien ( a parte de que solo estuve un día jeje).
    Los sitios son todos una delicia, es increíble el decorado, como está hecho todo, los detalles, es todo un lujo y debe ser maravilloso comer allí, aunque yo no pararía de mirar a un sitio y a otro con tanto detalle jeje
    Los platos algunos me parecen de diseño y me da la sensación de que me quedaría con un poco de hambre jejeje pero tienen muuuuy buena pinta! sobretodo los postres (se me cae la baba!! es que yo y los dulces XDD) :D
    Estoy esperando poder ver otra entrada de estas con más cositas!! que me encanta!!

    Muchos besos y abrazos preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes a todos.
    Aunque soy nuevo en esto de los foros,me gustaría darte mi mas sincera enhorabuena Fawn,por el trabajo tan elaborado que has echo,poniéndole si cabe mas magia de la que por si ya envuelve a Disney.
    Os puedo decir que este agosto será la tercera vez que visitamos disneyland paris,y estoy yo mas ilusionado (aun si cabe)que mis patitos(a pesar de mis 41 abriles).
    Muchas gracias a todos por la información que brindáis es de gran ayuda.
    Aunque las veces anteriores llegue en avion desde málaga,esta vez voy en coche,con lo que será doble aventura,pues por lo que he podido leer la ruta es preciosa.
    Agradecería algún consejillo.
    Un beso muyyyy grande.

    EL ALMA NO MUERE CON EL CUERPO,LO HACE CUANDO DEJAS DE SOÑAR,SUEÑA Y VIVE👻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Carlos! Gracias por comentar y por tus bellas palabras. Tercer viaje a la magia y en coche? será una experiencia única.

      Consejos? seguro que siendo tu tercer viaje, serás más experto que yo sin duda alguna. Pero si tengo que darte alguno, sería que comas o cenes en el Café Mickey algún día para ver personajes. Pero sobre todo, que disfrutéis sin agobios del viaje.

      Ya nos contarás que te parece el Dreams, es algo único y muy mágico ;)

      Besos de colores, Jose Carlos!

      Eliminar
  14. Buenas tardes a todos.
    Aunque soy nuevo en esto de los foros,me gustaría darte mi mas sincera enhorabuena Fawn,por el trabajo tan elaborado que has echo,poniéndole si cabe mas magia de la que por si ya envuelve a Disney.
    Os puedo decir que este agosto será la tercera vez que visitamos disneyland paris,y estoy yo mas ilusionado (aun si cabe)que mis patitos(a pesar de mis 41 abriles).
    Muchas gracias a todos por la información que brindáis es de gran ayuda.
    Aunque las veces anteriores llegue en avion desde málaga,esta vez voy en coche,con lo que será doble aventura,pues por lo que he podido leer la ruta es preciosa.
    Agradecería algún consejillo.
    Un beso muyyyy grande.

    EL ALMA NO MUERE CON EL CUERPO,LO HACE CUANDO DEJAS DE SOÑAR,SUEÑA Y VIVE👻

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes a todos.
    Aunque soy nuevo en esto de los foros,me gustaría darte mi mas sincera enhorabuena Fawn,por el trabajo tan elaborado que has echo,poniéndole si cabe mas magia de la que por si ya envuelve a Disney.
    Os puedo decir que este agosto será la tercera vez que visitamos disneyland paris,y estoy yo mas ilusionado (aun si cabe)que mis patitos(a pesar de mis 41 abriles).
    Muchas gracias a todos por la información que brindáis es de gran ayuda.
    Aunque las veces anteriores llegue en avion desde málaga,esta vez voy en coche,con lo que será doble aventura,pues por lo que he podido leer la ruta es preciosa.
    Agradecería algún consejillo.
    Un beso muyyyy grande.

    EL ALMA NO MUERE CON EL CUERPO,LO HACE CUANDO DEJAS DE SOÑAR,SUEÑA Y VIVE👻

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes a tod@s.
    Enhorabuena Fawn por el pedazo de trabajo que has echo,poniéndole si cabe mas magia de la que por si ya tiene Disney .
    He estado dos veces y si dios quiere a finales de agosto vuelvo con mi mujer y mis dos patitos.
    Aunque esta vez será aventura doble pues desde malaga (a diferencia de las anteriores que fuimos en avion)esta vez iremos en coche.
    Estoy yo si cabe mas ilusionado que mis hijos(a pesar de mis 41 abriles).
    Algún consejillo de alguien que lo halla echo por carretera.
    Gracias a tod@s.
    EL ALMA NO MUERE CON EL CUERPO,LO HACE CUANDO DEJAMOS DE SOÑAR Y PERDEMOS LA ILUSIÓN.
    UN BESO MUY FUERTE SOÑADORES.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la reseña, en unos meses voy a disney con mis hijos y estoy mirando donde comer y que sitios estan mejor calidad precio. (mas)

    ResponderEliminar
  18. Me has abierto el hambre... ¡Qué platos!¡Y qué restaurantes! Lo cierto es que cuando fui no comí en ninguno de ellos, así que me lo apunto para una próxima vez.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...