lunes, 10 de junio de 2013

Disney Dreams: El espectáculo de la Magia/ Viaje a Disneyland

Nueva entrada y última dedicada a Disney antes de mi viaje a París, mañana me voy para Madrid, así que hasta la semana que viene ya no estaré por estos lares. Para ponernos a tono con la entrada, dejarme que os ponga unos vídeos con unas canciones que seguro que todos conocéis y paso a hablaros del espectáculo Disney Dreams.

"Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos." W.E. Disney






Aún recuerdo como encontré el vídeo del espectáculo entero en Youtube y lo publiqué en Facebook donde comentaba con Paola, Sayuri, Ani, The Siren y Lidix lo bonito que sería verlo en directo... Al día siguiente mi padre me daba la sorpresa más grande de mi vida: mi viaje a Disneyland, cómo suceden las cosas a veces, verdad?... Pero dejarme que os hable del espectáculo Disney Dreams, que es el motivo principal de la entrada de hoy:

EL COMIENZO:

Desde 1 de Abril de 2012 fecha en que dio comienzo el 20º Aniversario de Disneyland París, todos los visitantes del parque, tienen una cita al caer la noche justamente delante del castillo de la Bella Durmiente, y es que llega a Disneyland París uno de los espectáculos nocturnos mas esperados por muchos fans de los parques temáticos.

El espectáculo tardó año y medio en crearse y está realizado por un gran equipo con Steve Davison a la cabeza (Creador de World of Color en Disneyland California) así como vicepresidente de Parades and Spectaculars dentro del departamento de “Walt Disney Imagineering Creative Entertainment”.  A la vez, Michael Humphries (paisajista de "El Rey León", "El jorbado de Notre Dame", y "¿Quién engañó a Roger Rabbit?") y Cristy Maltese, responsable de los murales de "Enredados" en Disney Dreams! han colaborado en este proyecto.

Una unión de los grandes shows de Disney en Orlando (The Magic, The Memories & You) Disneyland California (World of Color) y Disneyland Cruise Line (Disney Dreams) crea el SHOW en mayúsculas. 

Sin ninguna duda, el espectáculo del cual se prevee que sea el mejor de todos, el mas esperado, el mas impresionante, la joya del aniversario…

Para ello, se han hecho grandes reformas en Central Plaza incluyendo la creación de un edificio nuevo siendo el punto de control, la colocación de grandes proyectores en varios tejados de Main Street así como la remodelación de la plaza con la eliminación del escenario donde hasta ahora se han realizado grandes espectáculos.

Cada día y al terminal la jornada en el parque, tendremos una cita delante del Castillo de la Bella Durmiente. 


LOS EFECTOS ESPECIALES


El agua se convierte en uno de los principales atractivos del espectáculo, y es que alrededor de la entrada del castillo se han instalado varias fuentes las cuales llegan a alcanzar los 40 metros de altura junto con dos cortinas de agua de 18 metros de ancho cada una de ellas para poder proyectar sobre ellas imágenes de los clásicos Disney durante todo el espectáculo. Dichas fuentes, contienen cada una de ellas anillos LED en sus bases para la configuración de los diferentes colores que tendrán las fuentes durante su marcha.

Por todo Main Street y el Castillo de la Bella Durmiente se han llegado a instalar 16 proyectores digitales para proyectar sobre el mismo castillo y las cortinas de aguas la historia del espectáculo. Dichos proyectores, proyectan más de 60.000 imágenes que son las que acaban creando este magnífico espectáculo. Todo ello se creó mediante una maqueta 3D del castillo y para llevarlo a cabo cada noche, la animación y los fondos han sido creados en múltiples capas para que la imagen se mueva suavemente sobre las pantallas de agua y la arquitectura del Castillo.

No nos podíamos olvidar del fuego, donde se han diseñado un total de 15 cañones de fuego con llamaradas que llegan a alcanzar los 35 metros de altura y que están situados alrededor del castillo prometiendo una parte final del show impresionante, y con un punto final de lo mas sorprendente.Todo ello, sin olvidarnos como no, de los clásicos fuegos artificiales.

Por último, distintos lásers han sido instalados por varios puntos de Main Street para llenar todo el cielo del parque Disneyland de varios colores creando un clima mágico.


LA HISTORIA:


El show, se divide en un total de 5 escenas diferentes.. Junto con Peter Pan, nos embarcaremos en un vuelo hacia aquella pequeña y brillante estrella situada a la derecha, llamada País de Nunca Jamás donde redescubriremos historias de Disney como La Bella y La Bestia, El Jorobado de Notre Dame, Brave, Rapunzel entre muchos otros. Así mismo, no nos podíamos olvidar de los malvados de los clásicos Disney como suelen ser por ejemplo Úrsula de La Sirenita.

La historia narra como la sombra de Peter Pan en plena noche se escapa del personaje y va viajando a través de los sueños por diferentes clásicos de la factoría Disney hasta encontrarse con los villanos. Junto con Campanilla y Peter Pan, ganaran a los malos de la película y se celebrará por todo lo alto.


LA MÚSICA:


En el caso de Disney Dreams, la música se convierte en el principal hilo conductor de toda la historia recorriendo mas de 80 años de canciones y melodías que han sido interpretadas por mas de 100 músicos diferentes en la grabación de la banda sonora, y que ha sido compuesta y dirigida por Joel McNeeley, quien es ganador de un premio Emmy, y quien ha creado mas de 100 produccciones para cine y televisión.

Dicha Banda Sonora, fue grabada en los estudios Abbey Road de Londres.



Aquí tenéis un vídeo de cómo han preparado este precioso espectáculo, cuya elaboración ha llevado más de un año y medio en prepararse:


Fuente:  ElBlogDeDream.com




Si tenéis oportunidad, no lo dudéis ya que el 30 de septiembre de este año será el último que lo representen de forma permanente como culminación al 20 aniversario del parque, que han alargado durante  medio año más dado el gran éxito que ha tenido. Yo, por fin lo veré esta semana ... Por fin cumpliré el sueño de mi infancia: viajar y disfrutar de Disneyland París y dada una maravillosa casualidad de la vida, disfrutaré del festejo del 20 aniversario del parque y de este precioso espectáculo, que me ha emocionado muchísimo viéndolo por Youtube, así que imaginaros en directo. Quiero compartir con todos vosotros este vídeo del espectáculo en HD, para que sintáis la magia y si no podéis verlo en directo, por lo menos que no os quedéis sin ver una preciosa creación llena de magia, belleza y diversión. Yo estaré con esta cara durante toda mi estancia en el parque y sobre todo cuando vea el Disney Dreams... jeje:



Ya me contaréis cual es vuestra parte favorita. Las mías son las del principio con ese Peter Pan, Wendy y mi querida Campanilla, la de "Enredados", "Brave" y el final... aichsss qué bonito ese final:



Hasta la vista a todos, prometo traer mucho polvo de hadas para todos!!!!!

Besos de colores y caricias al alma. Se os quiere!!!



"Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación." W.E. Disney

24 comentarios:

  1. Yo sólo digo que vas a FLIPAR!!!!!! es impresionante, llorarás y todo, pásalo estupendamente reina, que te lo has ganado!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffet!!! Así ha sido! acabo de llegar y ya tengo ganas de volver... es todo tan bonito y lleno de magia. Me ha fascinado!!! ya os contaré con detalles!

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Algún día volveré a ir a Disneyland París. Pásalo muy bien en el mundo de la magia, ya nos contarás cuando vuelvas.

    Besos Hada Madrina^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zolena!!

      Ha sido un viaje precioso, uno de los más bonitos. Nunca olvidaré este primer viaje a la magia. Ya os contaré con detalles ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  3. ¡INCREIBLE! Es mi sueño ir... Ojalá pueda ir pronto ^^
    Seguro que te encantará, espero ansiosamente tu entrada!
    Un beso y disfruta al 150%!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido maravilloso!!!! Ya os contaré en estos días con detalle.

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué geniaaaal! Pásalo estupendamente bien, disfruta de cada espectáculo, de cada cosita que veas y haz muchas fotos para después enseñárnoslas :)

    Ojalá os salga todo perfecto y sea un viaje inolvidable de verdad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiane!!!! eso he hecho, han sido 5 días estupendos pero que corto se me hizo... jeje

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  5. Qué te voy a volver a decir que no haya soltado, a gritos, ya xDDD

    No voy a desearos que lo paséis bien porque sé de sobras que así será. Mi única pena es no poder ver vuestras caras en vivo (podéis grabaros, jo...) porque tiene que ser alucinante veros emocionaros con tanto como hay allí.

    Los requisitos básicos, como ya te decía, además de saber que nos llevaréis cerquita del corazón ^^, es que no dejéis de sonreír, que si os tienen que mirar como locas por parecer niñas, pues mejor aún porque eso despierta la envidia en aquellos que perdieron su inocencia. Nunca olvidéis que esa parte de uno nunca, jamás, tiene que crecer. ^^

    Y me alegro muchísimo de haber conocido gente que, como yo, cree en ello.

    Feliz viaje tesoro, a las dos. Sed felices en ese tiempo y estrujarlo al máximo, pues se os hará corto! Espero con ansias las fotos y vuestras experiencias.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi preciosa Pao!!! cuánto me he acordado de vosotras. Este viaje ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Ya os pondré al día de todas las anécdotas ;)

      Besos de colores mi bella sirena y mucha suerte con esos exámenes finales!!!!!

      Eliminar
  6. ¡Buen viaje y que no te lo pases megabien, sino lo siguiente! Bezozzzz, preciosaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! Tengo mucho que contaros ;)

      Besos de colores, linda Marisa!!!

      Eliminar
  7. Tiene que ser una pasada este espectáculo. Espero que lo disfrutes porque es una experiencia única. Yo estuve cuando andaban celebrando el 15º aniversario y fue una pasada, porque además me coincidió con Halloween, con la parte de Frontierland decorada. Y aún sin mega-espectáculo los parques son increíbles. Sin duda es un sueño para todos los que hemos crecido con las películas de Disney de la época dorada (que para mí son La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín y El Rey León). Yo pasé allí tres días de mi vida con sus noches y no paré de flipar!! En serio, nunca me olvidaré de la sensación de cuando entré al parque por primera vez, con el castillo de la Bella Durmiente al final de Main Street, palpable después de tantísimos años soñando con estar allí. Disfrútalo, me alegro mucho de que vayas porque te va a encantar.

    ¡Besotes y buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!! ya tuve oportunidad de ver tus fotos también ^_^

      El espectáculo fue precioso. Lo vimos tres noches seguidas, dos de ellas en primera fila y es para vivirlo, la verdad.

      Yo también soy de la segunda etapa dorada de Disney. Yo he estado 5 días allí y me habría quedado unos cuantos días más. Es una sensación que por más que se explique no se puede demostrar bien, hay que vivirla allí ^_^

      Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos, linda!

      Eliminar
  8. Sabes? Adoro entrar a tu blog, leer la entrada y luego dejarlo abierto con su música de fondo... ADORO su banda sonora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anshin ^_^

      Besos de colores, preciosa!

      Eliminar
  9. ¡Qué ganas de volver a Eurodisney! Fui hace muchos años, nisiquiera se había inaugurado el segundo parque, y me enamoró. Vas a disfrutar muchísimo ya verás, es que es muy especial es como si traspasases la línea hacia un mundo con magia e ilusión. Todos nos volvemos niños allí! y además con ese pedazo de espectáculo, qué increíble!

    Solo me queda decirte que te lo pases muy, muy bien y que disfrutes mucho de tu sueño y... que nos lo cuentes todo a la vuelta!!

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente ha sido un viaje precioso, tal y como lo describes, Jane! El segundo parque es una gozada, inspirado en el cine, un bello homenaje al cine ^_^

      Hace una semana que he regresado y ya quiero volver... jejeje

      Besos de colores y feliz semana cargada de sueños cumplidos, Jane!

      Eliminar
  10. Querida princesa, ya sabes cuánto amo tus entradas, pero en este momento en particular, solo quiero decir, con el perdón de las mayúsculas; ¡SÉ FELIZ! Espero que lo pases de maravilla, que acumules hermosos recuerdos y tenerte de vuelta para compartir tus experiencias.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hadita linda!!!

      Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Tengo muchas cosas que contaros ;)

      Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos, preciosa!

      Eliminar
  11. Fawn!! Tienes que estar disfrutando muchísimo!
    Como me alegro :) Cuando yo vi el espectáculo DisneyDreams me quedé tan impresionada que aún iba con la boca abierta en el camino de vuelta a casa! Todo me encantó! Sobre todo al principio cuando salió Campanilla al principio y los niños alrededor empezaron a llamarla en sus distintos idiomas: Campanilla, Tinkerbell, Clochette! Todo fue mágico!
    Que sigas disfrutando como mereces y un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!

      Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Estar allí ha sido maravilloso, ya os contaré con detalle.

      Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos, Marie!

      Eliminar
  12. ¡Me hubiese encantado estar allí! Cuando fui aún no había nada de ese macroespectáculo, pero aun así me quedé encantada. Los desfiles "diarios" y los nocturnos, los permanentes, son maravillosos. Espero volver algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, Lunedí. Si tienes oportunidad de volver, no lo dudes :D

      Besos de colores!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...