domingo, 19 de mayo de 2013

Estrenos de series

Os pongo los trailers de algunas de las nuevas series que más me han llamado la atención y que nos irán llegando en otoño principalmente:


The White Queen:


 Adaptada para la pequeña pantalla por Emma Frost (Shameless, versión inglesa), la historia nos sitúa en el periodo de la Guerra de las Rosas, cuando la casa de los Yorks (representados por un corazón blanco) y los Lancaster (representados por un corazón rojo) estaban en guerra. Un conflicto de 30 años visto desde el ángulo de las mujeres y a través de los personajes reales de Elizabeth Woodville, Margaret Beaufort y Anne Neville. 

La serie comienza en 1464, cuando la guerra lleva ya nueve años. La casa de York está comandada por el joven Edward IV (Max Irons, hijo de Jeremy Irons). Edward es coronado rey de Inglaterra con la ayuda del poderoso Lord Warwick (James Frain, de Los Tudor y True Blood). Pero cuando el joven rey se casa secretamente con la viuda Elizabeth Woodville (Rebecca Ferguson), el ladino Warwick ve sus planes peligrar. Ricardo III (Aneurin Bernard), hermano pequeño de Edward, se convierte en el nuevo objetivo de Warwick. Espera casarlo con su hija Anne Neville (Faye Marsay). BBC One anuncia desde hoy la miniserie en esta curiosa promo su estreno para este verano.




Reign:


La sorpresa de la Cw ha sido un drama histórico ambientado en la adolescencia de María Estuardo, reina de Escocia, cuando se traslada a la corte francesa del siglo XV. No se sabe si será una especie de "María Antonieta" de Sofia Coppola, pero sí que contará con Adelaide Kane como la reina, Toby Regbo (el joven Dumbledore de las películas) como el príncipe, Rossif Sutherland como Nostradamus  y Alan Van Sprang (‘The Tudors’) como el rey Enrique VIII 




Once Upon a Time in Wonderland:



Once Upon a Time in Wonderland es el 'spinoff' de Once Upon a Time, exitosa serie de la cadena americana NBC, que tiene como principal protagonista a la actriz británica Sophie Lowe (Beautiful Kate, Road Train). Esta vez Eddy Kitsis y Adam Horowitz, creadores de ambas series, han centrado la historia en "Alicia en el País de las Maravillas", famoso cuento del escritor Lewis Carrol.

Cronológicamente situada en un período anterior a los sucesos ocurridos en la historia original, Once Upon a Time in Wonderland cuenta la historia de Alice (Sophie Lowe), quien tiene un enorme corazón marcado por una vida muy cruel. Pero Alice no está sola en esta aventura, sino que la acompañan Cyrus (Peter Gadiot: The Forbidden Girl, 13Hrs), amor de la protagonista con un pasado un tanto oscuro, y por la Sota de Corazones (Michael SochBeing Human, Shank), todo un ligón y aventurero solitario.

Además de estos tres personajes principales, la Reina de Corazones, encarnada por la actriz Emma Rigby (Demons never die, A Kingdom Without a King), también tiene un papel importante: es la reina de El País de las Maravillas y está respaldada por todo un ejército de cartas a sus órdenes. Además, es muy susceptible a enfadarse de manera sobrehumana si se le lleva la contraria y no tiene nigún tipo de escrúpulos a la hora de enfrentarse con sus enemigos




Drácula:


Serie basada en el clásico de Bram Stoker y protagonizada por Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor). La única del grupo NBC a la que podemos darle cierto margen, ya que su creador es Daniel Knauf, conocido por llevar a la pequeña pantalla una joya del fantástico televisivo: Carnivàle (HBO). 
Drácula (Jonathan Rhys Meyers, 'Los Tudor', 'La sombra de los otros'), el poderoso y milenario vampiro, llega a Londres bajo la apariencia de un revolucionario empresario americano. Aunque en apariencia quiere traer la modernidad a la arcaica sociedad victoriana, sus verdaderos objetivos son muy distintos. En realidad, Drácula ha llegado a Londres en busca de venganza contra aquellos que arruinaron su vida en el pasado.

Asolando las calles victorianas con sus ataques indiscriminados, su sed de sangre desaparecerá cuando conoce a una joven que le resulta extrañamente familiar. La muchacha se parece mucho a su esposa, fallecida hace siglos y por la que su alma inmortal nunca ha dejado de suspirar. Pronto descubre que ambas mujeres están emparentadas, y olvidará su venganza para acercarse a su nuevo amor





Sleepy Hollow:



 Producción de Alex Kurtzman y Roberto Orci, ambos creadores de Fringe, y Philip Iscove, con dirección de Len Wiseman (responsable de la saga cinematográfica Underworld). Es una adaptación moderna de La leyenda del jinete sin cabeza, relato corto de Washington Irving que ya trasladó al medio cinematográfico el director Tim Burton con Johnny Depp como protagonista. El proyecto televisivo fue ofrecido a los canales Fox, CBS, ABC y NBC, siendo desarrollado finalmente por Fox.

El argumento gira alrededor del personaje de Ichabod Crane (Tom Mison, visto en la miniserie Parade’s End), un profesor de historia que luchó como capitán en las revoluciones del siglo XVIII. Durante el conflicto, cortó la cabeza de un caballero. De alguna forma –habrá que ver cómo–, Ichabod es trasladado en el tiempo dos siglos para reencontrarse con el caballero sin cabeza que ahora asedia a un pueblo llamado Sleepy Hollow. Se comete un crimen y el teniente Frank Williams (Orlando Jones) es enviado a la localidad para investigar el homicidio, denunciado por la detective Abbie Archer (Nicole Becharie), una joven agente de policía que debe renunciar a ingresar en la Academia del FBI y unir fuerzas con Ichabod para poder resolver el caso por cuenta propia. En el reparto también está Katia Winter (deDexter) como la esposa de Ichabod Crane.







22 comentarios:

  1. Hola, Fawn, descubrí tu blog hace poco y he decidido quedarme por aquí, porque me parece muy interesante.
    De las series que comentas estaba pendiente de The white queen y de Drácula. Las otras no las conocía, pero algunas me llaman la atención. Estaré atenta a las críticas. Gracias por la información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seri!

      Muchas gracias. Yo también me he hecho seguidora del tuyo ^_^

      A ver que tal están las nuevas propuestas ;)

      Besos de colores y sé muy bienvenida a mi riconcito mágico :)

      Eliminar
  2. ¿Llegarán en español? Me apetece ver la de Drácula, que tiene muy buena pinta ^^ ¡Gracias por compartirlo!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, Shiane. En cuanto sepa algo al respecto os contaré ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  3. Todos se ven interesantes ojalas que pueda verlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Cloe ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  4. ¡Qué de moda están los period drama! ¿Verdad? Así da gusto, yo estoy feliz con todo lo que se nos viene encima...!

    Todas novedades jugosas! jejeje!

    Un abrazote, Fawn!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, Magrat ^_^

      Esperemos que sean buenas *_*

      Besos de colores y feliz semana, lady Magrat!

      Eliminar
  5. ¡¡¡No se con cual quedarme!!! Me gsutan TODAS, aunque sin duda ver a Ryhs-Meyers como vampiro inmortal...¡¡¡Eso hay que verlo!!! ¿Podrá sustituir a Oldman, Damon o Stefan, etc? Y el fascinante Tom Mison tras pescar el salmón a Depp? ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero verlas todas... jiji

      A ver qué tal están, y yo creo que a Rhys-Meyer le pega mucho eso de hacer de vampiro después de su papel de Enrique VIII en "Los Tudor" ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  6. Mira que me gusta la historia pero no soporto las series ambientadas o basadas en otras épocas, en cambio sí que veré Once Upon a Time in Wonderland y le daré una oportunidad a Drácula. Gracias por la info :b

    Qué tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues a mí me encantan las historias de época y la fantasía, así que me las anoto todas... jiji ;)

      Besos de colores y feliz semana cargada de sueños cumplidos, Soul!

      Eliminar
  7. Bueno, técnicamente estoy de hiatus, pero he visto el título de tu entrada y tenía que pasarme. Me alegra tanto leer que estás interesada en las mismas series que sin duda veré. La reina blanca tiene buena pinta, igual que todas, en realidad, aunque el tema de Drácula todavía no me convence, lo veo todo muy ¿Tudor? Ya veremos según avancen las semanas.

    Una entrada estupenda, princesa, espero que tengas un gran fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vaya muy bien el tema de la mudanza ^_^

      A ver que tal está "Drácula", es de los creadores de Downton Abbey y Jonathan es un magnífico actor, así que habrá que darle un voto de confianza ;)

      Besos de colores y feliz semana cargada de sueños cumplidos, hadita linda!

      Eliminar
  8. Más series no!!!! no tengo tiempo jo y tienen muy buena pinta!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no doy abasto pero estas no me las pierdo XDDD

      Besos de colores!

      Eliminar
  9. Yo que soy absolutamente serie adicta con estas entradas no mejoro para nada ja ja ja! las hay con una pinta estupenda! la de Dracula me atrae mucho y encima con Jonathan Rys Meyers, guau! Me da un poco de miedo la de Sleepy hollow porque me gusta tanto la peli que ay no sé yo...

    Y tengo que decírtelo, la portada de tu blog me encanta!!! soy fan asboluta de 'Lo que el viento se llevó' y esas imágenes son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo siento, Jane, y bienvenida al club de las series-adicta! jiji

      A mí también me echa para atrás en principio la de Sleepy Hollow pero le voy a dar un voto de confianza, a ver que pasa ^-^

      Yo también soy una fan total de "Lo que el viento se llevó", es de mis pelis favoritas y la portada me la hizo una amiga de regalo.

      Besos de colores, Jane. Feliz semana!

      Eliminar
  10. Qué guay está esta entrada! todas las series se ven interesantes pero las que más me apetecen ver son las de Drácula y Alicia! un besazo preciosidad! ^^ http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Ya iremos comentando que nos parecen las nuevas series ^_^

      Besos de colores y feliz semana, princesita!

      Eliminar
  11. Pues yo creo que como minimo me veré los pilotos de cada una. Ahora sí, las que se que seguiré así de ya, son la The White Queen (Que por cierto , ¿será solo una miniserie de tantos capítulos y se acabrá o será tipo serie True Blood, Dexter que son más temporadas pero de pocos capítulos?) la de Alicia (porque me consquistó con el trailer y la interpretación de la actriz, sobretodo esos paisajes ^^) y la de Drácula (esperemos que salga algo interesante de esta nueva serie) Las que menos me llaman son la de Reing (o como se escriba) y la de Sleepy Hollow es la que menos me llama del todo, me da la vena que será el tipo de series de que empieza un caso y acaba y que no expanden la trama del protagonista.
    Muchas gracias por la entrada.
    Por cierto te recomiendo que por lo menos veas el piloto de Da Vinci's Demons porque la verdad es que apunta alto. Por lo menos es curiosa. ^^

    Waaaa, me extendí bastante. Espero que no se te haga pesado leerlo todo. ^^

    ResponderEliminar
  12. A The White Queen le tengo muchas ganas, y del spinoff de Once Upon a Time no puedo hablar porque no he visto la original... pero tanto Dracula, como Reign como Sleepy Hollow me dejan un tufillo algo raro, no me terminan de convencer. Espero equivocarme...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...