viernes, 10 de mayo de 2013

Orlando: Bienvenidos a la magia

Con eso de que me voy de viaje en Junio a Disneyland París, la tónica del blog se ha vuelto mucho más Disney de lo normal y es que el espíritu si ya de por sí es así, ahora lo es más con muchos más motivos, y no os digo nada de lo que os espera a la vuelta... jeje...

Hoy quiero hablaros de otro resort Disney, concretamente del que se encuentra en el estado de Florida (EE.UU),OrlandoWalt Disney World Resort

Fijaros que hasta ahora, gustándome como me gusta Disney, no me llamaba en exceso este parque temático (influía notablemente la distancia y el precio de dicho viaje), pero a raíz de preparar mi próximo viaje y mirar y buscar información sobre Disneyland París,  descubrí en el foro de Territorio Disney, la review de una pareja de Cádiz que se fue de luna de miel a dicho lugar y me enamoró de tal forma que empecé a buscar información e imágenes sobre este parque. A cada imagen y dato que descubría en páginas y otras reviews, cada vez me iba convenciendo más de que en un futuro iré a visitarlo. Os voy a hablar un poquito sobre él.

Walt Disney World Resort se compone de cuatro parques temáticos: 



Es el land que capta a la perfección la esencia de los cuentos de hadas y los clásicos Disney, donde encontraremos el grandioso castillo de Cenicienta, gran variedad de atracciones y muchísimos espectáculos. Además, Fantasyland ha sido ampliado y podemos disfrutar del reino de Bestia, la gruta de Ariel o la preciosa torre de Rapunzel.




Es el  más grande de los que componen el resort (duplica el tamaño del Magic Kingdom) y en él podemos ver una maravillosa mezcla entre el futuro y el pasado, además de viajar sin "moverte del sitio" a través de los 11 Pabellones del World Showcase (11 países muy diferentes culturalmente). Como anécdota: me han contado que en el land de Japón existe una tienda enorme de dos plantas dedicada al mundo anime con cómics y todo tipo de merchandising *__* (otra razón más para ir... jiji)




Considerado el parque de animales más grande del mundo, en él además de disfrutar de la fauna más diversa e impresionante, hay gran variedad de atracciones y espectáculos como el de "Buscando a Nemo"




Nos ofrece experiencias entre bastidores al más puro estilo de Hollywood, además de una gran variedad de atracciones y musicales como el de "La bella y la bestia" o "La sirenita", además podrás hacer viajes fantásticos a través de la historia de Disney o como fueron creados sus personajes entre otra multitud de actividades que disfrutar.



También se puede disfrutar de una función especial del Circo del sol y funciones ocasionales de ballet:




La promoción del nuevo Magic Kingdom está protagonizada por Lana Parrilla en su papel de Regina en "Érase una vez". Yo me lo he pasado bomba viéndolo:





Os dejo con unas cuántas imágenes y vídeos del resort y decirme si no es una maravilla:


























































































Y otra muy buena razón para ir a Orlando es el Universal Orlando Resort, donde el principal atractivo para mí se encuentra en el parque de atracciones dedicado exclusivamente al mundo de Harry Potter (quienes seáis fans de los súper héroes de Marvel tampoco os lo podéis perder):












Y para los adictos a las compras, no se pueden perder los archiconocidos Outlets de marcas conocidas



A lo mejor os parece un sueño imposible de realizar dado el coste de un viaje así (yo también lo pensaba hasta hace muy poco...) pero he descubierto gracias a Inma, la chica que se fue de luna de miel desde Cádiz hasta Orlando con su pareja, que existe una agencia de viajes allí con la que contrataron el viaje y les salió por un precio fantástico. Indagando un poco sobre dicha agencia, he encontrado muy buenas referencias sobre ella, convirtiéndose en la número uno en ventas de viajes a Orlando, California y los cruceros Disney en América Latina y está entrando con fuerza en España también.

Os pongo un ejemplo: el viaje contratándolo en España le salió a una amiga mía por 2000 euros por persona, estando siete días allí  sin incluir las comidas (una barbaridad). Y esta pareja se fue 11 días con pensión completa (desayuno, comida y cena) por 1500 euros cada uno. ¿Hay o no diferencia? Además, un dato fundamental a la hora de organizar un viaje como éste es intentar que la temporada sea media-baja, ya que la diferencia de precios que nos podemos encontrar entre unas y otras es bastante elevada (lo mismo pasa en Disneyland París)

Os dejo el link de la página web de la agencia:


Y desde aquí también podéis aclarar muchas de vuestras dudas y contactar con Kirsten, la dueña de la agencia:


 ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ir o ya habéis estado?

36 comentarios:

  1. ¡Oh por favor! Como me gustaría ir otra vez en un día apenas te da tiempo a ver una décima parte T.T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has estado en Orlando??? qué maravilla! Lo cierto es que en eso tienes razón: es tan grande que necesitas más de una semana para verlo algo en condiciones :S

      Besos de colores!

      Eliminar
  2. jajaja visaitar disneyland esta en mi lista de las cosas que tengo que hacer antes de morir

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa. Ostras, qué de lagrimillas se me han caído viendo la entrada.

    ¡Qué envidia me das! En 2010 visité Disneyland París por segunda vez, y mi sueño es volver a ir, aunque tal y como están las cosas, voy a tardar bastante en ir... :(

    Eso sí, Orlando está en mi lista de indispensables.

    Muaks y gracias por hacerme revivir la magia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero no te pongas así mujer, que tú has estado ya dos veces y yo ninguna... ;)

      Ha sido un placer compartir esta entrada con vosotros. Para mí, Orlando también está en mi lista de pendientes ^_^

      Besos de colores, Trish!

      Eliminar
  4. Madre mía qué pedazo de entrada te has currado. Ahora estoy viéndolo en clase (shhhhhhh no lo digas muy alto xDDD) y luego me veré algún vídeo con calma.

    Es lo que te comentaba una vez... al tener 5 años cuando viajé allí, mi memoria es bastante escasa. Pero es que ha tenido, en todos estos años, que cambiar cosa mala... y cada vez se hace más apetecible lo de ir.

    Eso es lo que yo quiero para mi luna de miel: ir a Orlando Disneyland =D (y lo he hablao con Joselito, curiosamente le parece también una idea estupenda jajajajajajaj) Eso sí, no sé cuándo será, pero espero que sea.

    Ay dios! Qué emoción de que el mes que viene ya vayas a estar en París!!!!!!!! Qué envidia más grande =P jajajaja

    Qué ganas tengo de ver las fotos que os haréis allí... y de que lo paséis tan magníficamente bien ^^

    Mil besos preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que ha tenido que cambiar porque de un año para otro lo cambian que es una barbaridad. De hecho la última gran reforma ha sido durante el 2011-2013, inaugurando esa ampliación de Fantasyland tan maravillosa. Y... según tengo entendido, tienen en mente recrear la Hondonada de las Hadas... aichsss entonces ya me muero!!!! *__*

      Ya falta menos para ir a París, Pao, ya falta menos!!! ^_^

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  5. ¡Qué gran entrada!

    Te imaginas que ver estas imágenes al tiempo que se oye esa magnífica música es un sueño. Me gustaría mucho conocer este lugar, en verdad se ve sencillamente mágico, pero creo que tendría serios problemas para aceptar salir.

    Mil gracias por compartir esta maravilla.

    Besos, princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que salir luego sería un problema? jiji

      Ha sido un placer compartirlo con vosotros ;)

      Besos de colores, hadita linda!

      Eliminar
  6. No sé si algún día lo conseguiré..
    pero llevo años soñando con ir,
    hoy me lo has acercado más cerquita
    es puro lujo y volver a ser niña...

    ojalá


    besos
    cuídate y sigue así feliz

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que sí, princesa Elia!

      Los sueños están para luchar por ellos ;)

      Besos de colores y caricias al alma. Muy feliz semana, linda!

      Eliminar
  7. Un lugar mágico, sin duda, y al que me gustaría ir. Bezozzzzzzz, preciosaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para perderse una buena temporada, verdad? ;)

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  8. Me muero por ir al de Orlando!!

    Quiero dormir en la habitación de Ariel jajajaja

    Menudo reportaje tan fantástico nos has ofrecido ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo sí sabía que el de Orlando está mucho mejor que el de París, y por eso siempre le decía a mi padre que me llevara al Disney de Orlando pero no me llevó a ninguno XD. Yo siempre sueño con ir allí si me lo puedo permitir algún día. Tiene que ser un viaje a un mundo paralelo, y seguro que se te olvidan todas las preocupaciones.

    Muchos besos y qué el finde te lo pases mu requetebien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo ahora voy a cumplir mi sueño de la infancia con 29 años que es ir al de París, y más adelante intentaré ir al de Orlando porque es una pasada *__*

      Ya verás que lograrás cumplir tu sueño, linda ;)

      Besos de colores, Soul!

      Eliminar
  10. ¡¡¡¡Quiero ir!!! >////<
    Siempre he tenido ese sueño desde pequeña. Y quiero cumplirlo. Tenga 20, 40 0 50 años. Siempre tendré la ilusión de ver esas fantásticas luces y escenarios con mis propios ojos.
    Muuuuchas gracias por compartir esto con nosotros guapa :) Y por la información de la agencia. Los sueños si se pueden hacer realidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se habla! Los sueños están para cumplirlos, no importa el tiempo que pase ;)

      Ha sido un placer preparar esta entrada. Me hacía mucha ilusión ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  11. hola! queria decirte que tienes un premio en mi blog (aunque no se si recibes esas cosas o.O bueno, cumplo con avisarte)
    Ahora con esta entrada me has emocionado mucho!! siempre he querido ir :( pero no tengo money xD
    tengo una conocida que fue hasta allá y realmente es un lugar magico, las fotos que sube son maravillosas y quedo aun más encantada.
    Algun dia ire!! y ahh que envidia que tu al menos vallas al de Paris, yo ni en sueños he ido jajaja
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, Gabriela!

      Ya verás como irás algún día. Los sueños están para cumplirlos ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  12. ¡Caramba, Fawn del Mar! Esta vez, te has currado la entrada pero bien. ¡Me ha ebcantado! También me ha gustado el vídeo de Lana Parrilla-Regina por Disneyland...
    Me encantaria ir a ese parque, serí de verdad como entrar en el mundo Disney... (y en el de Harry Potter, de paso :))
    Un abrazo de ensueño y magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lunedí ^-^

      Algún día a lo mejor nos vemos haciendo la review del viaje ;)

      Besos de colores y feliz semana, sirenita linda!

      Eliminar
  13. otro de mis viajes pendientes, estoy segura que algún día lo lograré ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que sí. Por cierto, gracias por seguirme. Tu blog me lo pasó tu hermana Lidia ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  14. Jooo Fawn...cada vez me pones más dientes largos!!XD jaja. Uf, tengo que ir algún dia, aunque reconozco que de estados unidos hay un montón de sitios a los que me gustaría ir.
    Para empezar los mismos estudios Disney en Burbank jeje. Pero vamos que si fuera a Orlando creo que no querría salir de allí como más de una a puesto,jeje es que juntar Disney+Harry Potter creo que hacen el sitio perfecto para mi. Y ya sería la leche una boda allí¿que no????:D
    Me gustan mucho las nuevas adquisiciones de música que has puesto en tu reproductor, jeje, a ver si me veo con calma los videos de la entrada también.
    Bueno guapa,ya te queda menos para ir a Paris eh???:D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una boda allí ya sería la caña total... jiji

      Ya verás como algún día vamos. Yo tengo claro que antes de cuatro a París como otra gente, ahorraré para irme uno en condiciones a Orlando ^_^

      Ya me queda un mes para estar allí, aichsss qué ganitas tengo!!! *__*

      Besos de colores, guapísima!

      Eliminar
  15. ¸╭•⊰✿¸.•*✿⊱╮ღ

    Un mundo ideal, el territorio donde los sueños se hacen realidad.
    Que gran entrada, Fawn, es muy impactante! un besito, princesa.

    ¸╭•⊰✿¸.•*✿⊱╮ღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, princesa Carolina ^_^

      Besos de colores, linda

      ╭•⊰✿¸.•*✿⊱╮ღ

      Eliminar
  16. Más ganas de ir todavía...nosotros también lo tenemos como posible destino para luna de miel, porque todo el mundo dice que DLRP es mágico pero nada que ver con los otros parques, asi que este tiene que ser la repanocha!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Orlando tiene que ser la bomba. Yo tengo ese viaje planificado con mi mejor amiga. Y no queremos tardar mucho en hacerlo. Ahora a ahorrar y a por ello ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  17. hola preciosa como estas

    que entrada tan padre fawn me a gustado mucho y me ha traido muchos recuerdos yo ya fui a orlando es un lugar maravilloso y mas si vas para las temporadas de halloween o navidad se pone padricimo porque hay fiestas especiales

    ha mi me toco ir para halloween y fui a una de esas fiestas especiales a parte de que el parque de por si esta super arreglado para esa fiesta en las fiestas especiales tienes todo el parque para ti solito porque pagas boleto aparte y es muy padre hay musica especial acorde a la fiesta los personajes estan disfrazados con disfrazes de temporada y hay dos desfiles el boo to you parade y otro donde todos los niños que van disfrazados pueden participar a parte hay espectaculos relacionados con el halloween o navidad en halloween te regalan dulces y en navidad galletitas y chocolate caliente

    y como dices hay espancion en los parques en magic kimdom la nueva seccion con el castillo de la bestia y el castillo de eric y aparte el nuevo restaurate be our guest mas la casa de bella en donde puedes ser parte del cuento representando a diferentes personajes y pasas por el espejo que esta en la casa de bella hacia el castillo de la bestia donde puedes ver a el ropero y a lumier interactuando con la gente mas aparte que pronto se estrenara la mina de los siete enanitos de blancanieves que es una rollercoster y el hall de las princesas

    en animal kimdom puedes ver muchisimos animales y tambien se va ha agrandar puesto que van ha poner el mundo de avatar

    en epcot center es padricimo porque puedes recorer varios paises desde japon y sus restaurantes de comida japonesa que es deliciosa asta sus tiendas en donde puedes encontrar kimonos y otras cosas preciosas de japon mexico con sus piramides y su viaje por el rio del tiempo inglaterra noruega y su viaje donde puedes ver osos polares y trols
    italia es preciosa con su plaza de san marcos y el espectaculo de musica barroca y algunas personas disfrazadas como si fuera carnaval en venecia con vestidos de epoca

    diney hollywood studios con su viaje hacia las peliculas en el teatro chino el espectaculo de fantasmic que es padricimo y donde puedes ver el dragon de la bella durmiente luchando contra mikey

    en los estudios universal tanbien ahy espacion se acaba de estrenar transformes de ride que es una atraccion sobre la pelicula trasformers y se va ampliar la zona de wizardin world of harry potter donde ahorita exite el castillo y hay varios espectaculos pues bien en el area en la que antes estaba amity ville y otras cosas ahora lo utilizaran para agrandar el mundo de harry potter poniendo el callejon diagon y el expreso de howards que te llevara de universal estudios a la isla de la aventura mas aparte lo que hay en universal y en la isla de la aventura en universal esta la atraccion de hombres de negro y otras mas y en la isla de la aventura aparte de lo de los super heroes esta tambien who ville con los personajes de el gato en el sombrero y los de el grinich del el doctor seus

    tambien hay una area de popeye y hay una atraccion de agua en donde te metes a los rapidos es padricimo y el area de juracic park en donde te encuentras con diferentes dinosaruios y al final con el tiranosaurio rex


    mas aparte que en orlando esta tambien sea world y otros muchos lugares para visitar y conoser es padricimo ojala y algun dia puda volver a ir si tu puedes hacerlo no lo pienses dos veces aslo te lo recomiento muchisimo

    bueno estamos en contacto hadita de los cuentos de hadas saludame a la reina de las hadas mi princesita de las hadas te mando muchos besos de cereza y un gran abrazo de colores cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!!! ole, ole y ole por como me los has relatado todo. Es como si lo estuviera viendo en directo. Gracias por todos los datos e información que me has dado. De algunas de las ampliaciones estaba al tanto por las páginas en facebook que constantemente te mantienen informados de todo.

      Lo de Avatar tiene que ser una pasada pero creo que van a tardar bastante en prepararlo como para el 2018 o algo así. También leí algo de que querían recrear la Hondonada de las hadas, tú sabes algo al respecto?

      Me imagino que bien lo tuviste que pasar, amiga. Me encantaría ver algunas de tus fotos si tienes ^_^

      Besos de colores y feliz fin de semana cargado de magia y sueños cumplidos, mi bella durmiente mexicana!

      Eliminar
  18. hola linda como estas que bueno que te gusto la informacion que te puse lo de la ondonada de las hada desgraciadamente se cambio no se si supiste que antes de poner la mina de los enanos se suponia que ivan a poner otras atraciones sobre la cenicienta la bella durmiente y precisamente la hondonada de las hadas pero hubo cambio de planes y pusieron lo de la mina esto que porque segun estas atracciones estaban mas dirigidas hacia las niña

    sobre las fotos voy a ver si te puedo mandar algunas por correo electronico porque tengo que subirlas con el escaner y como no se manejarlo muy bien bueno are todo lo posible lo que si es que esas fotos son de antes de la ampliacion y antes de que pusieran el nuevo dragon en fantasmic

    si se lo pasa uno muy padre lo unico malo fue que desgraciadamente un tiempo antes de ir me cai de una escalera lastimandome los pies se me incharon y me saiero algunos moretones pero ya cuando fui al viaje ya habia pasado algun tiempo y no pense que me afectara pero con tanto tiempo de caminar y estar parada en las colas una de mis piernas se me incho y me dolia al caminar asi que al final del viaje regrese con la pierna inchada y cojeando

    lo bueno es que disfrute del viaje y me diverti mucho aunque el viaje en avion es pesado sobre todo el trasbordo en atlanta que es cansado y largo pues tienes que tomar el subterraneo para llegar a tu avion y pasar por la aduana para que revisen tu pasaporte y visa y recoger tu equipaje para llevarlo al otro avion que tienes que tomar

    pero bueno todo entra dentro de la divercion bueno hadita de los cuentos de hadas estamos en contacto si se te ofrece alguna otra informacion sobre orlando con mucho gusto si lo se te lo paso besos de colores y caricias al alma preciosa cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues que pena... Bueno, no perdamos la esperanza. A lo mejor deciden hacerla más adelante. Sería maravilloso, verdad *_*

      Vale, no te preocupes, si te es mucho lío no te molestes, pero si que me haría ilusión ver alguna de tu viaje a Orlando ^_^

      El viaje si que tiene que ser agotador, pero merece la pena totalmente a qué si?

      Más adelante, si puedo hacer el viaje, ya te preguntaré más cositas ^_^

      Muchas gracias por toda la información que nos aportas ;)

      Besos de colores y caricias al alma. Espero que estéis todos bien y tú estés más animada, linda.

      Feliz semana cargada de sueños cumplidos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...