miércoles, 29 de mayo de 2013

Mis regalos de Cumpleaños 2013

Pues después de un mes, por fin publico mi entrada dedicada a los regalos de mi pasado cumpleaños. El motivo de la tardanza ha sido que mi amiga Ani tenía regalos comunes tanto para Paola como para Sayuri y dado que ésta última cumple años un mes después que yo, pues ha tocado esperar.

Antes que nada, quiero agradecer de todo corazón a mis seres queridos (incluyendo a mis amigas bloggeras) todos los detalles que habéis tenido conmigo. Cada año me sorprendéis con cada detalle y sorpresa tan bonita que no me alcanzan las palabras para deciros lo agradecida que estoy. Este año ha sido el primero en mi vida que he acabado llorando de emoción... de verdad, que me mimáis y me cuidáis demasiado, y eso es peligroso: el año que viene cumplo 30 años, así que no sé ya lo que haréis para evitarme la depresión de cumplir años... jeje (es broma). Lo cierto es que hasta ahora no me ha importado cumplir años, intento mimar y cuidar mi espíritu que en verdad ése es el que demuestra la edad: conozco gente con 25 que podría pasar por personas de 50, y gente de 70 que tiene el espíritu de una persona de 30. Si hay un espíritu joven y buena salud, no hay edad que valga. Y después de este rollo pasamos a lo que estabais esperando: los regalos de mis 29 años:


MI AUTORREGALO:

El tomo número 3 de la edición coleccionista de "Fábulas". Si queréis leer las reseñas del primer y segundo tomo, podéis hacerlo aquí y aquí



REGALOS DE FAMILIARES, MI PAREJA Y MIS AMIGOS:

El año pasado fue a partir de mitad de año un "año horribilus", y después de haber pasado por circunstancias que han cambiado mi vida en muchos aspectos, cuando llegó la calma después de la tormenta, mi mejor amiga, Ani, y yo hicimos la promesa de que en cuanto pudiéramos iríamos a Disneyland París para traernos mucho polvo de hadas y vivir esa magia especial que sólo se puede vivir allí. Pues bien, este año, uno de mis regalos de cumpleaños ha sido precisamente un viaje allí. En menos de 15 días, estaré en el "País de los cuentos de hadas" gracias a mis padres y viviré uno de mis sueños más deseados desde la infancia. Muchas gracias, de verdad, os quiero tanto, sois parte de mi fuerza para seguir adelante día a día. Ah! y prometo traer mucha más magia al blog a la vuelta para todos!



Seguimos con más regalitos, que son muy especiales también, y ahora tocan unas cuantas series y filmes que se suman a mi colección. Como son las series de la BBC "Cranford 1 y 2" y "Norte y sur", películas de época como "Las hermanas Bolena" y el pack "La Duquesa"/ "Chocolat". 




El clásico Disney de "Bambi", mi película favorita de Ghibli: "El castillo ambulante", la trilogía de "El rey Léon" (otro de mis clásicos Disney favoritos) y el pack de "La casa de las dagas voladoras"/ "La maldición de la flor dorada":





La edición coleccionista de "La Cenicienta" y la primera temporada en dvd de "Érase una vez", que para quien le interese trae muchísimos extras:



El equipo para el próximo viaje a París: 



Algo de ropa y complementos que nunca vienen mal. Los pendientes que fueron uno de los regalos de mi pareja me tienen enamorada:






Y éste fue otro de los detalles de Luis porque sabe que me vuelven loca los peluches y los perros:



En libros también he recibido muy gratas sorpresas como es esta edición de "Alicia en el País de las maravillas"/ "Al otro lado del espejo" de Lewis Carroll. De pequeña leí esta  historia y me encantó pero nunca he tenido ningún libro de ella hasta ahora. Grata sorpresa fue también la recopilación de "Cuentos de hadas victorianos" que es una joyita y que próximamente leeré y por supuesto que reseñaré. Y por último,    (y con éste ya empecé hasta a dar saltitos de tanta emoción) "Cranford", que será la primera novela que lea de Elizabeth Gaskell ... por fin:




El artbook Disney "The Art of Oz" (futura vídeo-reseña):







REGALOS DE PAOLA:

Y seguimos con más regalos, que hay muchos! En este caso, es para enseñaros los de mi bella sirena Pao que me obsequió con uno de mis deseos más notables: leer por fin "La princesa prometida" de William Goldman, lectura en la que ya estoy metida y tengo que admitir que la novela me está sorprendiendo mucho y de momento no se parece mucho a la película. También me regaló un precioso colgante de Campanilla que se vendrá conmigo a París y una postal muy bella de Monet llena de palabras de cariño y sincera amistad:








REGALOS DE SAYURI:

Sayuri es una experta en encontrar tesoros perdidos y llena de belleza hasta el más mínimo detalle como es esta postal que hizo con la versión de "La bella durmiente" de uno de mis artistas favoritos, fallecido hace un año: Thomas Kinkade


Las zapatillas y el llavero son un regalo que me hicieron entre ella y Ani, cuando ésta última estuvo en Barcelona. El llavero ya está luciendo divinamente con las llaves de mi casa; las zapatillas las estrenaré en el hotel en Disneyland:






Seguimos con los regalos de Sayuri: un monedero de Kimmidoll en uno de mis colores favoritos y un donete de Hello kitty para apretar y "desestresarse"... jeje:




Y aquí es cuando ya empiezo abrir paquetes y empezar a llorar al ver a Nana, la perrita-niñera en "Peter Pan" y acordarme de mi perrita Layka, tan linda ella. Era una de las figuras que más ganas tenía de tener de las Disney Traditions y ya es mía gracias a Sayuri:



Y aquí tenéis la explicación de por qué Sayuri es una experta en encontrar tesoros perdidos: la caja de música de una de mis películas favoritas de la niñez: "Anastasia". Es realmente preciosa, y además venía con el colgante que se utiliza en el filme para abrir dicha caja y cuya inscripción dice "Juntas en París". Pues bien, juntas en París estaremos porque también se vendrá conmigo:






El vídeo que hice para que escuchéis la melodía:



Y éste ha sido su regalito virtual, un emotivo vídeo que me ha emocionado muchísimo y acabé... llorando para variar un poco... jeje:




REGALOS DE ANI:

Hace diez años que somos amigas y más que una amiga, es una hermana. Celebraremos esos diez años de amistad como se merece en París. Estos fueron sus regalos:

Para empezar ya con algo tan pequeño pero que grande a la vez: una preciosa postal de Peter Pan, uno de mis personajes favoritos (aquí ya estaba yo llorando de emoción otra vez... aichsss)



Caramelos malagueños, que no faltan nunca en mis cumpleaños desde hace años, y una vela muy bonita de un ángel:



Mi primera muñeca Disney Animators: Pocahontas!! una de las que más deseaba tener. Es preciosa y tiene unos pucheros más ricos... es adorable:

 


Más películas para mi colección: "Por siempre jamás""Mis Potter""Blancanieves y la leyenda del cazador", "E.T", "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" y "Las crónicas de Narnia; el león, la bruja y el armario":


La edición coleccionista de "Los Aristogatos", "Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba",
"Robin hood" y "Descubriendo Nunca Jamás":



Una figura preciosa de una sirena, ya que sabe que me encanta (pasión que compartimos Paola, Sayuri y yo) y la tercera figura que tengo de la colección Jim Shore dedicada a las hadas (tengo el Hada de los Gatos y una hada navideña en un zapato tirado por ratones) que es una preciosidad: el Hada de las Flores:

                               

No se acaba aún... seguimos con más regalos de mi hada madrina: una colonia con olor a menta y chocolate que es... uuufff, para comerme cuando me echo un poquito... jeje, más caramelos, un conjunto de pendientes y pulsera de madera, un búho que es en realidad un brillo de labios y un décimo de lotería que no tocó pero se agradeció infinitamente tan bello detalle:




La barbie Princesa de Holanda y la barbie Princesa de la Corte Francesa, dos auténticas maravillas:







 






La Disney Traditons "Once Upon a Time...The little mermaid", una preciosidad de figura de mi clásico Disney favorito. Mirar qué bonita es:





La WDCC de "Alicia en el país de las maravillas" llamada River Bank Reverie, de edición limitada (la mía es la 587) y es como veréis a continuación una belleza:





Y aquí tenéis la razón de por qué he tardado tanto en hacer la entrada: ¡la tarta de gominolas de Campanilla! Ana nos regaló una a mí, otra para Pao y otra para Sayuri (a ambas de Ariel, pero como era un regalo sorpresa, pues he tenido que esperar un mes hasta que Sayuri tuviera la suya). Mirar qué bonita era:







¡Y qué rica que estaba! Era otro de mis deseos de hace años: que me regalaran una tarta de gominolas y ésta ha sido una sorpresa tan bonita y tan mágica y además de Campanilla, mi personaje Disney favorito, que ya me imaginaréis como acabé: llorando nuevamente... jiji



REGALOS DE BELLA:

Bella me regaló la novela "Carta de una desconocida" de Stefan Zweig, una figura de Buda, una tacita preciosa de Marie (uno de mis personajes Disney favoritos), Mamá Canguro de "Winnie the Pooh", una cesta de Yves Rocher con jabones, una crema corporal y una colonia con aroma a coco de Malasia y una preciosa pulsera de búhos (como me conocéis, eh?:










REGALO DE JUANJO, EL POETA:

De parte de Juanjo, recibí esta preciosa lira:

No deben de pasar
los años en el mundo de esta hada.
Tan dulce como un Mar
de sonrisa hechizada,
es la infancia que sueña en su hondonada.

Deshoja el calendario
y sigue regalándote sonrisas
de esperanza a diario,
olvidando las prisas
el día que las velas son precisas

al cumplir su deseo.
Otro año, mas la magia no termina
y que siga el jaleo
donde el sol ilumina
el nacer de esta bella hada madrina.


Y para terminar esta laaarga entrada de regalos, os enseño el último de ellos, regalo de mi pareja: mi ansiada vitrina de Ikea. Hace bastante que quería una para poner mi colección de figuras Disney, por un lado estoy encantada y por otra parte... tenía que haberme comprado yo otra cuando fuimos a por ella. Pensé que no me sobraría sitio donde puse ésta y lo cierto es que entra otra perfectamente y me hace falta, ya que no caben todas las figuras que tengo, pero ya será más adelante y tengo pensado comprar la lucecita que tienen para instalar en la vitrina y con luz se vería preciosa... La pena es que no tengo el Ikea demasiado cerca...     (sería un peligro que tendría con lo que me gusta la decoración... jiji)
Lo cierto, es que las figuras lucen divinas en la vitrina y así no hay peligro de que se me rompa alguna, a menos de que alguien se lleve la vitrina por delante, algo que veo bastante díficil (aunque nunca improbable) de que ocurra:











 Y hasta aquí, mis regalos de cumpleaños, que más que un cumpleaños parece una despedida de soltera o mejor aún: de una boda... jiji 

Muchísimas gracias a todos, especialmente a Ani, Sayuri, Paola, Nieves y Juanjo que sois quienes me leéis por aquí y me habéis hecho tan feliz con tantas sorpresas tan bonitas y sobre todo por vuestro cariño y amistad. Estos detalles me hacen sentir muy especial y ése es un regalo que no se puede comprar ni pagar con dinero. Besos de colores y caricias al alma para todos. Se os quiere muchísimo!!!!



51 comentarios:

  1. La caja de música es demasiado *.*, que buen gusto tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente preciosa *_*

      Besos de colores, Mari!

      Eliminar
  2. Dios! Pero que mogollón de regalos! Se nota que tienes a tu alrededor gente que te quiere bien, y ese es el mejor regalo. :)

    Ya me contarás qué tal están los extras de OUAT.

    Yo hace poco también me pillé una nueva edición ilustrada (la de Alianza, en este caso) de Alicia en el País de las Maravillas y Al otro lado del espejo, que tampoco he leído nunca, siendo una historia tan conocida. Ah, y el de cuentos victorianos también tiene muy buena pinta!

    Que disfrutes tus regalitos, Fawn! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jolan ^_^

      Te cuento los extras que trae el dvd de OUAT:
      * Erase una vez Suite Orquestal
      * Erase una vez: Los orígenes
      * Cuentos de hadas en el mundo moderno
      * Dando vida a Bella
      * Bienvenido a Storybrooke
      * La historia que recuerdo... Blancanieves
      * Tomas falsas de un cuento de hadas
      * Escenas eliminadas
      * Entrevistas con las estrellas y creadores de Érase una vez

      Tienes que enseñarme esa edición ilustrada! Yo ya haré una reseña del de cuentos victorianos, con fotos incluidas ;)

      Besos de colores, Jolan!

      Eliminar
  3. Qué cantidad de regalos O.O Eso sí, me he enamorado de la caja de música de Anastasia. ¡Amo esa película! Y la vitrina con toodas las figuras es impresionante *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alexei!

      Besos de colores!

      Eliminar
  4. Hola!
    Paso para decirte... que tus regalos son MARAVILLOSOS y MAGNIFICOS!! que figuras mas bonitas y espectaculares! increible...
    Y tu viaje a Disneyland! yo quiero ir en breve, tb es uno de mis sueños.
    Me alegro que hayas recibido tanto bueno ^^
    Aunque te sigo de hace tiempo, Te afilio tb ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Atelier!

      Este año me han hecho regalos maravillosos que nunca podré olvidar. Ya os contaré que tal en París ;)

      Ya te he afiliado también yo a mi blog. Muchas gracias!

      Besos de colores!

      Eliminar
  5. Que de regalos!!! *o*

    Son fabulosos todos ellos, disfrútalos mucho guapísima!! ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lania!

      Besos de colores!

      Eliminar
  6. Wow! Vistas así las entradas son una barbaridad (yo las mías las dividí en dos, porque asustaban xDDDD) y jolín, no había visto algunos de ellos como el libro de Jim Shore de La Sirenita que también tiene Sayuri! Ayyyyyyyyyy qué ganas le tengo yo también xDD (sí, una envidiosa total =P ) jajajaj

    Qué grande todo, no mereces menos corazón. ^^ Es todo maravilloso =D Me alegro de haber podido formar parte de ese día tan especial para ti y contribuir, aunque sea un poco, en esa felicidad. =D

    A disfrutarlo muchísimo todo, linda. ¡¡Ya queda naaaaaaaaada!! Jolín, se os echará de menos. Mil besos amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo, linda. Sobre todo, por tu amistad ;)

      Ya no queda nada, tienes razón!!!!! cada vez estoy más emocionada y se me repite el sueño de que estoy allí disfrutando de la magia. Os llevaré a tí y a Sayuri conmigo en forma de colgantes ;)

      Besos de colores, mi bella sirena!!!!!

      Eliminar
  7. que envidia e.e jajaja que buena suerte tienes en mi cumpleaños casi nunca recibo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que soy muy afortunada ^_^

      Besos de colores, Cloe!

      Eliminar
  8. hola linda como estas porfin pude ponerme al corriente y fijate nomas con la preciosa entrada que me toco

    como te digo tienes muy buena suerte mi linda hadita de los cuentos de hadas en tener unas amigas tan lindas yo que mas quisiera que poder darte tambien un pequeño regalo pero bueno te mando como ya sabes todo mi cariño

    que bueno que tu año horribilis ya termino ojala y el mio termine pronto eso espero pero no quiero entristecerte con mis cosas al contrario que bueno que ya todo este mejor me alegro muchisimo

    y ahora a esperar que llegue ese feliz dia en que te iras a disneyland paris yo ya estoy en espero de la reseña de ese viaje MARAVILLOSO espero de todo corazon que lo disfrutes al maximo mi pequeña hadita de los cuentos de hadas y para ello te mando fe confianza y polvo de hadas

    cuidate mucho mi princesita de las hada y saludame mucho a la reina de las hadas que me da muchisimo gusto que ya este mejor te mando todo mi cariño un gran abrazo y muchos besos de colores y caricias al alma

    gracias por darme tanta luz en medio de la ocuridad te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, princesa. Tus palabras son regalos para mi alma. Espero que tu mala racha termine pronto, aquí me tienes y cuentas conmigo, aunque sea en la distancia y deseo de corazón que todo mejore en tu vida, linda.

      Prometida esa reseña, no lo dudes corazón ;)

      Gracias a tí por tus bellas palabras. En breve, prometo sorprenderte nuevamente ya que si con mi blog consigo que seas un poquito más feliz, me doy por satisfecha ^-^

      Besos de colores y más que nunca: caricias al alma, bella durmiente.

      Eliminar
    2. hola linda como estas gracias hadita de los cuentos de hadas te agradezco mucho que te preocupes por mi pequeña princesa de las hadas
      yo se que cuento contigo para ayudarme a salir adelante y por ello te agradezco y te mando todo mi cariño cuídate mucho

      Eliminar
  9. Esto es mejor que los reyes!!!te has debido portar muy bien jeje, menuda cantidad de regalos (de donde es el colgante de Campanilla? lanzo la pregunta a quien lo sepa que igual tú no lo sabes jeje, me he enamorado!!)

    Y porque yo no me sé tu dirección que si no seguro que algo cae...te vas en breve eh??igual te hago un encargo :P

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saray, pásate por el facebook de la muchacha:

      https://www.facebook.com/aliceincraftland?fref=ts

      Alice in Craftland.

      Hace muchísimas cosas en fimo y puedes hacerle encargos. ^^

      Eliminar
    2. A lo del colgante ya te ha respondido Pao ;)

      Si, me voy el día 12 de Junio ^_^

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  10. Waaaaa cuantas cosas!!!!!!!!!!!! Que envidia jejejejeje
    Que amig@s tan maravillosos tienes!!!!!
    Y un viaje a Disneyland París!!!!!! Que chuloooo!!!!!!!
    Preciosos todos los regalos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Hachi!

      La verdad es que tengo unos amigos que son unos verdaderos tesoros, al igual que unos padres maravillosos y un chico que me quiere mucho ^-^

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  11. Yo soy otra que se ha enamorado de la caja de música de Anastasia, ¡me encanta! La peli es una de mis favoritas de la niñez y no me canso de verla.

    La Princesa Prometida es uno de los libros que más me gustan; de hecho quería releerlo pronto, porque es una historia mágica y tengo ganas de disfrutar con ella otra vez. Y Cranford es uno de mis eternos pendientes desde que vi la miniserie.

    Se ve que tienes mucha gente que te quiere, y eso siempre es el mejor regalo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Seri. Tú lo has dicho, la gente que nos quiere es nuestro mejor regalo ^-^

      Ya os contaré que me parece a mí el libro, de momento me está gustando mucho.

      Besos de colores!

      Eliminar
  12. Me he enamorado de la cajita de música *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla que tengo gracias a mi Sayuri ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  13. Ualaaaa, ¡cuántas cositas! ^^

    La princesa prometida me gustó mucho ;)

    Besooooos y disfruta de los regalos =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leyna!

      Besos de colores!

      Eliminar
  14. Dioses, ¡qué de regalos! Y muy bonitos todos, disfrútalos y pásalo genial en Eurodisney :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Raist! siiii, parecía la mañana de reyes magos ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  15. No puedo nombrar un solo regalo, porque son todos hermosos y con un gran significado, pero sí te digo que son increíbles, encantadores, y que te mereces todos y cada uno de ellos por ser igual de adorable. Espero los disfrutes y llenen tu vida de magia.

    Mil besos, princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hadita linda!

      Besos de colores!

      Eliminar
  16. Cuantos regalitos! que suerte!

    Pasalo muy bien en el viaje!

    Muchos kissus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hachi_chan!

      Besos de colores!

      Eliminar
  17. Felicidades!, espero que disfrutes muchísimo de tu viaje a París, y francamente estoy flotando con tus regalos, son una maravilla! , no sabría decirte cuál me gusta más...preciosos todos!! <3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Beth! Yo tampoco sabría decir cual es mi favorito porque todos y cada uno de ellos es muy especial para mí.

      Besos de colores, lady Beth.

      Eliminar
  18. ¡Halaaaaaaaa, qué pechá de regalooooosssss! y lo mejor es que son todos preciosos. En cuanto a lo de cumplir años, es lo mejor que te puede pasar, jejej, aunque hay gente a la que le deprime a mi me pone supermegacontenta.Bezozzzzzz, preciosaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, Marisa ^-^

      Estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

      Besos de colores, lindaaaa!

      Eliminar
  19. Hola guapa!!!!

    Pues he encontrado tu blog por casualidad y llevo un rato con la boca abierta jajajaja Es que me encantan las películas de Disney, y la cabecera con imágenes de Lo que el viento se llevo... Vamos, que me quedo por aquí por que me ha enamorado tu rinconcito :D Te sido!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja! Muchísimas gracias por tus palabras. Mañana tengo previsto hacer otra entrada referente a Disney, a ver si te gusta ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  20. Ay... amiga querida felicidades!!! Me has dejado sin habla con todos esos regalos preciosos, la cajita de musica, es divinaaaa. Eres afortunada por todo lo que vives y por todo el amor que te rodea. Un niña escapada de algún cuento de hadas, existes? Porque eres mágica, muy mágica.
    Toda la suerte del mundo Fawn, disfruta, sé feliz.
    Tienes un alma transparente.
    Bellísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Luján!

      Gracias por tus bellas palabras, son caricias al alma ^_^

      Besos de colores desde España!

      Eliminar
  21. Fawn, que maravilla de regalos!! Parece un sueño :) Tienes películas preciosas, bellos libros, la cajita de Anastasia, una vitrina con figuras que para estar mirándola todo el día... y Un viaje a Disneyland!!!!
    Espero de corazón que disfrutes de todo ello y que nos cuentes con todo detalle tu viaje al país de los sueños :)
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que parece un sueño, no puedo describir con palabras todas las emociones y sensaciones que sentí cuando abría cada paquete y acabé llorando... aichsss

      Un viaje a Disney,siiiii, el día 12 allí estaré. Ya os contaré que tal, pero estoy segura de que será una experiencia inolvidable ;)

      Besos de colores, Marie!

      Eliminar
  22. A Disney!!!!! Que pasada de regalo!!! Seguro que lo pasaras de maravilla.... Me encanta todos tus regalos...(ver mas)

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa! Me encantan todos tu sregalos, pero el que mass el joyero y colgante de Anastasia. ¿donde puedo conseguir uno? Mi mejor amiga y yo tal vez vayamos a Paris y me gustaria regalarselo :D muchos besos y disfruta tus regalazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alicia.

      Creo que mi amiga los consiguió en ebay ;)

      Eliminar
  24. Porfaavoor dimee dondee comproo la cajitaa de musicaa, y porfavorr dime donde compro el collar. Ya pregunte y me dinero qe la caja si están en venta pero no viene con el collar. Dimeloo porfaavorr, te lo pido de rodillasss🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo sé, Eva. Fue un regalo, preguntale a Sayuri del blog Memories of Sayuri, fue ella quien me la regalo ;)

      Eliminar
  25. se me salieron las lagrimas al ver la cajita musical de anastasia muchas felicidades yo tambien quisiera una cajita cm esa espero algun dia recibir un regalo asi eres muy suertuda :D que la disfrutes

    ResponderEliminar
  26. Me he enamorado de la cajita y el colgante de Anastasia,diosss😍😍😍
    Podrías preguntarle a la persona que te regalos ambas cosas, donde las compro? Por favoooor🙏🙏🙏🙏 es que he encontrado replicas pero son malísimas. Gracias, un saludo😊

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...