lunes, 20 de mayo de 2013

Figuras Disney de Laurenz Capodimonte

Hoy quiero enseñaros una colección de figuras Disney que he descubierto recientemente, creadas por el artista Laurenz Capodimonte. Las hay realmente espectaculares y me imagino lo grandes que deben ser algunas de ellas. Son realmente preciosas y llenas de detalles muy mágicos, eso sí, bastante inasequibles ya que sus precios son muy exagerados. Así que como es bastante improbable que algún día tengamos alguna, nos queda admirarlas:


















22 comentarios:

  1. ¡Son preciosas! Nos gustaría tener todas jajaja acabamos de ver los precios y.. buf! pero tiene su mérito y su trabajo hacerlas así que suponemos que lo valen ;) ¡Nos ha encantado la entrada!

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace tiempo que sigo tu blog pero por timidez no me animaba a escribirte, pero tengo que decirte que tus entradas son magistrales, tanto por contenido como por imagenes, y que gracias a ti descubro maravillas. ¡Mis felicitaciones 100%!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atelier!

      Pues me alegro muchísimo de que te hayas animado a escribir y te doy las gracias de corazón por tus bellas palabras. Aquí estoy para cuando te apetezca hablar ;)

      Besos de colores y feliz semana!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen todas preciosas y lo cierto es que no me quedaría solo con una. Alicia y la pandilla tomando el té es preciosa pero el Hada Madrina de Cenicienta con el carruaje también. Y como a mi de peque me encantaba el tío Gilito y sus sobrinos...
    ¡Sí que encuentras cositas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente las misma que yo escogería y el tío Gilito me encanta también ^_^

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  5. Hola, princesa, tus entradas siempre me alegran, están tan llenas de belleza y arte que me conmuevo. Me encantaría tener alguna de estas figuras, son todas preciosas. Muchas gracias por compartir las imágenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegra que me digas eso, hadita linda ;)

      Besos de colores y caricias al alma, Aglaia.

      Eliminar
  6. :O así estoy, vaya maravilla de figuras...no pensaba que iban a ser tan exageradamente caras, pero bfff, mejor nos quedamos a mirarlas jajaj

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son carísimas, la verdad... una pena :(

      Besos de colores!

      Eliminar
  7. Yo había puesto un comentario...decía que son una maravilla :O (así estoy) pero que no pensaba que eran tan exageradamente caras, así que nos conformaremos con mirarlas

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  8. Ooooohhh diooooos las quiero todas!!! *_* Preciosas! ^^

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡qué maravilla de figuras, es espectacular el nivel de detalle!

    Un beso enorme guapetona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas y llenas de detalles, así valen lo que valen *__*

      Besos de colores, Zolena!

      Eliminar
  10. Me he enamorado de la de Aladín! que bonita *o* Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan todas *__*

      Besos de colores, Chidory!

      Eliminar
  11. Son geniales. Las quiero!! No, no... las necesito!!! Es que es impresionante la cantidad de detalles que tienen, me encantan :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también las quiero. A ver si nos toca una buena lotería :)

      Besos de colores, Carol!

      Eliminar
  12. Vaya, ¡son geniales! Qué preciosidades, me encantaría tener alguna, lástima que sean tan caras... >_< Algunas tienen montones de detalles, son impresionantes :) Las dos primeras y la de Blancanieves con el príncipe y los animales del bosque son geniales.

    ¡Gracias por mostrarlas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son mis favoritas, Shiane ^_^

      Gracias a tí por comentar!

      Besos de colores!

      Eliminar
  13. hola preciosa como estas

    que tal hadita de los cuentos de hadas yo ya conocia estas figuras son hermosas me encantan todas por la gran cantidad de detalles que tiene referentes ha las peliculas que representan

    como siempre una entrada preciosa felicidades linda tu trabajo es magnifico me encanta bueno estamos en contacto hadita de los cuentos de hadas te mando muchos besos de cereza y un gran abrazo de chocolate cuidate

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...