viernes, 24 de mayo de 2013

************ Feliz cumpleaños, Sayuri ************

Pues como bien dice el título de la entrada, hoy es un día de celebración para los que queremos y apreciamos a Sayuri porque es su cumpleaños!!!



¿Qué puedo decirte que no te haya dicho en estos tres años de amistad? Quizás sea repetirme pero siempre doy gracias al destino por haberte encontrado (viva Blogger!! nunca mejor dicho ^-^) porque eres una chica maravillosa, buena y detallista con todos los que aprecias, entre los que me encuentro y lo digo con mucho orgullo. Además, tenemos tantas y tantas cosas en común que siento que nos conociéramos de toda la vida.

Espero y deseo que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida, que todos tus sueños se hagan realidad y que no tardemos mucho más en poder darnos un súper abrazo de oso y pasar por lo menos un rato juntas después de tantos momentos compartidos a través de la red desde hace tres años.

Así que os animo a todos a que brindemos juntos por mi amiga Sayuri, porque nuestra amistad surgió a través de este mundo y porque junto a ella, Paola y Ani hemos formado un cuarteto mágico que todos los días hablan, se ríen, cuentas anécdotas, se apoyan en los malos momentos y disfrutan en los buenos.

Brindo por tí, amiga mía y solo puedo desearte un:

¡¡¡  MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!



Mi regalito virtual para tí, mi dulce amiga. Te quiero mucho, no lo olvides:



Que Campanilla te cuide y te guarde hoy, mañana y siempre.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades Sayuri!!!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gusta mucho tu blog!! te sigooo =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades, Sayuri! Espero que lo pases bien en este día y todo salga fenomenal ^^ Bonita entrada, Fawn, es genial ver que personas que nunca pensaron en conocerse ahora sean tan buenas amigas. ¡Que dure muchos años más esa amistad! ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tiene Sayuri de teneros!!! Que bonito todo!!!! El video precioso! Seguro que le encanta!!!
    Felicidades Sayuri!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Feliz cumpleaños desde aquí también!!! ^^

    Una entrada preciosa, Fawn. Estoy segurísima de que le encantará y le emocionará. Además, ya sabes que el vídeo es una auténtica pasada, una preciosidad, sin duda =D

    Yo doy casi cada día las gracias a este mundillo por haberos puesto en mi camino, igual que a otras personas con las que también se comparten muy buenos momentos y estoy feliz de que pueda ser algo diario, aunque sea en la distancia. ^^

    Es muy bonito y espero que, por más años que pasen, sigamos estando aquí y siga forjándose una amistad tan bonita como la que estoy viviendo con vosotras. =D

    Se os quiere mucho, lindas.

    ¡Miles de besos, a ti y a Sayuri! =D =D

    ResponderEliminar
  6. Como dice Hachi.. qué suerte tengo de haberos conocido y de que estéis a mi lado día tras día!!

    Ya sabes que eres mi mejor amiga aunque sea en la distancia y que pese a que a veces no pueda estar tanto como me gustaría siempre te llevo en el pensamiento y en el corazón. Eres de las mejores personas que conozco y sé que nuestra amistad durará toda la vida y que iremos creciendo juntas año tras año.

    El vídeo, lo he vuelto a ver y de verás que me ha emocionado, tanto como tus dulces palabras. Si es que me veis con tan buenos ojos.. jeje

    Te quiero muchísimo mi hadita madrina, y siempre siempre estaremos juntas!!!

    Muchísimas gracias por una entrada tan especial!!!!!!!!!!!

    Mil besos!!!!!! :****************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce sirenita, tú también eres una de mis mejores amigas y te quiero muchísimo. Como me gustaría que viviéramos más cerca la una de la otra para poder pasar tantos momentos juntas...

      Me alegro mucho de que te haya gustado mi regalo virtual.

      Feliz semana cargada de sueños cumplidos, linda flor. Sé feliz!!!

      Besos de colores mi dulce sirenita!!!!! Te quieroooooooooo <3 <3 <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...