viernes, 3 de mayo de 2013

El arte de Catalina Estrada



Catalina Estrada es una diseñadora cuyas obras son  piezas llenas de arte, belleza, colorido y alegría. Hace un tiempo que la descubrí, cuando algunas de sus obras se convirtieron en las portadas de los libros y agendas de Paulo Coelho y me encantaron. Pero podéis encontrar su obra en todo tipo de artilugios, moda, complementos e incluso decoración para el hogar.

Ya me diréis que os parece. A mí, simplemente, me encanta, y sus bolsos me tienen completamente enamorada.












































12 comentarios:

  1. Me gusta su estilo sobre todo los bolsos y las sabanas ^^.

    ResponderEliminar
  2. El estilo que tiene la autora le pega mucho para hacer "merchandising" jeje, queda genial en los bolsos y agendas! me gusta ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esos diseños con esos colores tan vibrantes. Bezozzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros conocíamos sus diseños gracias a las agendas de Paulo Coelho. Nos gustan mucho porque están llenos de vida y colorido y te transmiten mucha alegría y positividad. ¡Gracias por compartirlo! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué estilo, ciertamente, me encanta y no la conocía, gracias por mostrarnos su obra. Me encantaría un bolso como esos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya. Que diseños más guapos ^^
    Hay una que me recordó a otra diseñadora: Charuca
    http://tragaletras.files.wordpress.com/2011/01/carmi.jpg

    Gracias por compartir esto con nosotros!! =^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? yo también lo había pensado ;)

      No hay de qué, es un verdadero placer ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  7. Yo conocía las agendas! Sus ilustraciones me chiflan son tan originales, dulces pero sin caer en lo empalagoso. Los bolsos son preciosos ¿sabes dónde los venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy completamente enamorada de sus bolsos también y no soy capaz de encontrar uno.

      Los venden en tiendas especializadas. Puedes que estés de paseo y te los topes en un escaparate de bolsos. También hay alguna tienda que los vende de forma online pero se agotan rápidamente...

      Eliminar
    2. Bueno, a ver si hay suerte y me topo con uno. Gracias Fawn!

      Eliminar
  8. Jope con el trabajo de esta mujer, es impresionante, no me extraña que te hayas quedado enamorada de sus bolsos porque a mí también me han cautivado. Me pasaré por alguna tienda de bolso y preguntaré a ver saben donde se pueden conseguir o si me traen alguno.

    Gracias por compartir con nosotros esta maravillosa información.
    Besos, linda flor.

    ResponderEliminar
  9. He visto alguna vez estas ilustraciones, si no recuerdo mal, en puzzles. Aunque hay que reconocer que son muy buenas, no me llaman demasiado la atención como las de otros artistas.

    Aún así, muchas gracias por la recopilación ;)
    Besines.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...