martes, 28 de mayo de 2013

Disney Alternativo

Pues como bien dice el título de la entrada, en el día de hoy os traigo unas cuantas ilustraciones de esa otra cara de Disney que a veces resulta tan divertida, otras es muy peculiar y en otras ocasiones está llena de belleza (a mí me gustan especialmente las de estilo vintage). Mañana creo que os enseñaré por fin mis regalos de cumpleaños después de un mes, ya que había regalos comunes con Sayuri y hasta que ella no los recibiera, yo no podía enseñarlos. 

Espero que os gusten las imágenes. Feliz martes a todos!!!





















































































33 comentarios:

  1. Todas son maravillosas pero la primera entre todas se lleva la palma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado, Mari. A mí también me encanta esa ^_^

      Eliminar
  2. Son todas geniales, algunas preciosas y otras muy tiernas :) ¿Me ha parecido ver una de Blancanieves con un Pokémon o es cosa mía? xD En fin, gracias por compartirlas, ¡me encantan!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, Shiane?? en qué imagen??? O_O

      Gracias a tí por comentar ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  3. Desesando ver los regalitos ^^

    Me ha encantado el de Star Wars, súper originales todos.

    Por cierto, en el blog estamos de sorteo, por si te animas :D

    http://tiffet.es/sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aviso, en estos días me pasaré para apuntarme ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  4. Me han encantado casi todas :D Son una maravilla!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Costurera Cañera ^-^

      Besos de colores!

      Eliminar
  5. Son muy curiosas; algunas me han hecho gracia, como la de Star Wars y la Venus de Botticelli, y otras me parece muy poéticas, sobre todo las de La Bella y La Bestia.
    Hace tiempo vi unas muy simpáticas de las princesas Disney con el uniforme de las chicas de Sailor Moon.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Seri!

      De esas que dices con el uniforme de Sailor Moon publiqué una entrada hace mucho tiempo ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  6. Uoooooooooh! Qué originales son algunas xDDD
    La de Star Wars, Ariel con Ponyo y Nemo y la Rapun-Venus de Boticelli son la caña :DDD Me han gustado mucho, algunas versiones como las de la Universidad las conocía ya porque sigo al autor pero otras no las conocía y me han encantado.
    ¡Gracias por compartir! Besazos linda hadita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un auténtico placer, Nedylene!

      Me alegro de que te hayan gustado ^_^

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  7. ¡Qué imágenes tan curiosas ^^!

    Son todas muy monas, pero me quedo con la primera, la de Bella-Hermione, Hercules-Ron y Eric-Harry XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de las que más está gustando ^_^

      Besos de colores, Kitty!

      Eliminar
  8. Reconozco que yo para Disney soy muy exclusivísta y me gustan solo algunas de las cosas que hace la gente como homenaje.
    Como el mundo Disney es enorme te encuentras de todo, algunas cosas muy bonitas, y otras no tanto.
    Ya verás en Disneyland París, te vas a llevar media tienda!!Yo estoy rabiando por comprarme camisetas de Rapunzel, las que imitan el trazo del lapiz!!:D
    Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues a mí me encanta la variedad y el nuevo toque que le den a nuestros personajes favoritos desde muchos y variados aspectos ^-^

      No me voy a llevar media tienda que no vuelvo para casa XDDDD pero alguna que otra cosa si que me traeré *__**

      Qué camisetas de Rapunzel??? esas no las he visto!!!! tienes que enseñármelas!

      Besos de colores, guapísima!

      Eliminar
  9. Fawn acabo de descubrir tu blog y ya llevó casi una hora viendo tus entradas! Que maravilla! Soy una apasionada de Disney y de los cuentos al igual que tu y creo que estas haciendo un blog precioso en su honor :)

    Yo vivo en París y ni te cuento las veces que obligo a mi chico a ir a Disneyland! Creo que disfruto yo más que los niños jeje
    Un besito y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie! Muchísimas gracias por tus palabras ^_^

      Vives en París? pues en 15 días, yo voy para allá a disfrutar de Disneyland en un primer viaje que estoy segura de que será muy mágico y a conocer un poquito "la ciudad de la luz" ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  10. estan preciosas todas las imagenes!! que ingenio tienen las personas para adaptar personajes de disney a pinturas famosas, o tambin para recrear ambientes propios basandose en dichos personajes. muy buena entrada.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, Gabriela ^_^

      Besos de colores, linda y muchas gracias por tus palabras ;)

      Eliminar
  11. Hola Fawn!!!

    Creo que de todas las recopilaciones de ilustraciones que nos has traído ésta es de las que más me ha gustado. Todas las imágenes tienen algo especial, pero las que más destacaría son la de Harry Potter porque me ha parecido muy graciosa, la de Ariel con los cascos y la de Bella sentada con un libro en las manos (ésta última me ha gustado tanto que me la he guardado para cuando decida cambiar la foto de mi perfil de blogger:p). Pero vamos...¡todas son estupendas!

    Gracias por compartirlas:)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que te haya gustado, princesita ^_^

      Ha sido un auténtico placer ;)

      Besos de colores, princesa de cuentos de hadas!

      Eliminar
  12. ¡Cómo me gustan las ilustracciones! y las hay preciosas de verdad. Como tú me quedo con las vintage y me han hecho mucha gracia la de Tarzán tan super moderno con monopatín y todo y la de Darth Vader bailando con Amidala ¡buenísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado, Jane!

      Las hay muy bonitas, originales y otras muy divertidas ^_^

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  13. Jooooer no sé ni por dónde empezar, has puesto un montón de imágenes curiosas!!!!
    Creo que me gustan ante todo la segunda, que tiene un estilo precioso, y las que van de modernas. Pero hay un par que has puesto de La Sirenita y Tarzán que son amor total <3
    Por cierto, Aladdín en chándal... xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os hayan gustado a todos en general, ha sido una entrada muy llamativa. Normalmente las que hago de Disney de este tipo llaman la atención ya que nos muestran otra cara de Disney que puede enamorarnos, divertirnos o escandalizarnos ;)

      Besos de colores, Saru!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Fawn me encanta tu blog! hace un tiempo ya que lo había descubierto y me la pasaba curioseando por aquí, tienes cosas muy interesantes y lindas. Hace nadita me abrí el mio a ver que tal me va, aun ando descubriendo como ir colocando todo ^^

    Con respecto a la entrada, esta buenísima! me encanta ver a los personajes en situaciones y escenarios en los que no estamos acostumbrados! :D

    Besitos y felicidades por tu blog, muy lindo todo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oops se repitió el comentario varias veces.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras, Belle!

      Ya verás como en nada manejas el mundo del Blogger. Mucha suerte!

      Besos de colores desde España!

      Eliminar
  17. hola preciosa como estas

    wooo wooooo y wooooo que padricimas imagenes me encantaron algunas ya las tengo en mi coleccion de imagenes otras no las habia visto me facinaron

    me has enamorado otra vez de disney es tan padre bueno hadita de los cuentos de hadas cuidate mucho estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado mi bella durmiente mexicana ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...