sábado, 4 de mayo de 2013

Artbook "Blancanieves y los siete enanitos. 75 aniversario del clásico"

Por fin he hecho la vídeo-reseña del artbook de "Blancanieves y los siete enanitos". Es uno de los primeros que podemos encontrar en nuestro idioma, lo que se agradece infinitamente, ya que somos muchos los fans españoles de esta serie de libros y para los que no tenemos perfeccionado el inglés es muy grato poder descubrir un montón de historias que nos cuentan los artbooks.



Son más de 250 ilustraciones las que componen esta obra, muchas de ellas nunca vistas por los fans y que han sido recuperadas en una intensa búsqueda para el museo de Walt Disney. Además se nos cuentan muchas anécdotas muy interesantes que los fans de Disney y de esta película en particular, agradecemos de forma muy especial.

La edición es preciosa, digna del primer largometraje de animación de la historia del cine, el primer clásico Disney que abrió las puertas al mundo de la fantasía, los sueños y los cuentos de hadas. 

El vídeo es sólo una muestra de lo que descubriréis en su interior, como siempre digo. Espero que os guste:





30 comentarios:

  1. ¡Felicidades a Blancanieves, a Walt Disney y a ti Princesa Fawn! por traernos esta tierna entrada.

    Blancanieves es un reflejo de nuestra sociedad, sobretodo con la Bruja-Reina que representa la OBSESIÓN por la belleza y la búsqueda de la Eterna Juventud que se dá actualmente.

    Este cuento de hadas está basado en un hecho real: la vida de la terrible condesa Báthory quien en el siglo XVI asesinó a aproximadamente 650 doncellas pues creía que la sangre de éstas era una pócima para conservar la belleza. Pero en fin, eso es otra historia.
    Sigamos celebrando el 75 aniversario de Blancanieves y los Siete Enanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar, Frederick ^_^

      Hace un tiempo hice una entrada sobre otro posible origen de este cuento, creo que te gustará: http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2012/07/el-verdadero-cuento-de-blancanieves.html

      Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos ;)

      Eliminar
  2. Yo vi este libro en fnac y tengo pendiente comprármelo porque es precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será una excelente compra, no lo dudes ^_^

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  3. Me encantan los dibujo, son preciosos! Gracias por compartir!

    Kissus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ha sido un placer ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  4. ¡¡Ohh!! Que bonitas ilustraciones... todo lo que tenga que ver con Disney nos encanta. No conocíamos el artbook ¡gracias por la información!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os haya gustado. Ha sido un placer ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  5. Que preciosidad >__<

    Siempre nos enseña cosas preciosas.
    Un saludo.
    xoxo
    Amarie
    LIBROS HASTA EL AMANECER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, preciosa ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  6. Confieso que al ver el video se me ha escapado un gran "Awwww" y muchos suspiros, no he podido evitarlo, es que resulta tan emocionante, es una maravilla. Muchas gracias por el video, te ha quedado fabuloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, hadita lida ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  7. Me lo apunto para mi cumple. A ver si tengo la suerte de que me lo regalen. Bezozzzzz, preciosaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea, Marisa ;)

      Ya me contarás si cae.

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  8. Ya iba siendo hora de que los trajesen en nuestro idioma. Me encantan estos libros porque te muestran todos los entresijos de como se iba haciendo y modificando la película. Es una pena, que ya no se vayan a hacer más películas como esta, ya que Disney a echado a la antigua plantilla que creaba estas maravillas, ¡ay!, si Walt Disney reviviera se volvería a morir, sólo, por ver cómo están destruyendo su sueño con tanto marvel y pixar, qué pena. Gracias por deleitarnos con ese maravilloso video.

    Besos de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Becky ^_^

      Gracias a tí por comentar ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  9. Gracias por el video. He visto este album en una tienda de comics y me llamó la atención, pero estaba envuelto en plástico y no lo pude ver por dentro. La verdad es que es precioso, una joya para quienes nos gusta Disney y esta película.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Carol ^_^

      Es muy bonito, de verdad. Además de que nos cuenta muchas cosas muy interesantes.

      Besos de colores!

      Eliminar
  10. El libro es una auténtica pasada!! Ha sido un regalo sorpresa que me hizo mi madre por mi cumple y, aunque todavía no me lo he leído, tiene una punta fascinante.

    Ojalá sea y como bien dices traigan el resto también en castellano.

    Gracias por compartir tesoro, feliz sábado y mil besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un precioso regalo de tu mamá. Ya verás como te gustan las anécdotas que cuenta el libro ;)

      Besos de colores mi preciosa sirenita!

      Eliminar
  11. Tía que chulada y mira que esta no es una de mis películas favoritas ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, han hecho un artbook muy bonito en homenaje a esta peli ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  12. Es precioso!! Y claramente es una alegría tener un artbook de Disney en español, aunque yo no me lo compraría porque nunca me gustó mucho Blancanieves.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la peli, además admiro lo que lograron en aquel entonces con los escasos medios y conocimientos que tenían sobre películas de animación ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  13. Blancanieves no es de mis películas Disney favoritas, pero las ilustraciones son preciosas :) Tuve la oportunidad de ojear un poco este artbook hace tiempo en un Corte Inglés de Madrid, pero estaba en bastante mal estado, con algunas hojas dobladas y y la tapa arrugada... Me dió pena ver un ejemplar tan bonito en un estado como ese :S

    Muchas gracias por el vídeo, Fawn ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una pena que la gente destroce así los libros ¬¬

      Ha sido un placer hacerlo y compartirlo con vosotros ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  14. hola preciosa como esta

    que hermosura de video esta padricimo y el libro debe ser algo increible te felicito hadita de los cuentos de hadas tienes cosas hermosas

    y me levantas el animo no se si ya leiste lo que me paso estoy triste fawn de por si es dificil conseguir ese tipo de figuras y que me pase esto no es justo todo se me junta fawn

    deveras la verdad es que habeces no se que hacer lo unico que puedo hacer es pedirle a dios que me ayude y se compongan las cosas en mi casa ya sabes cosas que no faltan pero que te extresan a maximo hay te encargo mi querida hadita de los cuentos de hadas que en tus oraciones me tengas en cuenta porfa sobre todo por mi papa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo, linda.

      Me imagino como estarás... no es justo que te pase eso... Mucho ánimo linda. Ya verás como muy pronto conseguirás otras ;)

      Qué le pasa a tu papá? está grave? cuéntame linda.

      Besos de colores y muchas caricias al alma, princesa

      Eliminar
  15. Vaya pasada!me lo apunto para un futuro porque tiene muy buena pinta!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonito y el primero que tenemos en español!!!

      Besos de colores, linda!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...