viernes, 26 de abril de 2013

Y mañana 27 de abril...

...Pues mañana cumpliré 29 abriles o 29 primaveras, como prefiráis decirlo porque me van muy bien las dos expresiones... jiji 


Si hay algo que me gusta de cumplir años, es que la vida me ha enseñado en determinados momentos lecciones muy importantes que he aprendido con  determinadas situaciones, circunstancias y personas que pasan por tu vida, y cuántas  me quedan  por aprender...



De hecho, creo que mi vida cambió por completo cuando el año pasado estuve a punto de perder  uno de los pilares de mi vida y la mujer a la que más admiro y quiero en este mundo: mi madre. Desde ese instante, un "clip" sonó en mi interior y muchas cosas cambiaron desde entonces...



Vivir el momento, el día a día. No dejéis para mañana aquello que queréis disfrutar hoy; no hagáis de problemas sencillos, un problemón: por muy oscuro que se ponga el asunto siempre hay solución, no hagáis llorar de pena a quien os cure y cuide el corazón y  nunca perdáis la ilusión ni los sueños por cumplir...



Gracias a mis padres, yo voy a cumplir este año uno de mis sueños de infancia: un viaje a Disneyland París. Aún no me lo creo, pero si todo va bien, en un mes y medio allí estaré junto a mi mejor amiga. Y dirán ¿quien es esa loca que está portándose como una cría? Pues seré yo ;)



Y no sólo eso, gracias a gente muy mágica como Paola o Sayuri, ya he recibido muchísimas sorpresas maravillosas, que me han emocionado muchísimo. Sois maravillosas! Gracias a este mundo os tengo por amigas y no puedo quedarme sin nombrar a Siren, Bella, Juanjo, Raistlin, Magrat, Silvia, GigiDisney y Lidix con los que tengo un trato maravilloso de un tiempo para acá y con los que disfruto mucho hablando por aquí, twitter o facebook. Como diré de ahora en adelante: "Lo que ha unido Blogger, que no lo separe nadie"



Os invito a un trocito de tarta y a soplar las velas conmigo en esta nueva etapa de mi vida, y que mientras lo hagáis, pensar que la vida puede ser maravillosa mientras se tiene salud, ilusión y ganas de luchar...



Soplar fuerte para que se vaya lo malo y venga lo bueno...



 Y para acabar esta entrada un poco ñoña y sentimental, os dejo con un maravilloso regalo que me hizo hace poco el poeta que acaricia el alma, Juanjo, un regalo que demuestra que no siempre lo mejor lo acompaña el dinero, sino la ilusión, el esfuerzo y sobre todo el cariño que te llegan a demostrar personas maravillosas como él. Es el romance dedicado a mi blog, "El mundo de Fawn", el mundo de los sueños, la ilusión y la magia, así es como me defino yo, una "Peter Pan" en este mundo tan grande. Ojalá sean  muchos años más los que celebrar así, en vuestra compañía, porque sin vosotros este riconcito no tendría sentido.

Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestras palabras y vuestra ilusión al comentar y seguirme.




Romance "El mundo de Fawn"

El hada madrina riega
su bosque lleno de encanto
con la magia que derrama
cuando ella abre las manos
y plasma su pensamiento,
con mil luces decorado.
El mundo de Fawn posee
luceros que brillan tanto
como la luna en el agua
que forman todos sus lagos
límpidos y luminosos,
son cunas de hechizos claros.
El cielo de Fawn te embruja,
las estrellas titilando
ofrecen a los curiosos
el más bello de los cuadros
que se sueña con mirar
cuando te gana el cansancio.
Tú, peregrino curioso,
ven y siéntate a mi lado
para escuchar la leyenda
que hoy estamos relatando.
Hay un hada que vive y sueña
en la hondonada que ha creado
tan llena de lo increíble
que allí se paran tus pasos;
si es que es magia lo que buscas
estás en el punto exacto.

43 comentarios:

  1. Es muy bonito que te regalen un poema, yo creo que es de las cosas más bonitas y personales que te pueden regalar. Muchas Felicidades!!! espero que cumplas muchos años más con nosotros en tu maravilloso blog de fantasía e ilusión. Y ay! qué envidia de ir a Disney, yo nunca he estado pero seguro que algún día iré.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad qué si? a mí también me parece un regalo precioso ^__^

      Muchas gracias, Soul. En mes y medio estaré allí... uuuf aún no me lo creo!

      Besos de colores :)

      Eliminar
  2. Felicidades por tu cumpleaños y espero que puedas cumplir tu sueño del viaje.
    Me ha gustado mucho tu reflexión, hay que vivir cada día con ilusión y sin temer el mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Saru!

      Besos de colores!

      Eliminar
  3. Desde ya, muchas felicidades, ha sido un placer leerte, porque irradias tanta dulzura, tanto positivismo y buena vibra, que eres admirable y me alegra mucho haber llegado por aquí y tener el gusto de conocerte. Espero que este nuevo año de vida te traiga muchísimas alegrías y toda la felicidad que mereces.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi dulce hadita.

      Para mí también es un gran placer haber conocido a alguien como tú, que vive tan lejos y sin embargo eres tan cercana... qué ironías tiene la vida, verdad? ^_^

      Besos de colores, princesa!

      Eliminar
  4. Buenísima entrada guapa :'D
    Me puedes meter en una maleta e ir contigo a Disneyland? ^^ XD

    Me han encantado tus palabras...

    Mañana te felicito pero por si no puedo...¡Muchisisisimas Felicidades! Y que cumplas muchos más y sigas haciéndonos sonreír con tu blog.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Zaebe!

      Te meto en la maleta si no llegas a 20 kilos jiji

      Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada y espero que apliques el mensaje en tu día a día, que es lo importante, linda ;

      Besos de colores!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades guapísima!!
    Que este año que empiezas sea maravilloso y lleno de ilusiones y sueños cumplidos.
    Ya nos contaras que tal por Disneyland París, que seguro lo disfrutaras muchísimo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lania!

      Visitaré Disneyland y también veré algo de París, que después de ver tu review me apetece muchísimo conocer, así que puedes imaginar como estoy de emocionada ^_^

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  6. Feliz Cumpleaños,que seas muy feliz
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Princesa Nadie ^_^

      Besos de colores

      Eliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades!! ¿29 años? Jeje, entonces como yo, pero a mi me toca el 30 de mayo, ¡casi un mes!
    Tienes razón, debemos aprender a vivir la vida de una forma más tranquila y disfrutando todo...
    Que sepas que a mi me encantaría ser otra "niña" Disneyland París, ¡así que pásalo pipa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, somos de la misma quinta, Nerya ^__^

      Muchas gracias! Ya os contaré que tal a la vuelta ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  8. Y como ya es 27... ¡Muchísimas felicidades! Pero milloneees de felicidades!!!!!! :D
    Ya te había visto por facebook lo de Disneyland y me alegro muchísimo, es un sitio hecho para ti! Yo lo visité hace unos años y lo disfruté como una enana, y eso que era invierno, llovía y hacía frío, pero ahora tiene que ser una pasada!!!
    Y tienes toda la razón, lo que ha unido blogger... jejeje! La verdad es que nos estamos haciendo un grupo bien majo!! (^__^)

    Un abrazo muuuuuy fuerte y disfruta de tu día y sobretodo de tu viaje que te lo mereces más que nadie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias lady Magrat!!! un millón de gracias ;D

      Estoy segura de que me lo voy a pasar como una enana en Disneyland. También veremos algo de París, así que será una experiencia inolvidable. Estoy segura de ello ^_^

      Besos de colores, linda. Y muchísima suerte!!! Ya verás como sale algo cuando menos lo esperes porque tú vales muchísimo!!!! ;)

      Eliminar
  9. Se supone que en este día la que tiene que emocionarse eres tú... ¿Y me haces llorar a mí? xDDDDDD

    El motivo de que haya sido así es porque, aunque no haya tenido la suerte de conocerte en persona, tu transparencia es capaz de transmitirse a través de un mero ordenador. Has sido capaz de demostrar lo especial que eres, sin ningún tipo de esfuerzo, y eso es por tu autenticidad. No todas las personas pueden enorgullecerse por ello, porque no es lo que abunda.

    Yo hoy me congratulo por formar parte de este día, que también es importante para mí porque nació mi "sobrinita" (hija de mi prima) hace justo un año. Y es que el mes de abril tiene todo lo maravilloso que pueda existir (sin quitar otros tantos, ojo =P).

    Apoyo la moción y doy gracias a este mundo blogger por haberme brindado la oportunidad de hacer unas amistades tan bonitas, que espero se mantengan por los restos. Pues habéis aportado mucha magia, ilusión y alegrías a mi día a día. ^^

    Hoy ya, 27 de abril, para ti, dulce flor, mi más sinceros y cariñosos deseos, muchísimas felicidades a ti y a tu madre, que también es un día para ella.

    Y no te digo nada del viaje, porque ya lo sabes =P Un sueño que vais a cumplir en un abrir y cerrar de ojos y me alegra saber que "esa loca que se comporta como una niña ilusionada" serás tú, porque eso jamás hay que perderlo.

    ¡Mil millones de besos y fuerte abrazos a mi hadita mágica! Te quiero mucho preciosa. Disfruta como nadie ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aichsss mi pastelito!!!! no quería hacerte llorar, no llores, eh?

      Yo también doy gracuas a la vida de haberte conocido y ya tenemos un grupo bien bonito, donde gente de distintas partes de España comparten gustos y aficiones. Eso es maravilloso! Y tú y Eli os habéis convertido en parte de mí porque sois parte de mi vida y mi día a día, aunque sean muchos los kilómetros físicos estáis muy cerca de mi corazón ^_^

      Y el viaje... uuuf yo creo que es el regalo de mi vida!!! Ya os contaré que tal, pero va a ser inolvidable!!!

      Otros millones de besos para tí, mi sirenita linda. Yo también te quieroooooo :)

      Eliminar
    2. Tal y como una sabia amiga me comentó una vez, las lágrimas de felicidad se las robo al dolor ^^

      Fue claramente de la emoción por tus palabras, porque eres un dulce de persona. ¡GRACIAS, por todo preciosidad! =D

      Hoy lo hablaba con Ani... tenéis que haceros miles de fotos y otras tantas irnoslas pasando a Eli y a mí por whatsapp para que os veamos en acción =P
      No me cabe duda de que será inolvidable.

      Solo espero que, alguna vez, nos podamos reunir todas en algún punto... sería muy especial.

      Besos mi pequeña florecilla!!!! <3 <3

      Eliminar
  10. Muchas felicidades, Fawn!! De verdad, te deseo todo lo mejor, que todos tus sueños se hagan realidad y ya ves que uno de esos se está por hacer realidad. Muchas felicidades, nuevamente y que pases un día maravilloso junto a las personas amadas y que soples las velitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Dany!

      La verdad es que pasé un finde maravilloso ^_^

      Besos de colores, mi argentinita linda!

      Eliminar
  11. hola preciosa hadita de los cuentos de hada

    muchas muchas pero muchas felicidade preciosa que cumplas muchisimos mas años pequeña mia que todos tus sueños e iluciones se cumplan que tu vida este llena siempre de cosas hermosas mi querida hadita de los cuentos de hadas

    la que siempre con su hermoso blog me saca de mis tristezas deberas fawn no sabes como e aprendido a apreciarte durante todo el tiempo en que hemos reforzado nuestras relaciones y todo nacio de que aparte de que me gusto mucho tu blog igual que el de sayuri y el de bella

    me di cuenta de la hermosa alma que tienes al querer dejar todo por cuidar a tu mami en eso nos parecemos yo tambien lo doy todo por la mia

    y ahora en mis horas frente a la computadora puedo disfrutar del mejor lugar del mundo en tu blog y en de sayuri el de bella y ahora en de paola no sabes la gran suerte que tube al encontrar el blog de sayuri porque de ahy an salido cosas muy hermosas como haber conosido tu blog

    disfruta mucho tu viaje a disney yo tambien realice el mio ya siendo adulta pero el alma de niña no nos lo quitara nadie nuca amamos disney y siempre sera asi auque tengamos 100 años

    y por expericia propia te digo que el dia que te encuentres frente al castillo de la bella durmiente disfrutando de los fuegos atificiales vas ha sentir que todos tus sueños se combirtieron en realidad te lo digo porque yo asi lo senti se me salieron las lagrimas de felicidad
    y toda mi alma se lleno de goso eso es lo que espero que tu sientas mi queridisima fawn

    yo te promento que sere para ti siempre tu BBF best friend forever tienes mi amistad y mi cariño por siempre

    feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchímas gracias, princesa. Aaaaah, me has emocionado muchísimo con tus palabras que tantos buenos sentimientos transmiten y tanto cariño me regalan.

      No sabes lo que significan tus palabras para mí, princesita. Es de los mejores regalos que se me puede hacer ^_^

      Yo también me alegro muchísimo de que nos hayamos encontrado y entre todas tenemos un grupo muy mágico.

      En un mes y medio disfrutaré de la magia y en cuanto vea el castillo de la bella durmiente me acordaré mucho de tí ;)

      Tu amistad es un precioso regalo que agradezco inmensamente. Tú también tienes una buena amiga a este lado del charco y lo que ha "unido Blogger, que nadie lo separe".

      Besos de colores, mi princesa. En nada, publicaré las entradas prometidas ;) Te quierooooooo

      Eliminar
  12. ¡Muchas Felicidades, Fawn! Espero que lo pases estupendamente el día de tu cumpleaños ^_^ Eres una persona y bloggera estupenda, y tu blog cada día consigue sorprender :) Espero también que disfrutes mucho tu viaje a Disneyland, es un lugar sencillamente mágico ^^

    ¡Que disfrutes mucho este 27 de abril!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Kitty. Ha sido un finde maravilloso.

      Muchísimas gracias por tus palabras. Tú también tienes un blog muy bonito ^_^

      Besos de colores y muy feliz semana, linda!

      Eliminar
  13. ¡¡Felicidadessssss!! y no solo por tu cumple, sino por todos esos amigos especiales, por esas lecciones aprendidas, por conservar esos tesoros que de verdad nos hacen felices, por esa madre a la que tanto quieres y que tanto te quiere y por ser inspiración de un poeta que escribe poemas tan maravillosos. Felicidades y que sigas cumpliendo años y deseos. Bezzozzzzzz, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa!!!

      Ha sido un finde maravilloso con muchísimos regalos maravillosos que ya os mostraré ;)

      Besos de colores para mi preciosa Marisa y muy feliz semana!!!

      Eliminar
  14. ¡¡Muchísimas felicidades!!

    Tienes toda la razón en tu post, no podría haber descrito mejor la ilusión que hay que tener en este mundo. Espero que pases un día fantástico, y también que disfrutes muchísimo en Disneyland. Tuve la suerte de ir cuando era niño, y disfruté muchísimo, me pareció un lugar mágico, así que por lo que te conozco, estoy seguro que lo vas a disfrutar :D

    Y bueno, yo también disfruto mucho charlando contigo por estos lares y por twitter, como dice Magrat estamos haciendo un grupete muy majo :D

    ¡Muchos besos y que pases un día fantástico y un gran fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Raist!

      Ya os contaré que tal mi experiencia en Disneyland, que seguro que será inolvidable.

      Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos ;)

      Eliminar
  15. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :D

    Muchas felicidades preciosa Fawn, espero que lo pases muy bien en este día y que lo años venideros te sonrían con más lecciones buenas de aprender que te ayuden en tu vida.

    Gracias por compartir con nosotros tu cumpleaños y tus sopresas, espero que disfrutes mucho de DisneyLand ;) Seguro que lo pasará bien ^^

    Gracias por tus "enseñanzas" (no sé como llamarlas realmente) sobre la vida y lo importante que son algunas cosas para nosotros sin darnos cuenta.

    Cumple muchos más y sé muuuuuuuuuuy feliz! ;)
    Besazos sirena mágica! Pasa buen finde y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, corazón!!!

      Ha sido un cumple maravilloso en companía de mis seres queridos y he recibido muchísimas sorpresas preciosas. Ya os las enseñaré ;)

      Besos de colores y muy feliz semana, querida Nedylene!

      Eliminar
  16. Muchas felicidades, Fawn! Qué gran noticia lo de tu próximo viaje a Disneyland París! Imagino que estarás que no cabes en ti de la alegría, y más yendo con los tuyos.

    Espero que hayas disfrutado de tu día.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Jolan!

      Lo he pasado genial. Ha sido un finde fantático

      Ya os haré una review de mi viaje a la vuelta. Y tienes razón, estoy que no puede haber más alegría en mí jiji ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  17. ¡Muchas felicidades, Fawn del Mar! Espero que disfrutes de tu cumpleaños hasta el próximo :). Es maravillosos que hayas aprendido algo tan importante sobre tu cumple, todos deberíamos hacerlo. ¡Tú si que sabes cómo cumplir años, con magia y buenos propósitos! El romance de Juanjo es muy bonito, creo que te lo mereces y que un poema para tí es una de las cosas más bonitas que te podrían regalar.
    Me alegro por tu viaje a Disneyland. Yo estuve hace unos años y te aseguro que te va a encantar: es como si el mundo Disney se materializara en este, o como si tú entraras en él. Ya verás, te pasará como a los Niños Perdidos en "Peter Pan de Rojo Escarlata", que, a pesar de haber crecido, una noche decidieron volver a Nunca Jamás, y se volvieron niños otra vez.
    Que disfrutes de tu cumpleaños y tus regalos, y espero que cumplas muchos más (y yo que los lea) ;).
    ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lunedí!

      Verdad qué es un poema precioso? un regalo único, la verdad. Es que Juanjo me llama hada madrina, pero a las hadas no se las mima tanto jiji

      Estoy segura de que disfrutaré como una niña en Disneyland París. Será un viaje inolvidable y a la vuelta os contaré todo tipo de detalles de mi experiencia ^__^

      Y eso es! por muchos años más disfrutando y leyéndonos mutuamente ^_^

      Besos de colores, sirenita Lunedí!

      Eliminar
  18. ¡Anda qué casualidad!. Yo también estuve en un cumpleaños, especialmente, el de mi hermano que también los cumple el mismo día que tú, ¡qué coincidencia!. Asi que, te deseo linda un ¡Feliz Cumpleaños!, atrasados, pero, justificados. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas??? qué buena coincidencia!!! seguro que entonces también tuviste celebración ^_^

      Nosotros lo pasamos genial. Ya os enseñaré el montón de regalos que me hicieron, no sé si pensaban que tendría depresión por estar casi en los 30, pero madre mía XDDD

      Besos de colores, Becky!

      Eliminar
  19. Muchísimas felicidades (aunque con restraso...es que apenas ano por la blogosfera estos días).

    Espero que hayas tenido un buen día y te hayan regalado muchas cosas ^^

    Un besoo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Shion!

      El día ha sido estupendo ^_^

      Besos de colores, linda :)

      Eliminar
  20. Un poquito tarde, pero aún así espero que hayas disfrutado de tu día, que lo merecías sin duda :) Me agrada mucho leer entradas de este tipo, te suben la moral y te hacen darte cuenta de muchas cosas; yo me alegro de que estés disfrutando a tope, es lo que hay que hacer ^^

    Y anhorabuena por ese viaje a Disneyland, ¡qué envidia! Ojalá todo salga fenomenal y nos cuentes y deleites con fotografías del lugar ;) ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para nada tarde, Shiane! Muchísimas gracias por tu felicitación y me alegro mucho de que te haya gustado la entrada y te haya animado, ese es el mejor regalo que se me puede hacer ;)

      Ya os contaré que tal en Disneyland, pero estoy segura de que será una experiencia inolvidable!!!

      Besos de colores y un abrazo muy grande, Shiane. Eres un amor ^_^

      Eliminar
  21. Muchísimas felicidades Fawn!

    Disfruta de tu viaje, como si fueras una niña, ya nos contarás tus aventuras.

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Maya!

      Besos de colores!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...