jueves, 25 de abril de 2013

Últimos Libros Adquiridos y Regalos de Aniversario

Y serán los últimos en mucho tiempo porque al final no daré entrado en casa... jiji. Quiero enseñaros uno en especial porque me ha parecido una oferta muy interesante por parte de la editorial Edimat, sobre la cual he estado averiguando un poco y tiene libros a unos precios estupendos. El libro en cuestión es la novela "Anna Karenina" de León Tolstoi, que hacía mucho que quería:

Es de tapa dura y trae sobrecubierta: 



La letra es algo pequeña pero se lee muy bien:


La verdad que es una edición fantástica para el precio que tiene. Voy a leerlo primero y ya veré la película, aunque ya no será en el cine, pero prefiero hacerlo de esta forma.


Estaba en mi lista de regalos de cumpleaños, pero lo he visto en la sección de lectura juvenil y no he podido resistirme a traérmelo a casa y no tardaré en empezar su lectura para saber como continúan las aventuras en "Scarlet. Crónicas Lunares II":



El primero de la saga Harry Potter: vais a flipar, siendo una fan total de las pelis y de la fantasía en general no me había leído los libros, así que ya era hora de ponerle remedio y ya tengo el primero en mi poder, listo para ser leído:





El 23 de abril, además de ser un día muy mágico en general por ser el día internacional del Libro, festivo en mi comunidad: Castilla y León, y ser el día de San Jorge, el santo del que es una ferviente devota mi querida madre, fue mi aniversario de novios, ya son nueve años juntos, y espero que sean muchísimos más juntos porque siento que mi príncipe (permitirme ser un poco cursi hoy) es mi alma gemela desde que iniciamos nuestro camino juntos. Como aniversario y por ser el día del Libro, ya os podréis imaginar mis regalos: libros y unos pendientes preciosos con forma de estrella de mar y unos aros de color fucsia. Os enseño éstos en primer lugar:



Los libros eran cuatro de mis deseos entre tanto libro deseado por leer o poseer:  "La bella bestia" (Alberto Vázquez-Figueroa), "El castillo ambulante" (Diane Wynne Jones),  "Sentido y sensibilidad" (Jane Austen) y "La historia interminable" (Michael Ende). Este último hace muchos años que lo leí y me enamoró por completo pero no lo tenía. Si no lo habéis leído y os gusta la fantasía, no os podéis perder este clásico de la literatura fantástica:




Os dejo con las sinopsis de las cuatro novelas:

"La Bella Bestia"

Durante una conferencia sobre el futuro del libro digital, Mauro Balaguer, editor de larga trayectoria profesional, se ve abordado por una elegante y bella anciana que le hace entrega de una tarjeta en cuyo reverso aparece escrito en rojo «La bella bestia», al mismo tiempo que, mostrándole un tatuaje, le comenta: «Fui su esclava y esta es la prueba. Si quiere más detalles, llámeme».Intrigado y fascinado por lo que intuye pueda ser su último gran éxito editorial, Balaguer aplaza todos sus compromisos e inicia una intensa relación con la anciana a fin de conocer una historia única y sobrecogedora: la de Irma Grese, más conocida por «La bella bestia», celadora-supervisora en los terribles campos de concentración y exterminio de Auschwitz, Bergen-Belsen y Ravensbrück. Hermosísima, sádica, violenta y organizadora de miles de ejecuciones de mujeres y niños, Irma tuvo el dudoso honor de ser juzgada, condenada y ejecutada por «crímenes contra la Humanidad» cuando acababa de cumplir veintidós años.


"El castillo ambulante"


 En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.


"Sentido y Sensibilidad":

 Fue la primera novela en publicarse de las siete que debemos al genio de Jane Austen. Son sus protagonistas las jóvenes hermanas Dashwood, quienes, desde caracteres contrapuestos, comparten el mismo afán por la búsqueda de la felicidad. Elinor, tranquila y paciente, confía en salvar con su discreción los obstáculos que impiden su relación con Edward Ferrars. Impetuosa y extravertida, Marianne, por el contrario, no duda en dejarse conquistar por el seductor Willoughby.


"La Historia Interminable"

¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos. La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos. 




Y hasta aquí las compras y regalos. Espero que os hayan gustado. ¿Tenéis en mente leer alguno de los libros que os he enseñado o los habéis leído ya?



12 comentarios:

  1. Nenaa cuantos regalitoss,que bien! La película de La Historia Interminable siempre me ha gustado,ahora me quedo con las ganas de leerme el libro,espero hacerlo algún día! ah y felicidades por esos 9 añitos con tu amorr!! y que lo vuestro dure siempreeeee :) os deseo lo mejor guapaa! yo ya llevo 3 añitos con el mio y estoy más feliz que una perdiz! ^^ jajaja un besazo preciosisimaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Qué genial todo!! Aish... yo también veo constantemente Scarlet pegándome gritos desde las estanterías... pero Cinder no!! y ni si quiera lo tengo ='( Algún día le pondré remedio, cuando acabe con tanto como tengo pendiente jijijij

    Los otros ya los había visto, como privilegiada amiga tuya =P y me parecen fantásticos ^^

    ¿Sabes? Yo también soy fanática de Harry Potter, adoro como loca las películas y JAMÁS me leí los libros xDDD Mi madre me compró el 4º (el cáliz de fuego) cuando todavía estaban haciendo las pelis... y me lo dejé a medias. Quizá le ponga remedio alguna vez.

    Está sonando ahora mismo "Imba wimbo" (vamos, una preciosa canción de Mi gran amigo Joe) y me he puesto tontorrona... aish... ^^

    Y oye, puedes ser todo lo cursi que quieras hoy y siempre. No todo el mundo puede contar con la suerte de tener cerca a su alma gemela y de pasar tanto tiempo unidos. Desde aquí, nuevamente, muchísimas felicidades por esos 9 años y que sean sólo los 9, de muchísimos más =)

    Besos mi niña, me alegra de haber contribuido a tu felicidad en el día de hoy.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!

    Son unas adquisiciones y regalitos preciosos, te puedo decir que amarás Harry Potter, La historia interminables, Sentido y sensibilidad; quizá lo digo porque yo los amo, pero quiero pensar que a ti también te gustarán mucho. Le tengo el ojo puesto a Scarlet, espero poder hacerme con él pronto.

    Disfruta muchísimo tus lecturas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué regalos tan chulos. Ay! esa historia interminable qué recuerdos!, de pequeña me encantaba la película, eso de que un perro o lo que fuera ese ser volara me dejaba pegada a la pantalla ja ja ja. Estoy preparando mi lista de cumpleaños y voy a poner unos cuantos de los que nos has recomendado, a ver si cae alguno!.

    Besos y enhorabuena por estar tantos años al lado de tu pareja, eso no es fácil.

    ResponderEliminar
  5. Dioooos que buenos libros!!!
    Felicidades por tu aniversario y por todos esos libros nuevos por leer!!

    Anna Karenina lo tengo abandonado... >__< Pero yo no desisto y lo tengo que retomar.

    Scarlet algun día será mio, lo sé.

    Harry Potter es mi gran asignatura pendiente, algún día haré como tú... sin venir a cuento me empezaré a comparar los libros y lo leeré.

    El Castillo Ambulante he visto el anime y me encantaría leer el libro, al igual que La historia Interminable!!

    Sentido y Sensibilidad es mi 2ª novela favorita de Jane Austen y con la que me inicié con esta autora. ¡Es preciosa!

    Pero de La bella bestia nunca oí hablar. Me la has descubierto, gracias.

    Si quieres, puedes pasarte por mi blog literario: Libros hasta el Amanecer, donde tenemos activo un SORTEO de un libro precioso, Bajo la Misma Estrella de John Green. Quizás te interese.

    Un beso guapa.
    xoxo
    Amarie

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh a ese precio me apunto el de Anna :D Disfruta mucho de todo guapa

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fawn!!

    Cuántos libros nuevos!! Qué buenos regalos:)Yo tengo pendiente de leer "La historia interminable", estoy convencida de que me va a encantar y eso que no me lo he leído todavía (pero es que el argumento es tan fantástico que no creo que me defraude). Los libros de la autora Jane Austen me gustan mucho, me he leído hasta ahora "Orgullo y prejuicio" y "Emma". El que te han regalado a ti también me gustaría leerlo.

    PD: Muchas felicidades por esos 9 añitos:)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Son unas compras preciosas. Creo que, a estas alturas, tu casa debe parecer un reino mágico aparte... Yo ya me leí en su día "La Historia Interminable", que me encantó; y todos los de Harry Potter, que también.
    Y bueno, si te han gustado las películas, los libros, yo creo que también.
    Felicidades por tu aniversario (qué fecha tan bonita para que os hayáis conocido, doncella y doncel) y por el Día del Libro.
    ¡Que disfrutes de tus regalitos!

    ResponderEliminar
  9. jajaja anda que Paola y tu tenéis delito... no haberos leído ninguno de los libros de Harry Potter gustándoos mucho las pelis XD Mi padre me regaló el primero cuando aún nadie lo conocía porque se lo recomendaron, de eso hace años y años, y siempre me han gustado mil veces más los libros, aunque bueno, está bien que hayas decidido leértelos :P
    Eso sí, con tanto libro nuevo que tienes, madre mía, yo ya tendría para todo el año jajaja (con el poco tiempo que tengo!) El del castillo ambulante la verdad es que me pica la curiosidad de leer, porque la película es una de mis preferidas de Ghibli, pero nunca me ha dado por comprarlo! a ver si cuando lo leas, me dices que te ha parecido y si vale la pena ^^

    Ah! y ya lo dije, pero muchas felicidades por los 9 añitos, y que sean muchos más, tantos como una eternidad :)

    Muchos besos hadita!!

    ResponderEliminar
  10. Fawn preciosa! :P

    Fantástico libro y edición el de Anna Karenina! ;D Gracias por comentarnos que lo has encontrado tan bien y bueno ^^ La verdad es que a ese precio... está tirado!

    No sabía que no habías leído Harry Potter O.O (Sacrileeeeeegio! xDDD Es broma) y el de Scarlet... llama demasiado. Cada vez que paso y está me dice: "Léeme!" y tengo que discutir con él porque no llevo pasta suficiente (la última vez me echaron del Fnac por discutir con el libro, me amenazaron con llevarme a un psiquiátrico) xD

    Qué libros más chulos te han regalado ^^ seguro que los disfrutas mucho!

    Y se te permite con toda la razón del mundo ser cursi! 9 años ya! Bufff, lleváis mucho y no es moco de pavo, felicidades y seguid así!



    PD: Creía que ya había escrito el comentario ¿? QUé extraño, bueno, te lo he escrito de nuevo y si está repe, pues a disfrutar! xD

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Felicidadessssss!!!Unos regalos fantásticos y especiales. De todos esos libros he leído y releído un montón de veces la Historia Interminable. También he pasado ratos agradables leyendo "El castillo ambulante", "Sentido y sensibilidad" y "Anna Karenina". También he visto las versiones para el cine de todos estos libros menos el de Anna Karenina. Me pareciero buenas adaptaciones escepto la de la historia interminable. De haber podido le habría prendido fuego, tan mala me pareció, jeje. De esos otros libros que no he leido me atrae el de la Bella Bestia, aunque los otros también tienen pinta de interesantes. Bezozzzzz y que disfrutes de todos esos regalos tan estupendos.

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cositas, ¡genial! ^^ ¿No has leído Harry Potter? ¡Te lo recomiendo 100%! (Y a Paola, jaja) Los libros están fantásticos, y cuentan mucho más de lo que aparece luego en las películas, merece la pena ;)

    ¡A disfrutarlo todo!
    Besotes, Fawn.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...