domingo, 28 de abril de 2013

Nuevas ilustraciones de fantasía

Antes de nada, quiero daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño. De verdad, que sois maravillosos y así da gusto cumplir años y hacerse un poquito más mayor. Ayer celebré mi cumpleaños en familia y con mis amigas, y además de mi súper regalo, el viaje a Disneyland, he recibido otras sorpresas muy bonitas que ya os enseñaré.

Hoy quiero haceros un regalo yo a vosotros y es una nueva recopilación de imágenes de fantasía, que sé que a muchos de vosotros os encanta el apartado dedicado a las ilustraciones ^_^

Feliz semana cargada de sueños cumplidos para todos!



























































16 comentarios:

  1. Son realmente impresionantes, es increíble la cantidad de detalles que tienen todas y lo coloridas que son, qué arte <3

    Muchas gracias por compartirlas, algunas me parecieron hermosas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo su estilo, es arte. No podría decantarme por ninguna de ellas. ¡Las quiero todas!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades!!!!! Me encanta!!! Me cojo algunas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola cumpleañera!! ^^
    Que tal ayer la celebración? :D

    Como siempre, me encantan las imágenes, no puedo decantarme por una...
    Te he cogido alguna que otra par ponerla de fondo de pantalla :DD
    La mas graciosa es la del gato y la sirena en la pecera XDD

    Gracias por estas entradas, guapisima!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estupendas, como siempre. Incluso has incluido una de los geniales gnomos de Rien Portvliet! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta toda la recopilación, aunque me ha hecho especial gracia la de la sirena y el chico hada. Es súper tierna =D

    Y la primera, que en mi mente se trata de un fénix (animal mitológico por el que tengo especial simpatía) ^^

    Me alegro muchísimo de que fuera un cumple fantástico y rodeado de gente a la que quieres.

    Mil besos mi sirenita preciosa =D

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente preciosas, arte puro. Según las veía me decía que me gustaba más esta o aquella, pero es imposible escoger, son todas hermosas.

    Muchas gracias por mostrárnoslas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Espectaculares! Me quedaría con la del dragón de los calcetines y con la del pájaro de fuego del principio. Bezozzzzzz, preciosaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Chulísimas, gracias por compartirlas! :D

    ResponderEliminar
  10. Fawn, ya no puedo contener la curiosidad: ¿De dónde sacas estas imágenes tan chulas? *O* Me encantan y muchas me inspiran!
    Son Fantásticas, como tú! Muuuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira niña, de búsquedas intensivas en internet XDDD

      Puedo estar horas y horas buscando imágenes, las recopilaciones para el vestuario de época... Todo buscado por internet ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  11. Son unas imágenes preciosas, de las que te hacen soñar... De nuevo, has abierto una ventana al Mundo de la Fantasía. La de la sirenita en la pecera es muy graciosa, igual que la de la niña con el dragón. Pero creo que me quedo con todas.

    Fawn del Mar, yo también quiero hacerte un pequeño regalito por tu cumpleaños desde aquí, así que aquí lo tienes:
    *** http://www.rincondelashadas.com.ar/gif7/347.gif ***
    Me encantaría poder dártelo con su envoltorio y su lacito, pero me parece que aquí no va a poder ser. Así que espero que te guste mi pequeño regalo virtual, y una vez más, ¡¡¡felicidades!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué preciosidad!!!! Me encanta, Lunedí!!!!

      Muchísimas gracias por este regalo tan bonito!!! Es una cucada...aichsss ^_^

      Un millar de gracias, bella sirena. Gracias por tener este detalle tan bonito conmigo ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
    2. De nada. ¡Es estupendo haberte conocido, y que, además, me sigas y comentes en mi blog! Espero que lo disfrutes, y que nos leamos durante mucho tiempo más.
      Buenas noches, y felices y mágicos sueños.
      Un abrazo de ensueño y magia.

      Eliminar
  12. Guapísima felicidades atrasadas! ya te felicité por facebook pero lo hago por aquí también jajaja me alegro de que lo hayas pasado genial en tu cumple,no te mereces menos guapa! :D las imágenes son preciosassssss,todas tienen algo especial,un besazo princesa bonitaa! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!

      Me alegro mucho de que te hayan gustado las imágenes ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...