domingo, 7 de abril de 2013

Frases de película: "Por siempre jamás"

Ayer estuve viendo esta preciosa película una vez más, bueno en esta ocasión en blu-ray, regalo adelantado de mi cumpleaños por parte de mi princesa malagueña Ani. Es y será una de mis películas favoritas por muchos motivos: nos enseña la versión más realista del cuento de "La cenicienta" y a su vez, nos muestra una heroína moderna e ilustrada que no necesita de príncipes para valerse por si misma, y a su vez nos enseña la belleza del romanticismo y los sueños hechos realidad.

Sí, a pesar del tiempo será una de mis películas favoritas por siempre jamás...






Danielle al príncipe Enrique: -Si vos, toleráis que vuestro pueblo esté mal educado y sus modales corruptos desde la infancia, y después los castigáis por los crímenes a los que su primitiva educación les ha avocado, se llega a la terrible conclusión, señor, de que primero los hacéis ladrones y los castigáis después. 


 Enrique: -¿Cómo he podido estar tan ciego? Yo le estaba abriendo mi regio corazón y ella solo estaba intentando decirme adiós.
La Reina: -Es una mujer fuerte la que puede mantener el temple cuando tu intentas robarle el corazón. 
Enrique-Cuan torpe ladrón he resultado ser... 


Jacqueline-Madre, es solo un baile. 
Baronesa Rodmilla -Si, y tú solo vas por la comida .


Danielle: Antes prefiero tener que morir mil veces a contemplar el vestido de mi madre en esa odiosa arpía, mimada y egoísta! 


Danielle: ¿Qué os resulta más molesto: que sea vulgar o que os haga la competencia? 


Enrique: -Hay tanta vida por delante, pero ya no imagino vivirla solo. 
Danielle -No me lo estás poniendo fácil. 
Enrique: -No he dormido por miedo a despertar y descubrir que es un sueño... 


Enrique: Siento como si mi piel fuese lo único que me impide flotar en el aire 


Danielle: -Lo siento, mi boca ha vuelto a traicionarme otra vez.
 Enrique: -No madame, es su boca la que me tiene hipnotizado. 


Danielle: - Preferiría oír su voz de nuevo que cualquier otro sonido en el mundo. 
Enrique: -En todos mis años de estudio ningún tutor exhibió jamás la pasión que me habéis mostrado en estos dos días. Tenéis más convicción en un recuerdo que yo en mi ser al completo. 


Gustave: -Pareces una señorita. 
Danielle: -Es que lo soy.  
Gustave: -Sí, pero hoy lo pareces. 


Baronesa Rodmilla a Danielle: -Te pareces tanto a tu padre... bueno... tus rasgos son tan masculinos. 




Enrique a Danielle: -Me arrodillo ante vos, no como un príncipe, sino como un hombre enamorado 


Enrique:  -¿Qué sabes tú del amor? 
Leonardo Da Vinci:  -Yo sé que una vida sin amor... No es una vida. 


Danielle: -Un pez puede amar a un pájaro 'siñore', pero... ¿dónde vivirían?
  Leonardo Da Vinci: -Entonces tendré que daros alas...






35 comentarios:

  1. Me encanta esta película ^^
    Tras leer estas frases, me apetece volver a verla.
    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí también me encanta ^-^

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  2. Hermosa peli y grandes frases! sobre todo la primera, es muy grande y cierta!
    Un abrazo, preciosa, y que tengas un lindo domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan total de esa frase ;)

      Besos de colores y feliz semana, linda Carolina.

      Eliminar
  3. ¡Cordiales saludos alteza!

    Siempre es grato volver a ver esta adaptación más realista y dramática de La Cenicienta. Sobretodo por la adaptación personal que hizo Drew Barrymore, quien tuvo una infancia precoz y nada agradable.

    El papel de la madrastra-bruja le queda como anillo al dedo a Angelica Huston... ¡ninguna otra mejor que ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordiales saludos, Frederick ^-^

      Estoy completamente de acuerdo con tu opinión. Drew y Angelica lucen fantásticas en sus respectivos papeles.

      Besos de colores y feliz semana ;)

      Eliminar
  4. Cuánto he suspirado al leer estas frases, adoro esta película, puedo verla mil veces, es tan hermosa. Los protagonistas son perfectos, el guión, la originalidad, todo, genial.

    Besos, Fawn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, Aglaia: puedo verla una y otra vez que no me canso nunca de verla ^_^

      Besos de colores y feliz semana, dulce Aglaia.

      Eliminar
  5. Aun no la he visto ¿te lo puedes creer? La frase que más me ha gustado es la novena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ello, Mari. Ya me contarás que te parece ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  6. Hay películas que nos marcan con su historia ,sus personajes,sus palabras...y forman ya parte de nosotros para siempre.
    Me ha encantado el vestuario de Downton Abbey
    Visitarte siempre es un placer pero voy siempre tan mal de tiempo...
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad, Princesa Nadie ^-^

      Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada del vestuario ;)

      Gracias por tus bellas palabras, son caricias al alma.

      Besos de colores y muy feliz semana, Princesa Nadie.

      Eliminar
  7. Una película preciosa con unos diálogos fantásticos!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Qué película más bonita. Me encanta! Me han dado ganas de verla de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad qué dan ganas de volver a verla cuando se habla de ella? ^-^

      Besos de colores, Shion!

      Eliminar
  9. Hay, qué preciosidad!! Hace mucho que no veo esta película, que me encanta y con las frases que has puesto, me has dado ganas de verla otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que a tí te gustaría esta entrada en especial, Dany ;)

      Besos de colores y muy feliz semana, mi argentinita linda!

      Eliminar
  10. yo la vi hace nada tras un monton de años y me encanto igual, no se pq no ha tenido mas fama pq es preciosa. el momento en que la queman el libro me rompio el corazon. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En EE.UU si que triunfó pero es verdad que por Europa pasó sin pena ni gloria, y es una pena porque es preciosa.

      A mí también me partía el corazón el momento en que le queman el libro...

      Besos de colores, Cloe!

      Eliminar
  11. Madame, quiere creer que esta aún no la he visto? Y no sé por qué, puesto que no le faltan ingredientes para hacer que me interese. Una de esas omisiones que habré de subsanar.

    Feliz tarde de domingo

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirá que le parece cuando la vea, madame ;)

      Feliz semana cargada de sueños cumplidos.

      Bisous.

      Eliminar
  12. Mare mía, no te haces a la idea de las veces que me he visto esta película, que casi me se los dialogos de memoria, jeje,y lo más lamentable es que creo que solo la tengo en video!imaginate!Creo que tengo rayada la cinta de las veces q la he visto. Durante una temporada (larga) había dos pelis q me ponía todos los viernes cuando me quedaba sola en casa y no tenía nada mejor que hacer, iba alternando entre ellas dos, y una de ellas era esta "Por siempre Jamas". Si tienes curiosidad la otra era "Mas fuerte que su destino": http://youtu.be/cGlw9_qw0dM (seguro que esta también la has visto).Dos pelis románticas de cabecera para mi.
    Besitos Fawn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, otra que he visto varias veces ^_^

      Ahora me has picado y me han entrado ganas de verla... jiji

      Gracias por comentar, preciosa ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  13. Gran película!!
    Como matiz personal, decir que el actor (físicamente) no me gustó mucho en esta película XD.

    Siempre que paso por este blog me entran unas ganas inmensas de ver la película a la que hagas referencia, ya sea con reseñas u otra cosa XDD >.<

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no me disgustaba. Me encantaba su pelo jiji

      No me digas? pues me halagas con tus palabras, linda ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  14. Ohh preciosa pelii :) a mi también me encanta! buena entrada,me ha encantado nenii! un besitoo preciosaa! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, Silvia ^_^

      Besos de colores, guapísima!

      Eliminar
  15. Creo que es una de las películas que mejores frases tiene y puede presumir de ser buenas y ricas en sabiduría ^^

    Fantástica recopilación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, Nedylene ^_^

      Gracias por tus palabras, linda.

      Besos de colores!

      Eliminar
  16. ;) Muy bueno tu Post, yo tambien soy amante de las peliculas, ya que puedo ver peliculas y aprender al mismo tiempo. El cine es un verdadero arte.

    ResponderEliminar
  17. Oh querida amig@ justo lo que buscaba, esta película me hace suspirar sin importar cuantas veces la vea, y como mencionas es una heroína que sabe valerse por sí misma, sencilla, fuerte y humilde de corazón, como debemos ser las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que encontraras lo que buscabas Yohelys :D

      Saludos!

      Eliminar
  18. Las producciones animadas de Disney, con sus estupendos personajes y diálogos memorables como el "Yo soy tu amigo fiel" de Toy Story. Son parte de una selección de películas de Disney que estoy segura harán recordar bellos y maravillosos momentos de la infancia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...