Fondo

lunes, 15 de abril de 2013

************* Feliz cumpleaños, Paola *************

Pues como bien dice el título de la entrada, hoy cumple años la bella sirenita Paola, compañera bloggera y una gran amiga desde que nos conocimos en este mundillo.


Paola, mi preciosa malagueña, sólo puedo desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Espero que seas tan feliz como te mereces. En muy poco tiempo, me has demostrado muchísimo más cariño y lealtad que personas que consideraba más cercanas. Eres una estrellita que brilla en este mundo rodeado de oscuridad de una forma muy especial, no cambies nunca ni dejes de luchar por tus sueños e ilusiones, que estoy segura de que lograrás porque eres una chica maravillosa, y que yo tengo la gran suerte de tener como amiga y confidente.



En el día de hoy, os invito a todos a brindar y desearle a Paola un muy...

FELIZ CUMPLEAÑOS, PRINCESA!!!!!

Y que Campanilla te cuide y te guarde hoy, mañana y siempre!!!




17 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a tu amiga! :D que bonita felicitación, seguro que le encanta!!

    Nació en un gran día! Porque hoy también es mi cumple! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas felicidades para tí también, Sorasaku!!!

      Que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida!

      Besos de colores!

      Eliminar
    2. Jajajaja bien dicho, Sorasaku! Gracias y, por supuestísimo, ¡¡Felicidades a ti también!! =)

      Eliminar
  2. Ay Mar... qué voy a decirte que no te haya dicho ya? Un gesto como este, como el del vídeo que lo había visto hace nada por facebook, dice mucho de cómo eres. De la bellísima persona que eres.

    Yo también considero que tú, así como Eli, Ani y Anna, os habéis convertido en una parte muy importante de mi vida, ya que habéis demostrado en menos tiempo y desde la distancia mucho más de lo que gente que creía mi amiga y que puedo ver a diario había hecho... Eso es muy grande, y tengo la suerte y el orgullo de tenerlo con vosotras.

    Estoy encantadísima por haberos conocido, sois unas personitas muy especiales, de esas que no abundan. Es por ello que andáis repartidas por distintas ciudades del país =) porque no todo lo bueno se encuentra en el mismo sitio.

    GRACIAS, nuevamente, y las seguiré dando, por todo lo que haces, por cada palabra y cada detalle. Por esta preciosa felicitación, por el maravilloso vídeo en el que están recogidas bellísimas imágenes que hacen gala de todo aquello que me fascina y por los impresionantes regalos que me has hecho.

    Aunque ya sabes que, aunque suene a tópico, soy sincera cuando digo que valoro mucho más la amistad que me has ofrecido y tu cariño, que aquello material.

    Te quiero mucho, princesita. Eres muy especial ^^
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por ser como eres, mi preciosa sirenita.

      Yo también valoro más vuestra amistad, aunque nos haga muchísima ilusión los regalos, pero lo que queda en nuestro corazón son las emociones y los momentos vividos con los seres queridos y ese es el regalo más grande que nos pueden hacer ;)

      Espero que seas tan feliz como te mereces en esta nueva etapa de tu vida y todos tus sueños se hagan realidad.

      Besos de colores y caricias al alma, hoy un poquito más de la cuenta, ya que es un día muy especial porque vino al mundo hace unos años una estrellita muy bella que ilumina el firmamento con su sonrisa, simpatía y amabilidad.

      Te quieroooooo!!!

      Eliminar
    2. Aix que bonitas sois!! ^^ No cambiéis nunca ninguna!

      Muchos besos de Desdentao a las dos jeje :P

      Eliminar
  3. ¡Felicidades para tu amiga! Es una felicitación hermosa y siempre me conmueve ver estas muestras de cariño y amistad. Espero que pase un día maravilloso.

    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades nuevamente, Paola ^^ Muy bonita tu entrada y el vídeo, Fawn, pero ella lo merecía, eso no podemos negarlo :)

    ¡Que lo pases estupendamente bien, guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Es una entrada doblemente especial, porque confluyen la grandeza de dos personas, una recopilando elementos que vienen a confirmar un cariño creciente que se fragua día a día, sin importar fechas ni calendarios. Y luego, cuando llega el día que nos vio nacer, el contacto se extiende, no por la especialidad del día, sino porque lo que nació, de un modo casual, aumenta.

    Felicidades a Paola, por ser una de esas personas que consiguen tocar la fibra del alma con lo que hace. Además, está en la mejor edad de la vida ^_^.

    Y a ti, hada madrina, por demostrar la grandeza de tu persona en cada brisa de aire que inspiras.

    Un beso muy grande a las dos. Y una muy feliz semana que comienza.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades, Paola!! No te conozco, pero si Fawn dice que eres una persona especial, entonces es que lo eres. Bezozzzzzz, preciosazzzzzz.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj ¡Muchas gracias a todos desde aquí!

    Ay Mar... cómo me han gustado vuestras entradas y palabras y de to! ^^

    Muaaaaaaaaaaks enormes!

    ResponderEliminar
  8. Qué regalazo!! seguro que ha sido uno de los más orginales que Paola ha recibido en el día de su cumple.

    Felicidades Paola! Que se cumplan todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por todos por felicitar a mi amiga Paola. Es una chica preciosa por dentro y por fuera y entre todos hemos conseguido que haya pasado un mágico día ^_^

    ResponderEliminar
  10. que bonito post, me ha encantado!!!! mejor q cualquier regalo material

    ResponderEliminar
  11. Pues, aunque sean atrasadas, ¡Felicidades, Paola, de mi parte! Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen.
    P.D.: Por cierto, Fawn, ¿Conoces ala ilustradora de la primera imagen que has puesto? Si no, me parece que es Cris Ortega. Hace unos dibujos muy bonitos. Puedes echar un vistazo en su web.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo había visto en el móvil pero quería verlo de nuevo por aquí..
    Fawn, has hecho un vídeo precioso, lleno de hermosas ilustraciones que ha Paola tanto le gustan y la música que las acompaña es maravillosa (la canción del final me encanta ^^).

    Muchas felicidades a Paola de nuevo y a ti, Fawn, por ser tan buena editora de vídeos!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...