miércoles, 10 de abril de 2013

El arte de Mandie Manzano

Mandie Manzano  es una artista de Nueva Orleans, que convierte el cristal en auténticas obras de arte y cuyo trabajo y esfuerzo está obteniendo un gran reconocimiento a nivel internacional y ya ha sido galardonada con varios premios desde 2006.

Es tanto su éxito, que ya podemos encontrar todo tipo de merchandising relacionado con sus obras: ropa, zapatillas, cojines... Además, es una incondicional de Disney, el mundo de la animación y los cuentos de hadas, y eso se nota en muchas de sus obras que hacen las delicias de los fans de éstos.

A mí me encantaría tener una de sus maravillosas vidrieras para llenar de luz y color mi hogar pero son algo caras (es lo que tiene el trabajo de un artista). Os dejo con parte de su obra, espero que os gusten y disfrutéis con ella tanto como lo he hecho yo.



































































16 comentarios:

  1. Preciosas, la verdad es que no sabría con cual quedarme^^

    ResponderEliminar
  2. Todas son preciosas, no me importaría que me regalaran una: P.

    ResponderEliminar
  3. Conocía muchos de sus trabajos po DeviantArt, son realmente soprendentes y espectaculares, muchas inspiran un montón pero lo que más me gustan de ellas son los colores vivos que tiene y las formas.

    Besazos preciosa y muchísimas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Que increible! Mira que las vidrieras no es algo que me gustaría tener en casa porque me parece muy aparatoso, pero es que hay muchas de las que has puesto, que las pondría sin pensar porque realmente me parecen una maravilla y muy vivas!
    Aix, es que simplemente puedo decir que me encantan!! >-< sobretodo la primera sirena que has puesto, y como no, la de Rapunzel con Flynn jajaja

    Besos de colores hadita!! (a ver si me pongo al día, que entre que estaba de vacaciones, y ahora que vuelvo tengo un montón de trabajos atrasados...)

    ResponderEliminar
  5. Todos son sencillamente hermosos y tan variados, es impresionante, no puedo ni imaginar cómo crea estas obras, parece obra de magia.

    Muchas gracias por traerlas, linda, eres un sol siempre compartiendo la belleza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si las vidrieras ya de por sí son algo mágico al fundir luz y color y ,además teñir con esos colores todo lo que le rodea, con estos diseños se convierten en auténticas maravillas. El único que no me quedaría es el Picachu porque le tengo un poco de manía, pero a mi hijo seguro que no le importaría tenerlo en su ventana. Bezozzzzz de colorez, preciozaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Guao, que maravilla, es realmente precioso!!!!

    No me importaría nada tener una o varias de sus obras en mi casa <3

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja últimamente parece que nos leemos el pensamiento xDDD
    Bueno, realmente desconocía el nombre de la artista, pero tengo guardada prácticamente la misma recopilación que tú ^^

    Es fantástico este trabajo, a mí me encantan. No me importaría tener una en el salón, por ejemplo xDDD Eso sí, el precio tiene que ser elevado pero claro... la mano de obra se paga.

    No había visto el de Anastasia ni el de Poison Ivy, ambos me han flipao!!!! (sin mencionar, por supuesto, todos los que ya conocía que a cuál mejor).

    Gracias por compartir, mi princesita! Un besazo bien grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog. Estoy alucinando con esas vidrieras, con una maravilla. No soy muy fan de La Sirenita, pero la de Ariel es preciosa, y la de La novia cadáver me la llevaría a casa sin dudarlo (me encanta el diseño del personaje, aunque la peli me pareció algo floja).

    Te seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar
  10. Qué vidrieras tan mágicas y bonitas,yo también las quiero tener en casa,son preciosas! lo malo es que no hay dinero ni pa pipas.. pues menos pa vidrieras..¬¬ ajaja un besito guapisisimaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron *___*, a mi también me gustaría tener unas vidrieras pero son tannnn caras >-<. Gracias por compartir!

    Kissus

    ResponderEliminar
  12. hola linda como estas

    estan preciosas las imagines me gustaron mucho a mi las vidrieras me encantan se ven tan bonitas ojala y como tu dices pudiera tener una en mi casa pero salen tan caras que es un articulo que no creo tener en casa

    bueno hadita de los cuentos de hadas cuidate mucho te mando muchos abrazos de chocolate y un gran beso de colores saludame a tu mami porfa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las vidrieras!!
    A mi también me encantaría tener alguna de estas en mi casa ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Es espectacularmente precioso O: Qué colores tan vivos y qué bien contrastan entre ellos; nunca pensé en tener una vidriera en casa, pero viendo esto, me haría con alguna seguro, jaja *además he visto una de Pokémon xD*

    Preciosas las imágenes, muchas gracias por compartirlas ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Seria realmente bonito y mágico tener una vidriera de esta artista en casa. Le daría un ambiente como de castillo de cuento. Pero me parece que, vistos los precios, si quiero una vidriera, me la tendré que hacer con cartulina y papel de seda...
    Por cierto, el estar viendo las vidrieras de personajes Disney y de repente, ver la de Pikachu ha sido como "ilustración intrusa localizada"
    Que pases un feliz día, y una feliz noche también. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...