sábado, 20 de abril de 2013

El Arte de Efira

Hace tiempo, varios seguidores y compis bloggeros me preguntasteis quien era el artista de mi anterior cabecera y no pude responderos porque desconocía quien era, ya que la imagen fue un regalo de mi dulce Sayuri. Pues bien, ya puedos deciros de quien se trata porque ella misma me lo dijo. Se trata de Efira y es de Japón. 

Como veréis a continuación, sus ilustraciones son muy dulces y llenas de una sensibilidad muy especial. Espero que os gusten. Feliz día a todos!






















13 comentarios:

  1. Sí, es verdad, son muy dulces y están llenas de color. Me encantan.^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad :)
    Diría que están realizadas de manera tradicional... Aunque no se. Hoy en día se hace cada maravilla a ordenador :)

    Gracias por la imágenes!! Besos y que tengas buen fin de semana!! =^-^=

    ResponderEliminar
  3. Qué gran artista, sus obras inspiran mucha ternura, son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oooh, qué ilustraciones tan bonitas! Es verdad que son muy coloridas, y como salidas de un cuento. Me gustan... mmh... ¡Creo que todas! Aunque la de Alicia me ha llamado la atención, porque me gustan las ilustraciones de Alicia. Y la de la niña en la ventana me ha recordado a "El Jardín Secreto".

    ResponderEliminar
  5. Es un dibujo precioso y muy mágico, aunque me quedo con la del gato, que es amor absoluto <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Fawn,
    Yo fui una de las que le gusto esta portada, es que lindisima.
    Que bueno que ya tengas el nombre los dibujos son hermosos unos más
    que otros pero lindos.
    Saludos
    Lorena

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente, se nota cierto toque "anime" en las ilustraciones. Son muy bonitas, con un colorido muy agradable, desde luego. No conocía a esta ilustradora, así que me la apunto, que me ha gustado mucho ^_^

    Buena semana Fawn, ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ilustraciones más coloridas y dulces! Y qué manejo de la técnica... yo también quiero aprender a hacer eso *O* Me ha encantado la de la hierba, de verdad parece que está "viva" y que se puede tocar, oler.
    Fantástica entrada Fawn querida!

    Besazos a la sirenta más mágica!
    Pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que cuando vi sus ilustraciones me hicieron pensar mucho en ti jeje por eso quise hacerte una portada de sus magníficas obras de arte.
    Yo no sabría por cuál decantarme, me gusta mucho una que no has puesto que sale una pareja de niños escondidos entre las hojas jeje

    Gracias por acordarte de mi en ésta entrada preciosa!

    Te quiero mucho! Un besote enorme!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Si que son dulces aunque yo de éstos entienda menos, la verdad y no siga,
    siempre es bueno aprender

    besos de finde

    ^^

    ResponderEliminar
  11. Unas imágenes muy tiernas, gracias por compartirlas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Son una preciosidad! Fíjate que sólo conocía la de la sirena antes de tu cabecera, por las recopilaciones para las entradas de las mismas en el blog. Sin embargo, no sabía a quién pertenecía.

    Qué buen descubrimiento hizo Sayuri, porque como bien dices, tiene una sensibilidad que ya muchos quisieran.

    Me encantan las imágenes (y la del gatito que pusiste en facebook que es suuuuuuuper tierna!) ^^

    Gracias por compartirla, corazón.

    Muchos besos mi hadita mágica!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...