viernes, 12 de abril de 2013

Arte Conceptual Disney: "Enredados"

Hoy estreno sección dedicada al arte conceptual de películas de animación y quiero hacerlo con el de una película maravillosa de Disney que puede presumir de tener uno de los artes de este tipo más bonitos que he visto: "Enredados"

El artbook de este film fue uno de los primeros que conseguí para mi colección y cada vez que lo abro sólo puedo deciros que disfruto como una cría con cada una de las ilustraciones que lo componen. Os dejo con muchas de las maravillas que se hicieron para este clásico Disney y al final de la entrada encontraréis el vídeo que hice sobre el artbook (se nota que era de los primeros que hice... jeje)

Feliz y mágico fin de semana a todos!!!




































































































20 comentarios:

  1. Ai, hadita, cuanta imagen increíble recopilada jajaja Es que no me canso, puedo pasarme el día mirando algo de Rapunzel, que incluso puedo decir que el mundo de enredados me gusta cada día más y más si es posible jeje :)
    Cada vez que veo los bocetos de Flynn pienso que menos mal que al final decidieron hacerlo tal y como lo conocemos, porque hay cada uno... -.- que, por favor!... XD
    También hay imágenes que no tengo! no puede ser! a la carpeta inmediatamente! :P
    Y sobretodo, gracias por dedicármela preciosa (a mi y a las otras dos linduras)
    Besazos! y buen fin de semana!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Adoro Enredados!!! *_* Gracias por el post! yo quiero comprarme el Artbook de la peli :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada sencillamente preciosa y para enmarcar, como siempre, al ver las imágenes he quedado enamoradas, es como sentirse envuelta por la magia del arte, muchas gracias por compartir estas bellas imágenes con nosotros.

    Por cierto, la música que pones es un sueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me guardo este post, porque me parecen una auténtica maravilla estas ilustraciones. Por lo general, disfruto muchísimo más de los procesos que los productos finales porque muchas veces lo que se descarta, para mi gusto, es mucho más rico o expresivo o tiene unos matices que no se ven en la obra acabada y porque se aprende mucho observando todo ese trabajo previo de estos artistas tan buenos. ¡Gracias por este post, guapaaaaaa y muchos bezozzzzzzzzz!

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado con la boca abierta.
    Son unas imágenes muy bonitas. Me parece muy curioso como han ido evolucionando los personajes, hasta llegar a los finales: los que aparecen en la película final.
    Rapunzel no cambio mucho, pero el chico... Se nota que les costaba ponerle cara al personaje masculino ^^ Y se nota el esfuerzo que le pusieron a esta obra, que no tiene nada que envidiarle, a los clásicos disney.

    Besos y que pases un buen fin de semana!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  6. Por las imágenes, se ve un libro realmente bonito. Enhorabuena por la adquisición. Yo todavía no he visto la peli; a ver si la pillo de alquiler, que es una de las últimas Disney que aún tengo pendiente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Nos han encantado los dibujos!! Muchísimas gracias por hacer esta entrada :D Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad sea dicha, y se me cae la cara de vergüenza, que no he visto la película. A ver si saco tiempo y la veo. Los dibujitos son preciosísimos. Gracias una vez más por compartirlos.

    Qué pases un buen finde!!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad. Creo que me gustan más estas ilustraciones que las de la propia película. Gracias por compartir tantas imágenes. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que sepas que este es mi libro de arte de cabecera. De hecho tengo dos copias.^^
    Lo cierto es que mi chico y mi hermana coincidieron en regalarmelo por mi cumpleaños y aunque en principio solo me quede con uno, mi chico se quedo con su copia y al irnos a vivir juntos pues ala, ahora tenemos dos.El caso es que mi copia esta TAN sobada y casi desencuadernada de tanto que me gusta y lo he mirado y remirado (Al tener dos copias te sientes con total libertad para hacerlo).
    Este se ha convertido en el arte que más me inspira y el que uso con más frecuencia como referencia para mis ilustraciones.^^
    Me gusta que hayas subido más ilustraciones conceptuales que no están incluidas en el libro y que merecen mucho la pena!^^
    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Que bonitas que son algunas de las imágenes. Me encantan especialmente los bocetos.
    Y que aún no haya visto la peli... no tengo perdón de dios!
    De esta semana que entra no pasa! Me tengo que ver pero ya Enredados y Cómo entrenar a tu dragón! Ò_Ó jejeje.
    Muchas gracias por estas preciosas ilustraciones ^^

    ResponderEliminar
  12. Cuánta magia, madame! Parece salido todo directamente de uno de nuestros sueños de la infancia.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  13. Qué imágenes tan preciosas y tan mágicas, son eralmente increíbles. No había visto nunca los artoworks de este clásico, y con esta entrada he podido deleitarme y dedicar unos minutos a ver tan fantásticas imágenes. Las que tienen color son mis favoritas, supongo que porque han sabido utilizar los tonos adecuados para cada una de ellas :)

    ¡Gracias por compartirlas! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Muy muy buena investigación, como siempre :D
    Me encantan los dibujos!^^

    Un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  15. Oooooooooooooh! *Creo que se me desencajado la mandíbula*

    He de decir que me encanta el arte conceptual, es maravilloso y da igual en qué estilo que se haga, son hermosas de por tí, tienen una fuerza y una belleza propias, única. ¡Y gracias a tí podremos saber que lo podemos tener en casa! (No sabía que harían uno)

    Gracias por enseñárnoslo! Viva Pascal! xDDD

    Pasa buen finde preciosa de corazón brillante ;)

    ResponderEliminar
  16. Son unas imágenes preciosas y me han dejado pillada algunos de los bocetos, totalmente increíbles.

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho, Fawn del Mar... La Rapunzel de pequeñita es muy mona. Ya mí me gusta, me gusta mucho su habitación.

    ResponderEliminar
  18. Aiiix guapi, siento no haber visto antes la entrada, y eso que me la habías dedicado >__<
    La verdad es que el arte conceptual de ésta película es maravilloso, cada ilustración es una obra de arte. Me encantan :)

    Estoy muy contenta de tener el libro de arte porque Disney hizo un trabajo brillante :)

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Oye está hermoso este arte conceptual de Tangled, parece de ensueño...
    También podrías poner el autor de las imágenes, quisiera conocer más acerca de ellos y sobre sus trabajos, osea si tienen una página oficial.

    ResponderEliminar
  20. Me encantó...! Es de ensueño :3

    Sé que algunas imágenes se encuentran en DA pero, ¿podrías poner quien es el autor de las imágenes que recolectaste hermosa? También sé que otras forman parte del ArtBook oficial de Tangled, así que me harías un gran favor en decirme, gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...