lunes, 4 de marzo de 2013

Vestuario de película: "La reina Victoria"

Como bien dice el título de la entrada, el vestuario que veréis en esta entrada es el de la película "La reina Victoria"(The young Victoria)...



Un vestuario maravilloso que le valió a esta película, en su momento, un óscar como el Mejor Vestuario  (2010). La labor de tan precioso resultado fue obra de la diseñadora Sandy Powell, que ya se había llevado la preciada estatuilla en dos ocasiones anteriores: en 1999 por "Shakespeare enamorado" y en 2005 por "El aviador". Pero Sandy ya es toda una experta en estos temas y es que ya han sido ocho las ocasiones en las que ha estado nominada. 



Podéis ver la entrevista que le hicieron para saber más de como diseñó  el precioso vestuario aquí.
 A continuación, veréis unos bocetos de los diseños :




Aquí tenéis a la auténtica reina Victoria retratada el día de su boda:



Su vestido de novia, que era de seda blanca y más sencillo de lo normal por propia elección de la novia:



Y éste es el que luce Emily Blunt en la película:




Y aquí tenéis a Rupert Friend, cuya caracterización como el príncipe-consorte Alberto, le dió un gran parecido con éste, no os parece?



Y sin más dilación, os dejo con algunas de las imágenes del resultado de la labor de Sandy en esta romántica película:












































34 comentarios:

  1. Oh por favor, me encantan los vestidos de época **.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí. El vestuario de esta película es precioso *__*

      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el vestuario!, y todo lo que sea de época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy también una apasionada de las historias de época ;)

      Besos!

      Eliminar
  3. tengo una ñoña dentro, me encantan estos vestidos, eso si solo para verlos en fotos pq debian ser lo peor de incomodos para moverte, para respirar... ahh pero creo q sientan muy bien, son femeninos y levantan el pecho y tapan el culete jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que tú, Cloe! Son preciosos, pero claro que tenían que ser incómodos. Tal vez todo sería cuestión de acostumbrarse... jiji

      Un besazo, linda!

      Eliminar
  4. Preciosos y espectaculares. Me voy a buscar esta peli, porque si en lo demás es igual de buena que en el vestuario y en la ambientación no me gustaría perdermela. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película preciosa, muy romántica.

      Ya me contarás que te parece ;)

      Besos de colores, Marisa!

      Eliminar
  5. Un oscar magníficamente concedido, sin ninguna duda. El vestuario de esta película es maravilloso en todos sus detalles, tanto para damas como para caballeros. La labor que hay detrás de estos bellos resultados tuvo que ser notable, comenzando por la documentación.

    Feliz comienzo de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, madame. Además, la película es preciosa ^_^

      Muy feliz semana, madame.

      Bisous

      Eliminar
  6. Adoro esta película, el vestuario es impresionante, muchas gracias por subir todas las fotos, me encantaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar, Aglaia

      Feliz semana, linda

      Besos de colores!

      Eliminar
  7. Siempre me haces soñar con tus entradas..

    que preciosidad de trajes,

    un abrazo

    gracias por tu caricia en el alma,
    la voy a necesitar,

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus preciosas palabras, Elia.

      El placer es mutuo, te lo aseguro ;)

      Espero que sea lo que sea que te pase, se solucione pronto, princesa.

      Más caricias al alma que nunca, linda.

      Eliminar
  8. Vaya vestidos!! a veces me gustaría poder llevar alguno, pero seguro que sería muy incomodo para el día a día (aunque eso no quita que son preciosos *o*)

    Besos bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual, pero por una vez en la vida... no sería precioso?

      Un beso enorme, Siren.

      Feliz semana, linda!

      Eliminar
  9. Es maravillosa!
    Gracias x compartirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, princesita ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  10. Adoro los vestidos de esta época y el vestuario de esta película es genial. Un oscar muy merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Sorasaku ^__^

      Un besote!

      Eliminar
  11. Esta peli me encantó. Y vaya lujo de colección de fotos que has subido, genial!.
    Por cierto ,quería preguntarte si conoces a "Victoria Ying", es una artista de desarrollo visual de Disney(hay mucho trabajo suyo en "Enredados")que seguro que te gustará.
    Te paso un par de páginas suyas(por si no la conocieras, que ya me extraña ^^ ): https://www.facebook.com/pages/Extracurricular-Activities-The-Art-of-Mike-Yamada-Victoria-Ying/374637589215745
    y http://victoriaying.blogspot.com.es/
    Besitos Fawn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!

      Siii, la conozco pero no tenía sus links. Te agradezco mucho que me los hayas pasado porque me podrían venir muy bien para una futura entrada ;)

      Besos de colores y feliz semana, linda!

      Eliminar
  12. Hola!!
    Yo kiero ponerme un vestido de esos alguna vez en la vida!!! Aunk tienen k pesar lo suyo creo yo jajaja Deben de haber sido un trabajo difícil :O Son increíbles!
    Merci por las fotoos :)

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por ocmentar ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Como siempre... impresionantes! Sería genial probarse alguno verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!

      Probarse uno? sería una pasada!!!

      Un besazo, Chidory!

      Eliminar
  14. Qué de vestidos tan maravillosos!. Me encantan los vestidos de época. El que más me ha gustado es el amarillo de las primeras imágenes, es tan sencillo, elegante y a la vez lo veo algo aniñado. Desde luego que se dejaron un pastón en esta peli solo en vestidos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de kis que más me gusta a mí también, Soul ^__^

      Yo soy una apasionada de todo lo que tenga que ver con las historias de época: vestuario, novelas, decoración...

      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  15. L
    O
    L
    !

    Qué pasada de trajes! Por esos vestidos me volvía a aquella época xD Gracias por enseñarlo.

    Por cierto, aunque te me hayas adelantado yendo directamente al blog: Tienes un premio ^^ http://art2key.blogspot.com.es/2013/03/premio-panda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar, preciosa!!

      Y muchas gracias nuevamente por el premio. Eres un encanto!!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  16. Yo me he visto la película y es una preciosidad. El vestuario, la ambientación, la trama, los actores, en especial, Rupert Friend que está guapísimo vestido de época victoriana y que, además, se parece un montón al real, ella no me gustó tanto, es que no se parece mucho a la reina.

    Los vestidos son una pasada, me gusta más el vestido de novia falso que el original se le ve más fino, el resto también son preciosos. Me encantan estas entradas, espero ansiosa la próxima.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo con tu opinión, Becky ;)

      Gracias por comentar. Iré preparando la siguiente ^_^

      Un besote!!

      Eliminar
  17. hola preciosa como estas

    que preciosidad de vestidos estan hermosos me encantaron esa epoca de victoria que bonitos vestidos y sombreros tenia es una de las epocas en lo que se refiere a vestidos junto con la de sisi emperatriz que mas me gusta

    por cierto gracias por mandarme lo de tu viaje esta muy padre efectivamente me gustan mucho los castillos palacios y todo ese tipo de construcciones romantica tenia que ser

    sabes cual es mi favorito el catillo de luis de baviera es precioso y en ese castillo esta vasado el de la bella durmiente de disney me encanta

    te puedo pedir un favor tu que haces las entradas de vestuarios de pelicula podrias digo si no es mucha molestia hacer el de las tres peliculas de Sisi osea Sisi Sisi emperatriz y Sisi y su destino me encantan esas peliculas y sobre todo su vestuario te lo agradeceria mucho


    bueno hadita de los cuentos de hadas estamos en contacto espero que te encuentres bien tu y tu mami saludamela mucho te mando muchos abrazos de chocolate y muchos besos de colores cuidate

    ResponderEliminar
  18. A mí también me encanta ese castillo. Me encantaría ir a Alemania para verlo algún día ^_^

    Intentaré hacer esa entrada del vestuario de Sissi ;)

    Besos de colores y feliz fin de semana, princesa Gigi!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...