miércoles, 27 de marzo de 2013

Series de Primavera

Con la llegada de la primavera las nuevas temporadas de algunas de las series que sigo vuelven a la carga:



"Érase una vez" (Segunda temporada):

AXN nos hizo la jugada de empezar a emitirla casi a la vez que en EE.UU para luego hacer un parón de casi dos meses por el tema del doblaje. Resultado: te sientes ridículo de que una cadena de prestigio (y de pago) te haga la jugarreta con una serie que tantos fans tiene... y encima Blancanieves tenga dos voces, según mi novio eso no es así, Blanca tiene la misma voz en esta segunda temporada pero a mí no me suenan igual, aunque sean parecidas...

La serie cada vez me gusta más. Tiene algunos defectos, pero son perdonables por un excelente guión que entremezcla la vida de los personajes de cuentos de hadas de forma trepidante y lo que sucede después del "y comieron perdices...". Además es notable la mejoría de los efectos especiales y el vestuario cada vez es más espectacular (excepto el del Hada Azul, que provoca un efecto raro en mis ojos cada vez que la veo aparecer en escena con ese vestido... aichsss)

En definitiva: voy por la mitad de la segunda temporada y me considero una incondicional de esta serie que nos enseña el mundo de los cuentos de hadas de la forma que jamás hubierais pensado que podría ser y nos hace soñar, sufrir y disfrutar.






"Smash" (Segunda Temporada):

Vuelve la serie de los musicales. De momento, he visto 2 capítulos y promete mantener el nivel de la primera  temporada con nuevas caras y sobre todo con voces maravillosas. Yo sólo espero que podamos ver buenos números musicales y por qué no otros musicales que no sea el inspirado en Marilyn Monroe y que es el centro de la trama. He visto algunas imágenes en la página de Facebook y todo apunta a que así será.






"Los Borgia" (Segunda temporada):

Este no es un estreno de temporada. Es un objetivo personal a retomar porque desde que finalicé la primera temporada, tengo la segunda pendiente y ahora que he terminado de ver varias de las series de la temporada de invierno que seguía, tengo que ponerme con ella, aunque la primera temporada me dejó un sabor agridulce, quizás por ello la he estado posponiendo. 






"Mad Men" (Tercera Temporada):

Es una de esas series que comienzas a ver sin que te llame excesivamente la atención a primera visto, y sin embargo la curiosidad te pica dado su gran éxito y la cantidad de buenas críticas que tiene. Confieso que los primeros capítulos no me cautivaron demasiado pero con el tiempo "Mad men" me ha ido calando hondo y cada vez me gusta más por ese drama tan inteligente que nos presenta, atravesando esas fachadas perfectas de familias y personas que esconden la verdad y en muchas ocasiones, la triste realidad. Esta pasada semana comencé la tercera temporada y me está encantado. Cuando la termine, tengo que ponerme a hacer una reseña en profundidad de esta serie. 







"Juego de Tronos" (Tercera temporada):

Faltan ´sólo unos días para el esperado estreno de una de las grandes series del momento, cuidada con sumo detalle, con un fantástico guión y unos excelentes efectos especiales para ser una serie de televisión, lo que demuestra que tal vez sí que sea cierto que el mejor cine se encuentra actualmente en la caja tonta. Lo cierto es que el final de la segunda temporada me dejó un sabor agridulce porque me quedé con la miel en los labios de lo que va a pasar ahora. Esperemos que mantenga ese buen nivel al que nos ha acostumbrado desde su inicio.






"Galerías Paradise"

Y cómo no, el domingo tengo cita con el estreno en Telecinco de "Galerías Paradise" serie de la BBC:



Y vosotros, ¿sois seguidores de  estas series o tenéis intención de ver alguna de ellas? ¿Alguna recomendación para que agregue a mi lista?

25 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver "Juego de tronos", "Erase una vez" y "Los Borgia".

    ResponderEliminar
  2. De esas sólo veo Érase una vez, y me gusta mucho :D

    Besoooos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy por la mitad de "Erase una vez" y estoy deseando que empiece ya "Juego de Tronos"....

    Se pasa una el año esperando series!!
    jajajja

    Un beso
    xoxo
    Amarie

    ResponderEliminar
  4. Yo, como sabes soy SUPERFAN de OUAT. Aunque estoy de acuerdo contigo en que no es una serie perfecta, me pasa como a ti que me ha ido ganando cada vez más. Creo que el final de la primera temporada fue espectacular y la segunda me está gustando muchisímo más. Yo lo veo en original, lo prefiero, porque no me gusta esperar y porque al final los doblajes te suenan raro.
    También soy muy fan de Juego de Tronos, y estoy deseandito ver esta tercera temporada porque vienen cosas muy gordas,espero que mantenga el nivel.
    De las demás, solo he visto "El paraíso de las Damas", que me encantó y ya estoy deseando que se estrene la segunda temporada. Se que Mad Men está muy bien,pero solo he visto capitulos sueltos asique no la seguiré.Con Los Borgia no pude y Smash no la he pillado a tiempo..Pero aun así no doy a basto con tanta serie.
    (uh, me enterado de una cosa de OUAT sin querer que joolines!):P.
    Besitos Fawn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has enterado de algo muy fuerte??? ay, que intriga... jiji

      Ya me dirás si me recomiendas alguna en especial para agregar a mi lista de series ;)

      Besos de colores y feliz fin de semana, guapísima!

      Eliminar
  5. Sigo Once upon a time, Los Borgia y Juego de tronos, así que como te imaginas, espero el estreno de las dos últimas con muchas ganas. The Paradise me encantó, es una gran obra. Espero que disfrutes mucho las series, que son geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me encanta! Ya os contaré ;)

      Besos de colores, Aglaia ^_^

      Eliminar
  6. Me han dicho que retoman Érase en Antena 3! Igualmente yo no tengo tiempo de tele! Voy al día gracias a internet! Qué serie tan maravillosísima.. y qué te voy a decir que no sepas ya.
    También me chirría el vestido de las Hadas (porque son todos iguales aunque la que más salga sea el Hada Azul). Parecen payasas con tentáculos... no me molan nada. Con lo sencillito y precioso que es el del Hada Azul de Pinocho. En fin en fin...

    Smash sé que me la recomendaste, pero no me he puesto. Sobre todo quiero empezar ¡Juego de tronos! Que ya me vale teniendo la primera temporada completa!

    Y a ver si saco quizá para los Borgia, aunque me apetece más ponerme con los Tudor. Hoy he vuelto a tener en mis manos el pack, pero esperaré al día sin iva de MediaMarkt.

    ¡Quiero ver YAAAAAAAA el próximo capítulo de Érase joder! Estoy cabreadísima con Garfio y quiero saber qué narices pasa xDDDD

    Muchos besos mi preciosa florecilla!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y que sepas que también tendremos cómic creado por Marvel y centrado en Regina ;)

      Yo ya he visto el capítulo de esta noche en AXN White y ha sido algo más flojo pero nos adelanta lo que va a venir y será gordo...

      A ver si te vas viendo las series que te he dicho y ya me contarás que te parecen ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  7. Gracias querida amiga por venir a tomar el té conmigo, el de todos los martes, es una forma de sentirnos más cerca, aún a la distancia, de compartir momentos breves de felicidad.
    Un beso grande.

    Un abrazo dulce amiga, qué preciosa la imagen de arriba del blog de la película "Lo que el viento se llevó".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por visitarme, querida Luján.

      La cabecera me la hizo mi amiga Sayuri. "Lo que el viento se llevó" es de mis películas favoritas ;)

      Besos de colores, princesa!

      Eliminar
  8. Que puedo decir, empecé a ver "once upon a time" el otro día y ya me he acabado la primera temporada... XD empiezo a creer que tengo un serio problema con esto de las series jajaja no puedo evitarlo, luego me da la sensación que "no las disfruto" (que disfrutarlas, las disfruto, y mucho, pero en el setido de que me las meriendo en un día XD), pero es que como engancha esta serie!! necesito saber que más va a pasar, y más, y más jaja

    De las otras que hablas solo sigo la de "juego de tronos",pero a este ritmo creo que necesitaré más y más series :P
    Perdona que no haya estado mucho por aquí y no comentara bonita, es que he tenido unas semanas de trabajos y trabajos y más trabajos!!

    Muchos besos hadita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que las maratones de series es de lo mejorcito que se puede hacer, no como yo que estoy viendo un episodio por semana y estoy que trino hasta que llega el siguiente de OUAT... XD

      No te preocupes, lo primero es lo primero, y hay que atender las obligaciones, sirenita ;)

      Besos de colores y feliz fin de semana, bonita!

      Eliminar
  9. Juego de Tronos y Mad Men... 'que ganas de tener nuevas temporadas! Smash intenté ver la primera temporada pero no pude con ella, será que yo y los musicales no encajamos mucho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me gustan mucho los musicales, será por eso que me gusta esta serie de momento ;)

      Eliminar
  10. Pues ahora mismito no estoy viendo ninguna de ellas: Once Upon A Time me la reservo para cuando acabe la segunda temporada (si no es casi la serie de mi vida me cuesta muchísimo ver una serie al ritmo americano). Smash me está decepcionando bastante esta segunda y mira que me gustó la primera. Me enchufaré a ver The Paradise este fin de semana, a ver si me convence.
    Las que no me convencen ni a tiros son Juego de tronos, creo que soy la única persona que no ha conseguido conectar con los libros que me parecen exageradísimos :( y también Los Borgia, es que acabo de ver la versión europea y no me apetece ver lo mismo dos veces. Además, entre que Jeremy Irons nunca me ha convencido demasiado y que el actor que hace de Alejandro VI en la otra versión me encanta... lo dejo porque acabaré por repetirme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está encantando la segunda temporada, más que la primera.

      Yo acabo de venir los dos primeros de "The Paradise" y me está gustando mucho ^_^

      Besos de colores y feliz semana, little Emily!

      Eliminar
  11. Hola Fawn!!
    Gracias a ti me entero que están a punto de estrenar la 3º temporada de Juego de Tronos, no solo sigo esta serie sino que estoy leyendo los libros.
    También esperando el domingo el estreno de Galerías Paradise que me encantan las series de época.
    Gracias por poner mi banner, yo también me llevo el tuyo a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapi. Ha sido un placer!

      Pues hoy estrenan "Juego de tronos" en EE.UU y el 9 en España Canal Plus ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  12. Me empiezo a poner al dia con el log que tengo un montón de entradas interesantes que has hecho y no te he comentado aun, tengo tantos deberes que no tengo tiempo ni para leer y eso es la catombe xD, las ojeras que tengo hablan por si solas jiji.

    Ya te comente que estoy on Érase, cuando lleve un Pelin avanzado te comento, también me interesa Juego de Tronos clar pero me quede con unos capítulos de la 2 temporada. Y Los Borgia es magistral la 2 temporada, muchísimo mejor que la segunda...y César sale guapísimo.
    De series solo llevo al dia Vampire Diaries y estoy enganchadisima a The Big Bang Theory ^^

    Un besote grande guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muuuuchas ganas de saber que opinas finalmente de Érase... jeje

      Besitos y feliz semana, Bella!

      Eliminar
  13. Buff... yo no tengo tiempo para poder verlas.. pero a ver si en verano hago alguna maratón de muchas de las series que comentas ^^

    Apuntadas quedan!! :D

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que si... jiji

      Yo hoy me he visto los dos primeros de "The paradise" y me han gustado mucho ^_^

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  14. Muy buena elección de series!!
    Tengo muchas ganas de ver la primera, a ver si me pongo pronto... :(

    Muy buen gusto ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece, a mí me encanta ;)

      Besos de colores, guapi!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...