martes, 19 de marzo de 2013

Mi experiencia en la radio...

Bueno, para quienes no pudisteis escuchar en directo la entrevista que me hicieron esta mañana en la Cadena Ser Radio León. Hoy por Hoy os voy a dejar el enlace por si os apetece hacerlo. Luego intentaré subirla en formato podcast, a ver si soy capaz, para tenerla de recuerdo.

Ha sido una experiencia muy bonita, aunque reconozco que estaba bastante nerviosa, pero siempre la recordaré de forma muy especial, ya que no todos los días te hacen una entrevista en la radio, verdad?

Muchas gracias a Chechu Gómez y Ricardo Chao por ofrecerme esta oportunidad única y tan bonita de participar en su espacio en la radio dedicado a internet.

La entrevista está en el apartado que pone Internet. El vínculo leonés. Se puede escuchar ahí o descargarla en formato mp3. Yo, por mi parte, intentaré subirla a un podcast (ya veréis que va a suponer toda una aventura, que me conozco...)

Ya me diréis que os parece. Muchísimas gracias a todos  por el apoyo y las felicitaciones. Significáis mucho para mí y sin vosotros este riconcito no tendría magia que ofrecer.





46 comentarios:

  1. Pues te comenté en la otra entrada :3 pero escuché tu entrevista y la verdad es que me ha gustado mucho. Estarías nerviosa pero se te ha escuchado muy bien y has hablado bastante bien, las cosas que has dicho de Disney me han encantado y creo que ha quedado claro que te gustaba la Sirenita xD no sé como te dijeron ellos: Peter Pan, cuando dijiste que tu favorito era el cuento de Andersen xDDD

    Y eso, que me alegro mucho de que te hicieran la entrevista porque tu blog es una maravilla y eres muy maja! :D

    Además, vuestro acento me encanta!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sorasaku.

      Bueno lo de "Peter Pan" al gustarme Campanilla también era una posibilidad ;)

      Gracias por tus palabras, guapi ^_^

      Besos de colores

      Eliminar
    2. Ah! Es verdad! Por lo d que Fawn era una de las amigas de Campanilla xDDD no caí!

      Es que cuando te lo preguntaron yo pensé: será la Sirenita xk es su cuento favorito xDDD

      Eliminar
  2. Hola guapa!!Gracias a la entrada anterior te busqué hace un rato y te estuve escuchando!!¡Que genial escuchar tu voz!!Y Yo no te he notado muy nerviosa,asique tranquila!!Me has hecho dar una vueltecita por tu maravilloso blog, y ver cosas que no había visto aún. Y es genial descubrir a una persona tan fanática de la fantasía y de Disney como una misma!jaja y ademá descubrir que no estamos muy lejos (yo estoy en valladolid),asique ¿quien sabe?lo mismo un día hasta nos podemos ver!!:D
    Por cierto, que te he buscado en facebook, pero no te encuentro, bu..
    (Me han encantado tus figuras de Disney!!!!!!!)
    Besotes maja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lidix ^_^

      Eres de Valladolid? estuve a finales del pasado verano allí con motivo del estreno del musical de "La bella y la bestia" y conociendo un poco más la ciudad ^_^

      Eres amiga de Magrat en facebook? Búscame como Mar Mouteira Gómez ;)

      Besos de colores, linda :)

      Eliminar
  3. Ahora mismo te estoy escuchando y me hace mucha gracia cómo se está desarrollando la entrevista. Me gusta mucho la profesionalidad que están teniendo con cada pregunta, cómo demuestran que han ojeado el blog y que no se toman este tipo de blogs a coña.
    Además de que no ven raro que a una persona normal y corriente le pueda gustar Disney, el manga, el anime y demás temas; pues como tu has remarcado, en España se considera gente friki a la que le guste este tipo de cosas, pero vamos que estoy de acuerdo en lo de dejar pasear al niño que llevamos dentro de vez en cuando.

    Muy buena la entrevista, se nota que te has ido relajando a lo largo de ella y a ver si te podemos escuchar más =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luar.

      Sí que estaba nerviosa al principio pero luego me fui relajando según avanzaba la entrevista me fui relajando. Fueron muy profesionales y amables conmigo, hasta luego me llamó Ricardo para decirme que le habría gustado hablar de más cosas y en más profundidad, pero tienen un tiempo establecido y no daba para más ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  4. Bueno la acabo de escuchar (tuve un día de esos "moviditos" que decir, que me has encantado, buena expresión, buena dialéctica, comprensión de audio buena, en fin que te salió la entrevista "super" requetebién, un poquito de nervios al principio (jejejeje) pero nada, toda una bloguera con léxico variado, tono de voz perfecto y lo más importante para mi, demostraste el respeto y el orgullo de hacer lo que haces, y que encima te sale bien, y que te gusta y lo mejor de todo, que a la gente le gustan, y que a los blogueros les encantas y te siguen, que mas... mi sincera ENHORABUENA, tu puedes llegar más lejos aún, ánimo y a seguir. Tu hermana mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos de mi hermana jiji

      Gracias por ese análisis en profundidad y por tu apoyo ;)

      Por cierto, me encanta verte comentar por aquí y me encanta tu avatar!!

      Besos de colores, sister. Te quieroooooo

      Eliminar
    2. Bueno de mis días de bloguera lo mejor que ha quedado a sido mi avatar, porque de mi blog poco queda, por algo somos hermanas, jajaja que avatar iba a tener yo si tu eres Fawn, campañilla jajajaja

      Eliminar
  5. Me ha encantado la entrevista :)
    Me ha sorprendido bastante tu voz. Me la imaginaba más... grave? No se. Algo XD
    No te he visto para nada nerviosa. Puede que al principio un poco, pero nada más ^^
    Me olía que tu película favorita era la sirenita :) La mía es el Rey León, pero me gustan todos los clásico disney en general. Y las nuevas también :D Que pena que ya no van a apostar por las pelis en 2D.
    Besos preciosa!!!=^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Furukawa!

      Te ha sorprendido mi voz? jiji pues la verdad es que es la que tengo desde que tenía unos 14 o 15 años y de momento no ha variado mucho. Yo creo que es herencia de mi mamá, a veces la confundían conmigo cuando contestaba al teléfono, también mi hermana tiene un tono parecido y mi sobrina ^_^

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  6. Yo ya te lo he dicho en el facebook, que tienes el don de la palabra tanto escrita como hablada (podemos apreciarlo en ésta entrevista).

    Si es que podrías dedicarte a ser locutora de radio!! jiji parece que lo hayas hecho toda la vida :P

    Me alegro muchísimo por ti Mar, de veras que si, estoy muy contenta de que se te abran las puertas y reconozcan todo lo que vales :)

    Te quiero muchísimo hadita de las palabras!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aichsss muchas gracias, amiga!

      Lo cierto es que lo de ser locutora de radio sería muy bonito. De pequeñita quería ser periodista además ^_^

      Por tu blog comencé en el mundo bloggero y gracias a él forjamos nuestra gran amistad. Ya va a hacer tres años que somos amigas, hay que ver cómo pasa el tiempo...

      Yo también te quiero muchísimo, mi sirenita linda!!!

      Eliminar
    2. Aiiiiiiiiiiiiiix, y yo a ti preciosa mía!!!

      Empezaste por mi blog y ya has superado a la maestra (y nunca mejor dicho jeje)

      Un besotee!!

      Eliminar
  7. Como ya te dije en otra entrada y por twitter... Mis felicitaciones!
    Ha salido muy bien, no te agobies por ellos, porque, como dicen Paola y Sayuri, se ha desarrollado de una manera muy bonita aunque digas que faltasen cosas por comentar.

    Me alegro de haberte oído ^^ Gracias por avisarnos y poder escucharte :) Ha sido fantástico! Te lo mereces ;)

    Muuuuuuuuuuuuuack

    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!

      Y muchas gracias por todo el apoyo y la propaganda que me has hecho. No lo olvidaré nunca

      Besos de colores, linda- Que seas muy feliz hoy, mañana y siempre ;)

      Eliminar
  8. La escuché y me ha encantado, felicidades, tienes una voz muy linda. Imagino que siempre es natural estar súper nerviosa, pero a los segundos ya estaba como decimos nosotros, "como pez en el agua", muy clara y centrada, me encantó y estoy muy contenta por esta aventura y por permitirnos compartirla contigo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hadita linda.

      No sé como me salían las palabras, la verdad jiji

      Por cierto, eres de Perú verdad? yo soy de origen argentino por parte de mi mamá y tengo allí a toda mi familia materna ^_^

      Besos de colores, preciosa ;)

      Eliminar
  9. He terminado de escuchar la entrevista ahora mismo y la verdad es que te has expresado de maravilla y te has desenvuelto muy bien. Si estabas nerviosa, como dices, no es algo que apenas se haya notado, Fawn!

    Me ha gustado bastante el enfoque que le han dado y la corrección de las preguntas. Además del hecho de que se nota que los locutores se han documentado un poco antes de realizar la entrevista, algo que no siempre ocurre en según qué medios.

    Enhorabuena de corazón, Fawn! :) Tú y tu blog os habéis ganado a pulso este reconocimiento público.

    Ah, bonita y dulce voz, por cierto. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, Jolan!

      Espero que esta iniciativa tan bonita que han tomado en Cadena Ser de León la lleven a cabo en otras partes de España y se os dé a muchos de vosotros el reconocimiento que os merecéis porque hay blogs, como el tuyo, que son auténticas maravillas ;)

      Besos de colores, Jolan ^_^

      Eliminar
  10. Felicidades, tienes un blog muy bonito,me gustan todas estas cosas de fantasía.
    Cambien te felicito por la magnifica entrevista en la radio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tina ;)

      Besos de colores

      Eliminar
  11. Me ha encantado tu entrevista, Fawn, lo cierto es que no te he notado demasiado nerviosa y has respondido a todo muy bien. Yo si que me habría quedado muda ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Little Emily ;)

      Por cierto ya te tengo de amiga en facebook, linda ^_^

      Besos de colores :)

      Eliminar
  12. felicidades felicidades y felicidades hadita de los cuentos de hadas mi preciosa fawn hadita de los animales y de las fantasias

    estubo padricima la entrevista me encanto que linda voz tienes fawn
    y sobre todo toda la informacion que han dado sobre el no dudes que dentro de poco tengas no 265 si no mil seguidores y los que faltan

    porque mucha gente anda en busca de buenos blog de disney y de la fantasia y eso lo encontramos en tu maravilloso blog me da muchisimo gusto que te hayan echo esta entrevista porque la realidad es que trabajas muy duro en el y lo tienes super organizado

    otra vez te felicito y me felicito de ser tu amiga querida hadita de los cuentos de hadas sobre todo por tu calidez y tu gran amor por disney es un remanso de paz entrar aqui

    bueno fawn estamos en contacto y estoy segura que van ha seguir los exitos con respecto a tu blog y a tu vida va ha ver como si estoy segura de ello cuidate te mando como las hadas que tanto queremos fe confianza y polvo de hadas cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amiga mía.

      Gracias por comentar siempre con tanto cariño e ilusión. Siempre tendrás esta amiga al otro lado del charco y recuerda: nunca dejes de soñar ni llevar a Peter Pan en tu interior, aunque a veces la vida pueda golpearnos ;)

      Besos de colores y que Campanilla te cuide y te guarde hoy, mañana y siempre, mi princesa mexicana.

      Eliminar
    2. hola preciosa como esta
      si lo dices porque pueda perder mi niña interios por eso no te preocupes jamas la voy a perder es de las pocas cosas que se pueden guardar para siempre auque como tu dices la vida te golpe para muestra vasta un boton te voy a enseñar una cosita para que me conoscas y veas lo loquita que estoy

      te lo pongo por twitter porque por aqui no puedo ojala te guste

      te mando muchos besos de chocolate y un gran abrazo de oso

      Eliminar
  13. ¡¡¡Enhorabuena, Fawn!!! Si es que no hay nadie que se lo merezca más que tú!!!!

    Un abrazo muy fuerte!!! (^__^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!

      Tú si que te lo mereces, tienes unos blogs maravillosos, linda ;)

      Besos de colores, lady Magrat ^_^

      Eliminar
  14. Me ha gustado mucho la entrevista. Coincido con muchas de las personas que han comentado en que tienes mucha facilidad de palabra y te expresas con mucha soltura y da gusto oirte, además, por el contenido de lo que dices. Una cosa curiosa, es que, yo no sé si a ti te pasa, pero siempre termino poniéndole una cara y una voz a cada bloger de los blogs que visito y la voz que te había puesto es exacta a la que tienes, así como muy dulce. A ver si algún día puedo conocerte en persona y veo si también he acertado en el físico. Te imagino con un físico parecido al de Blancanieves (la de Disney). Bezozzzzzzzz, preciosa y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Marisa ^_^

      A ver si algún día podemos vernos en persona, es verdad. Tienes facebook? puedes buscarme como Mar Mouteira Gómez y así me pones cara, aunque no me parezco mucho a Blancanieves, soy blanquita, eso sí, tengo el pelo castaño rojizo y los ojos de un color castaño-verdoso y la nariz respingona... jiji aunque en carácter tal vez si que me parezca bastante a ella ^_^

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
    2. No tengo feisbu. Lo sé, soy un bicho raro, jeje. A ver si me entero de cómo va y me abro uno. Tengo tuite, pero, Dios mio, ¡no sé usarlo! jajjajajajja.

      Eliminar
    3. jajaja vale, no hay problema. Pero si te abres uno, ya sabes ;)

      Besotes!!!

      Eliminar
  15. ¡Felicidadeeeeeeees! *O*

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!

      Besos de colores, Leyna ^_^

      Eliminar
  16. Marimar, Fawn, Hada de los Animalitos, felicidades querida amiga!! la entrevista estuvo preciosa y se te escuchaba perfectamente bien, clara y dulce como me imaginaba. Como dicen los locutores, ojala que nos sigas siempre invitando a soñar, estimulando la fantasia, que no importa nuestra edad, lo importante es no abandonar nunca a nuestro niño interior porque alli reside la gracia de la vida.
    Mi abrazo grande, estoy feliz por haber venido hoy aqui y encontrar este posteo feliz. Los conductores te han hecho una nota genial, revisaron secciones del blog... en fin, todos estuvieron divinos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa Carolina.

      Muchísimas gracias por tus bellas palabras. Espero que entre todos sigamos soñando juntos por muchos años y que ese Peter Pan que llevamos no nos abandone nunca, hadita linda.

      No veas que ilusión les hizo a mis primas de Argentina escuchar mi entrevista en la radio ;)

      Besos de colores, hadita preciosa :)

      Eliminar
  17. Maravillosa mi Hada Preciosa!!!!
    Tu voz, tus forma de transmitir tus sentimientos y emociones... sencillamente eres INCREIBLE!
    Sigue así, nunca dejes de hacernos sentir que tenemos estrellitas en el alma.
    Un beso suavito mi hadita bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Campanilla!

      Qué alegría verte por aquí, preciosa. Espero verte mucho por aquí, linda. Y te animo a que esa empresa que tienes en mente respecto a un blog siga adelante y tienes todo mi apoyo y si tienes dudas, no lo dudes... jiji... que aquí tienes a una medio-experta en el tema ;)

      Besos de colores para mi preciosa Campanilla y su precioso niño Hugo!

      Eliminar
  18. Maravillosa! Eres una Hada preciosa,preciosa... que voz más dulce, que forma más especial de expresar tus emociones y emociones. Me he quedado enamorada ( máaaaaaas aún de lo que estaba de ti y de tu alma).
    Te mando un besito dulce y un abrazo de chocolate... TE QUIERO mi LeoArgentina,

    ResponderEliminar
  19. Hola Fawn!!

    Acabo de escuchar la entrevista que te han hecho, ¡qué emocionante ha tenido que ser para ti! ¡Muchas felicidades! Me ha encantado oír tu voz y conocerte un poquito mejor:) Creo que te has expresado genial y has estado estupenda. Yo en tu lugar hubiese estado super nerviosa.

    Un beso sirenita!!:p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa! Ha sido una experiencia muy bonita ^_^

      Besos de colores, princesita de cuento de hadas ;)

      Feliz semana cargada de sueños cumplidos.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Cloe la puedes escuchar en el lateral derecho, encima del archivo del blog en un reproductor que he puesto ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  21. ¡Me ha encantado!
    Has estado muy natural. Me ha gustado escuchar tu voz, es muy fina y muy suave. La verdad es que me la imaginaba como una mezcla entre la de Leire Martínez (de "La Oreja de Van Gogh") y la de Sara Louçao Vidal (ex-cantante de "Luar Na Lubre") ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...