viernes, 29 de marzo de 2013

"Los miserables" el musical de gira por España

Maravillosa noticia que hace unos días descubrí en la página oficial del musical en Facebook: habrá una gira por toda España de la que es hoy por hoy considerada como la joya de los musicales:




El éxito de la gira del musical de "La bella y la bestia" a nivel nacional, y el de la película inspirada en éste han hecho que haya una gira en la que visitarán bastantes ciudades españolas. Dicha gira comenzará el 17 de octubre en Cantabria. Si queréis más información, pinchar aquí.

Yo esperaré a ver donde me pilla bien para ir a verlo, pero no quiero perdérmelo por nada del mundo!



13 comentarios:

  1. Dudo que llegue aquí es una lastima pero es lo que tiene vivir en una provincia pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí el libro y me pareció genial, pero el musical..., no sé si me gustaría. En un blog comentaban que cambiaba el argumento de tal manera que no tenía nada que ver una cosa con la otra. Vamos, que hicieron una adaptación del argumento un tanto comercial. También hay que tener en cuenta que el libro es larguísimo y el musical no puede extenderse mucho. Bueno, ya nos contarás si lo ves. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi hace un par de años en Madrid y fue increíble, lo mejor que he visto en teatro. Ojalá puedas verlo porque te va a encantar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Momento en el que lamento profundamente no estar por allí, es un sueño, espero que puedas verlo y luego nos cuentes qué tal, porque debe de ser un sueño.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo repito seguro y eso que ya la he visto 2 veces... Me conozco :P
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fawn, uno de esos libros que todo el mundo deberiamos leer. Me pilla bastante lejos y no podre asistir al musical pero me encantaria poder ir. Si vas, ya nos contaras la experiencia que tal, gracias!

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  7. A ver si cae la gira por aquí cerca y podemos asistir al evento, madame.

    Por cierto, qué sorpresa al entrar y encontrarme a Rhett Butler y Scarlett O'Hara! Me encanta ;)

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. Musicales de este tipo son por los que de verdad te merece la pena coger el coche y hacer los kilómetros que hagan falta para poder verlos. Mi experiencia se resume al de La Bella y la Bestia en junio del año 2000 en el teatro Lope de Vega de Madrid, y pocas cosas que conozco me han dejado un hueco tan profundo. Ahora después echaré un vistazo al plan de la gira y cuadraré la agenda por si fuese posible ir a verlo. Si no, siempre nos quedará la reseña del hada madrina más bonita que existe que será cómo si se estuviese allí ^_^.

    Un beso muy grande, bonita. Y más ración de vientos propicios para tus sueños y deseos.

    ResponderEliminar
  9. Supe de ello hace algun tiempo porque lo anunciaron por televisión. Pero ya está confirmado! Qué grande!

    Me encantaría poder verlo... Ayyyyyy!!! Gracias por compartir la noticia linda!!!!

    Un beso enorme desde tierras alicantinas!

    ResponderEliminar
  10. No te lo pierdas, Fawn, es una maravilla que tocara tu corazon y no podras olvidar!!
    Te mando un beso muy grande y el deseo de Felices Pascuas para vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  11. Pensamos en verlo en Madrid, pero al final no lo hicimos... La película nos gustó, aunque demasiado cante! Jajaja! ^^

    ResponderEliminar
  12. Ojalá llegue a mi ciudad, sería fantástico poder disfrutarla! gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  13. Si supiera dónde voy a estar para entonces me pillaba una entrada, pero como no tengo ni idea va a tener que esperar a otra ocasión... o improvisar si hay suerte y quedan para entonces xD

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...