domingo, 24 de marzo de 2013

Fans Videos de Series

Investigando un poquito por Youtube descubres auténticas maravillas, vídeos creados por fans de algunas de mis series favoritas y he querido compartirlos con vosotros, a ver qué os parecen.


Once Upon a Time:

Un opening para cada episodio, inspirado en la trama correspondiente de cada uno de ellos, como son los tres que os voy a enseñar a continuación. El primero de ellos es un resumen de la primera temporada, el segundo hace referencia al primero de la segunda temporada  y el tercero trata sobre el capítulo 4 de la misma:




 Éste es de los vídeos que más me gusta, creado por la fantástica Karliene, la chica que pone letra y voz a varios de los temas que escucháis en el blog:


Un remix de "I will always find you" de Karliene:



Homenaje a la historia de amor de Blancanieves y su príncipe encantador (no azul, como han traducido en España aichssss):




Juego de Tronos

Un fantástico trailer de la primera temporada:



Otro genial vídeo:



O un  homenaje a las mujeres de la serie:




Los Tudor:

Al más puro estilo de "El fantasma de la ópera":



Éste es también de mis favoritos y creo que representa fielmente la esencia de esta serie:



Un homenaje a la seis esposas de Enrique VIII:




Norte y Sur:

Es una de mis series de época favoritas, os la recomiendo sinceramente, ya sólo por ver a Richard Armitage interpretando de forma magistral a John Thorton, qué personaje tan apasionante:







Guerra y Paz:

Esta miniserie basada en la famosa novela de Tolstoi, me cautivó desde el primer momento en que empecé a visionarla. Es una historia que nos enseña el reflejo y la crueldad de la guerra, una guerra en la que se ven afectados tanto ricos como pobres, tanto gente buena como gente mala. Tengo como objetivo leer la novela y no tardaré en hacerme con ella. Y cómo no, en mi mente siempre quedará la historia de amor imposible entre el príncipe Andrej y Natacha:





Downton Abbey:

Es una de las grandes series del momento y el primer vídeo refleja perfectamente la esencia de la misma:




Una bella historia de amor entre dos personas de distinta clase social, la de lady Sybil (mi personaje favorito en la serie y con la que tengo muchas cosas en común) y Branson:



Un homenaje a las tres hermanas aristócratas:





Perdidos:

Es una de mis series favoritas, a pesar de que el final de la sexta temporada me dejó perpleja porque varias de las incógnitas quedaron sin resolver. Aún así, creo que ha sido una serie maravillosa en muchos aspectos y además de misterio, intriga... nos presentó unas historias fantásticas con unos personajes maravillosamente desarrollados y a muchos de ellos los recordaré siempre con mucho cariño. Los guionistas que crearon esta serie, son los mismos que ahora nos traen el mundo de la magia y los cuentos de hadas en "Érase una vez" y hay muchos guiños a la serie, además de varios actores (Jorge GarcíaEmilie de RavinAlan Dale) que participaron en la anterior apuesta de los "papás" de "Lost". Si no la habéis visto aún, darle una oportunidad, puede que os sorprenda.

La inolvidable historia de amor de Jack y Kate:



Este trailer puede llamar la atención de quien no la haya visto aún:



Y para acabar un homenaje a mi querido Sawyer, como te echo de menos... jiji:



Espero que os hayan gustado. Feliz Semana Santa a todos!!

18 comentarios:

  1. Once Upon a time es mi serie preferida en este momento. Ver cómo serían las princesas en su vida tras casarse, o cómo no son tan delicadas como nos pintan en los cuentos y como enlazan las historias de los personajes. Adoro esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me tiene fascinada esta serie por eso que comentas y cómo enlazan los personajes de un cuento con otro ;)

      Besos de colores, Soul :)

      Eliminar
  2. Ahora mismo me voy a ver todos los vídeos que has puesto y así me van entrando más y más ganas de ver todas las series de las que tanto hablas.

    Y ya sabes que no es porque no quiera verlas sino porque no tengo tiempo, pero en verano voy a hacer una maratón de series de Fawn jijiji

    Besos mágicos hadita de las palabras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a ver si así en veranito te pones las pilas... jiji

      Un besazo, mi sirenita linda!

      Eliminar
  3. Me encantan!!! ♥
    Algunos de OUAT los había visto porque me harto de ver videos de la serie, estoy obsesionada XD como el del capi 4, que me encanta xk soy fan de Rumbelle y ese capi es de ellos ♥

    Los de Juego de Tronos tb me gustan, otra pedazo de serie *__* que ganas de ver la nueva temporada!!

    Y que recuerdos de Perdidos!!! Ains, mi Sawyer ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo con tus gustos, Sorasaku ^_^

      Y a Sawyer vamos a tener que sortearlo, eh? XD

      Un besote, guapi!

      Eliminar
  4. Muy chulos los trailer de Once upon a Time. Cómo se lo curra la gente haciendo estas composiciones!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen vídeos hechos por profesionales, verdad?

      Por cierto, tienes que contarme que te está pareciendo la serie ;)

      Saludos!

      Eliminar
  5. Me encantan los de Éraseeeee!!! Aishhhh es que es tan fantástica... con respecto a lo que me pusiste más vale que no que me da algo!!! No quiero que acabe en la tercera temporada, noooo =(

    Los demás no me los quiero ver por si me spoileo, que bastante escarmentada ando ya jajajaja A ver cuándo me pongo a ver las series que tengo ganas de todas! Y ahora, hablándome tan sumamente bien de Perdidos, será otra a tener en cuenta. ^^

    Mil besos flor de loto! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustarían, linda ^_^

      Los demás ya los verás cuando te pongas al día en el resto de series y ya me irás contando que te parecen ;)

      Besos de colores y felices pascuas, mi sirenita malagueña :)

      Eliminar
  6. Me encantan los de Éraseeeee!!! Aishhhh es que es tan fantástica... con respecto a lo que me pusiste más vale que no que me da algo!!! No quiero que acabe en la tercera temporada, noooo =(

    Los demás no me los quiero ver por si me spoileo, que bastante escarmentada ando ya jajajaja A ver cuándo me pongo a ver las series que tengo ganas de todas! Y ahora, hablándome tan sumamente bien de Perdidos, será otra a tener en cuenta. ^^

    Mil besos flor de loto! =)

    (Si sale el mensaje repetido, borra uno si quieres, porque me percaté de que iba a escribirte desde la cuenta de Jose xDDDD y ahora no sé si lo envié o no) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve preguntándole a las chicas del blog OUAT y de momento ellas creen que habrá tercera y cuarta temporada a pesar de que la audiencia haya bajado algo esta temporada, algo que no entiendo porque para mí está siendo mejor incluso que la primera ;)

      Eliminar
  7. Jo, si es que...yo no sabía que eran los mismos guionistas de OUAT que de LOST, y yo venga a pensar, como me recuerda esta serie a Perdidos (no solo por los cameos evidentes de actores de una serie en la otra, claro).
    OUAT está consiguiendo situarse totalmente en el ranking de mis series favoritas junto con Perdidos,Felicity,Buffy Cazavampiros y Friends (por citar las que más me gustan aunque la lista es larga).
    Como te decía por Facebook,tengo que hacer un homenaje en condiciones a OUAT, que cada semana se lo va ganando.^^
    Me ha gustado mucho el video de Breath of Life, sobre todo, y los de las cabeceras falsas también molan mucho, por cierto ¿has visto la de Blanca Nieves de Kristen Stewart?Lo mismo la tienes por ahi reseñada y no lo he visto aún...
    Bueno, que me encanta tu blog reina!!
    besetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes, linda ;)

      OUAT también se está convirtiendo en una de mis series favoritas y espero que siga teniendo ese nivel porque es una pena que una serie empiece siendo buena y acabe siendo mala ^_^

      Sobre la Blanca Nieves de Kristen Stewart, tengo por ahí la reseña. Fue una peli que me gustó, lo que pasa es que la Stewart no me gusta nada y el guión fallaba a veces. La que me encantó fue la de "Mirror, mirror". No veas como me reí con ella ^_^

      MUchas gracias por tus lindas palabras, a mí también me gusta mucho tu blog ;)

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  8. Puff, hay vídeos para dar y tomar!! No voy a verlos todos ahora, porque si te soy sincera me voy a ver el primer capítulo de la segunda temporada de Once upon a time XD, pero poco a poco me pasaré a verlos :P
    El que nos pusiste en el face era muy bonito también!

    Muchos besos hadita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te ha gustado mucho OUAT, eh? hace nada me habías dicho que empezabas a verla y ya te has visto la primera temporada!

      A mí me está gustando más esta segunda temporada y cada vez me gusta más la serie en líneas generales. Ya me contarás cual es tu personaje/s favorito/s ;)

      Besos de colores, sirenita y felices pascuas!

      Eliminar
  9. Te digo como Sayuri, menuda nostalgia te entra al ver los vídeos, yo me quedo con el de Sawyer porque sale guapo de narices jiji. Gracias por la recopilación Fawn.
    Y para no hacer doble post, me has descubierto las bellísimas imagenes de Zolan, están cargadas de magia y ternura. Me han enamorado por cada detalle tan bien trazado.

    Besitos magicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que te voy a comer a besos... jiji Sabes por qué me encanta este hombre y Hugh Jackman por ejemplo? porque a pesar de estar rodeados de bellezas ellos siguen con sus esposas (sobre todo en el caso de Josh que tiene una mujer "especial"). Además, a mí no me van los metro-sexuales mega arreglados e híper depilados. Me gustan que se cuiden pero sin excesos ;)

      Donald Zolan ha sido un grato descubrimiento para mí también y me alegro mucho de que os hayan gustado tanto las imágenes ^-^

      Besos de colores y felices pascuas, Bella!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...