martes, 26 de marzo de 2013

Estreno de "The Paradise" en España



Si hace unos días os hablaba de los proyectos en marcha por parte de Telecinco, en esta ocasión tengo que hablaros de  otro gran estreno por parte de esta cadena (no deja de sorprenderme últimamente... a ver si hasta cariño voy a empezar a sentir por Telecinco... jeje). Se trata de la  serie de la BBC "The Paradise", basada en la novela de Émile Zola, y que consta de 8 capítulos.

En España, llevará por título "Galerías Paradise" y se estrenará el próximo domingo a las 16 horas, sustituyendo a "Llama a la comadrona", la cual ha tenido una excelente aceptación entre el público español y lo que ha determinado que la cadena siga apostando por las series de época (algo que me encanta, me encanta y me vuelve a encantar). 

"Galerías Paradise" narra el día a día, los amores y vicisitudes de empleados, clientes y vecinos de The Paradise, unos grandes almacenes en el norte de Inglaterra. 


26 comentarios:

  1. Vi esta serie y en verdad me encantó, qué suerte que la pasen por señal abierta en tu país, ojalá hicieran otro tanto por aquí, que la disfrutes mucho.

    Un besote, y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aglaia. Estoy contenta de que nos traigan más series de este estilo a nuestro país ya que no suelen abundar y son preciosas ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  2. Madre mía, seguro que me encanta por el tema que trata y la de cosas preciosas que saldrán de esas tiendas y la de relaciones entre personajes dentro de ellas.
    Telecinco está ganando muchos puntos, si :)

    Un besazo hadita de las palabras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos encanta a las dos ^_^

      Besos de colores, sirenita linda!

      Eliminar
  3. Parece interesante, aunque engancharme a la tele no lo llevo bien. Seguramente le pueda dedicar una ojeada por internet cuando corresponda ^^

    Gracias por compartir la noticia, pues no lo habría descubierto sin ti jejeje

    Muuuchos besos a mi dulce sirenita! Feliz martes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente en la tengas es internet al día siguiente del estreno y son 8 capítulos que se ven en nada ;)

      Besos de colores, mi sirenita malagueña!!

      Eliminar
  4. Es una gran noticia, me gusta que las televisiones españoles apuesten por este tipo de series, porque eso también se traduce que pueden salir a la venta aquí, no como las miles de series que no llegan a España ni por la tele ni a la venta (las ediciones inglesas no llevan subtítulos en español :S).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es una gran noticia, Carol. Yo también estaba pensando en el dvd... jiji

      Besos de colores!

      Eliminar
  5. Ayyyyy! Que emoción!!! Sabía que iban a estrenarla pero no tan prontooo!!! Con lo que me ENCANTÓ esta serie!!!! (^___^)

    Pues para mi próxima ronda de noticias que va!!!

    Abrazote, querida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues ya está en España, Magrat! unos días y ya la veremos ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  6. Desde luego que es una buenísima iniciativa..pero ¿Galerías?! No podían haberle dejado "El paraíso de las Damas"..en fin ,se nota que que recurren a la asociación de conceptos de Centro Comercial=Galerías Preciados...para llamar la atención de cierto sector..En fin, como siempre Spain is "different",por no decir rancio y gañán. Y además meterán cuarentamil anuncios..en fin, aún así ya con la serie mejora la calidad del canal, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el nombre tiene tela pero me da lo mismo con la alegría que me he llevado al saber que la emitían en España... jeje

      Besos de colores, Lidix!

      Eliminar
  7. Ooooh! Qué ganas! ¿Ya se estrena? Me ha pillado de sopetón, creía que tardaría más >w< qué suerte! :D Ay, no puedo esperar!

    Tienes premios en mi blog!
    Como seguidora:
    http://art2key.blogspot.com.es/2013/03/premios-para-todos.html
    Estás nominados a estos además: http://art2key.blogspot.com.es/2013/03/premios-al-blog-para-nominados.html

    Besazos preciosa y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda! Siempre tan atenta conmigo ^_^

      Felices pascuas, Nedylene!

      Besos de colores

      Eliminar
  8. Parece estar muy bien! :D aunque la echan a muy mala hora >__< a esa hora no estoy para ver la tele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, siempre te quedará internet ^_^

      Besos de colores, guapi!

      Eliminar
  9. Se ve que es excelente, una realizacion muy cuidada pero no conozco ninguna de las que mencionas, no se si aca las pasan... ocurre que no soy muy de los canales de series, mas bien me inclino por los canales de peliculas y ahi estoy... ya creo que demasiado tiempo ;D

    Un besito y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy últimamente más de series que de películas. Lo cierto es que muchas de ellas las veo por internet e incluso en Youtube, y te aseguro que hay auténticas maravillas, querida Carolina ;)

      Besos de colores y Feliz Semana Santa, hadita linda!

      Eliminar
  10. Tiene buena pinta, así que habrá que verla. Bezozzzzz y gracias por el aviso, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Marisa. A ver qué tal está ^-^

      Besos de colores y felices pascuas, linda!

      Eliminar
  11. Tiene muy buena pinta! Gracias por la información :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer ^_^

      Besos de colores!

      Eliminar
  12. pues no habia ni oido hablar de ella, me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, verdad? ^-^

      Besos de colores, Cloe!

      Eliminar
  13. No la conocía, pero de momento no me la apunto en la lista, que me doy miedo jaja

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son 8 capítulos de nada! tú te los ves en un plis plas... jiji

      Besos de colores y felices pascuas, linda!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...