lunes, 18 de marzo de 2013

Entrevista para Cadena Ser Radio León

Hace unos días, Ricardo Chao Prieto, colaborador de un espacio en la Cadena Ser Radio León, se puso en contacto conmigo para ofrecerme una entrevista para hablar sobre mi blog. Podéis imaginaros la ilusión que me ha hecho y lo emocionada que estoy...  Mañana a la una del mediodía se emitirá en directo dicha entrevista.

Muchas gracias por pensar en mí para  participar en vuestro espacio, Ricardo. Es un gran privilegio para mí el que me hayáis ofrecido algo así y siempre lo recordaré de forma muy especial ^_^

Si queréis escuchar la entrevista en antena, podéis hacerlo desde el link que os pongo a continuación. Además, estará en la página de Cadena Ser León durante dos días más y se puede descargar en formato mp3 por si no podéis escucharla en directo:




21 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Qué puntazo, Fawn! En la radio y todo!

    No creo que pueda escucharla en directo, pero si se puede descargar de la página, haré por oírla, por supuesto. O si la puedes colgar en el blog, en forma de podcast, sería genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaaaaya! Ya eres famosa!! je je. Es que tu blog es muy original y muy bonito. Cada vez que pones un cuento, me recuerda a cuando era pequeña y mi abuelo me contaba uno antes de dormir. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegro por ti, preciosa, qué emocionante.

    Si no puedo escucharla en vivo, por la diferencia horaria, lo haré luego y seguro que me va a encantar, muchos ánimos y buena suerte.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. O.O EN LA RADIO?!

    W
    O
    W
    !

    Muchísimas felicidades Fawn ^^ Te lo mereces por el trabajazo que le metes al blog y por lo bueno que es.
    Ya me la he apuntado en la agenda, por lo que espero llegar a tiempo para oírla a tiempo, no me la pierdo por nada!

    ¡Suerte y ánimo para la entrevista!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, en la radio!! Enhorabuena!!

    Me pilla currando y no voy a poder oírla en directo, pero si la ponen en la web me bajaré el mp3 luego :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapaaaaaaa. Me la bajaré para oirla más tarde porque a esa hora aún estoy currando con mis angelitos. Bezozzzzzzz y me alegro mucho de que tu trabajo en este blog se vea reconocido.

    ResponderEliminar
  7. ¡Estarás muy nerviosa!
    Tu blog es realmente mágico .Me encantará oirte.
    Felicidades
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Mi opción pasa por bajar el mp3 para oírlo. Estos horarios laborales nos impiden de disfrutar "en directo" de un acontecimiento que parte de una base tan mágica como para causar una impresión inolvidable.

    Todo lo bueno y todas las felicitaciones que recibes, es porque las mereces. Y estoy convencido que mañana, defenderás tus sueños y tu modo de ser tan mágico con argumentos sólidos. Y lo diré una vez que la haya oído ^_^.

    Un beso enorme, hada madrina. Que tu noche esté llena de sueños cumplidos y luces de hadas.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades preciosa!!!!!!!
    Tu te mereces eso y muchísimo más!!
    Te quiero muchísimo!! Mucha suerte!!!!

    Besos mágicos para mi hadita de las palabras :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Bieeeeeeeeeeeen! ya mañana te escuchamosssssssss =D

    ¡¡¡Felicidades de nuevo, corazón!!! No podía ser de otra manera, como ya te dije. Mereces eso y más. Primero porque este rinconcito desborda magia por los cuatro costados y segundo, pero no menos importante, porque justamente la encargada de que así sea es una personita maravillosa que - gracias a esto - he tenido el orgullo de conocer.

    Mucho ánimo, suerte y todo mi cariño desde una parte de Málaga. Aquí te estaré escuchando. =)

    Mil besos para mi preciosa florecilla, que se nos va a la radio!!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guay! Como estoy muy lejos y mi dial no coge Radio León lo escucharé mañana en mp3 :P
    Besitos y ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. A pocos minutos de que empiece ya me preparo!! :P (Mientras hago un pastel para el día del padre jeje)

    Muchas suerte!! (Como dirían en teatro.. ¡¡Mucha mierda!!) y te lo mereces, por este blog tan genial!! ;)

    Muchos besos Hadita!! A por todas!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!! Ahora mismo lo escucho ^^

    ResponderEliminar
  14. HOLA QUERIDA AMIGA
    PASO A SALUDARTE, ES QUE TUVE A MI GATA OPERADA Y ME DIO UN TRABAJO QUE NI TE CUENTO. OTRO DÍA VUELVO.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades Fawn! Es genial que te entrevisten!!! :D aunque es normal porque tu blog es maravilloso! ^3^

    ResponderEliminar
  16. He escuchado tu entrevista >__< adoro el acento de tu tierra, por cierto xD me encanta como habláis en las Castillas ♥

    Las cosas que has dicho de Disney son preciosas! Es normal que tu blog lo siga tanta gente, en serio, con las cosas tan buenas que publicas y lo maja que eres :3

    ResponderEliminar
  17. Bueno la acabo de oír, genial me has parecido genial, buena dialéctica, léxico bueno y muy variado, comprensión perfecta de audio, bueno va ... Fan-tastica, muy profesional (no te rías) parecías que lo habias hecho antes, (????) no verdad? jajajaja pues toda una experta, demostraste que haces algo que te apasiona y que le gustas a tus seguidores, francamente no me has decepcionado en absoluto, me ha e-c-a-n-t-a-d-o, y sabía que lo harías perfecto, como todo lo que haces, en fin no se nota nada (que soy tu hermana) lo único que me falta decirte, que sigas así, que esto es el principio, que tu puedes hacer muchas mas cosas y tan bien como ésto, que ánimo a afrontar nuevos retos, tu puedes.

    ResponderEliminar
  18. La acabo de oir ahora mismo que decirte, que ¿no habías hecho esto antes? porque toda una profesional, buen léxico, dialéctica muy buena, comprensión genial, bueno va, que me encanto, me lo esperaba, que menos, que te conozco !!!!! un poquitin de nervios al empezar, pero luego diste rienda suelta a ese desparpajo que conocemos de ti, esa facilidad de dialogo espontáneo y dinámico, esa singularidad tuya, mezcla de seriedad y amabilidad, en fin, que no me dicen que eres tu y te calo jajajaja por algo soy tu "hermana mayor" jejeje que mucho ánimo a perseguir nuevos horizontes, que tu puedes hacer muchas cosas y muy buenas, que esto es un principio que puede ser FASTANTICO, y real, lo más importante que lo que haces te gusta, disfrutas y que encima te sale bien, que mas se puede pedir... Besos Lauri

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja y no hay mas jajajaja me mata me mata que manazas soy, bua ahi te quedan mis comen se compresiva conmigo ya soy mayor jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Anda no tenía ni idea de que te iban a hacer una entrevista. Gracias a ello he podido descubrir algo más sobre ti y, en especial, de tu blog.
    Me alegro un montón de que te hayan entrevistado ya que tu blog es maravilloso.

    Un gran abrazo, linda sirenita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...