martes, 5 de marzo de 2013

"Decorar con Arte" Tienda Virtual

Hoy quiero presentaros una página de la que creo que en alguna ocasión ya os he hablado, y si no lo he hecho, hoy es un buen día para hacerlo. Sé que hará las delicias de quienes aman el arte y sobre todo, de quienes les encanta tener arte en su hogar, otorgando a  los rincones de la casa,  belleza y elegancia:

Se trata de la página Decorar con Arte, que desde la tierra de Málaga, no ofrece la posibilidad de tener auténticos tesoros en nuestros hogares, jardines... Además, realiza envíos internacionales, así que eso amplía las posibilidades de compra de quienes no habitan en España. De precios nos encontramos de todo: hay cositas que son un auténtico chollo comparando con otras páginas y otras que son más caras y dependen del poder adquisitivo de cada uno. Os dejo sólo una muestra de lo que podéis encontrar en ella:



























En dos ocasiones, en mi hogar escogieron regalarme algo de esta página con un resultado muy satisfactorio: la figura de "El beso" de Klimt y  "El espaldarazo" de Edmund Blair Leighton:





Qué os parece? conocíais la página?

12 comentarios:

  1. No la conocía pero está genial, gracias x compartirlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que no conocía esta tienda pero el caso es que el nombre me suena pero creo que es por una pastelería. Hay cosas muy chulas. Lo que más me ha gustado es la vasija griega de figuras negras. Antes existía una tienda en el centro de Málaga que vendían este tipo de cosas pero la cerraron, de ahí lo único que me pude permitir y porque me lo regalaron es un bolígrafo con un sobrerelieve del dios egipcio Horus

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad esk no me gustan mucho este tipo de cosas, además que no entiendo el arte :P Soy más de tener las estanterías llenas d elibros, la mesa de apartos tecnológicos y las paredes de fotos de amigos :P
    Pasaba para avisar que se sortea la primera parte de la saga APT: Apuesto por ti en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo!!! *O* Me apunto la página!!

    ResponderEliminar
  5. La conocía por lo de la figurita de Klimt (a ver si alguna vez la consigo) pero no tenía ni idea de que era una tienda de Málaga. Tendré que informarme bien para ahorrarme gastos de envío xDDD

    Es genial la verdad ^^
    Gracias por compartir estas maravillas. Mil besos mi preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Una seleccion fabulosa, he quedado maravillada con la vision de estas obras marcantes. Un besito, y gracias por compartir belleza.

    ResponderEliminar
  7. No la conocia pero la visitare sin dudarlo. Estas cosas me encantan, el problema es que ya no me cabe ni una aguja en mi habitación.

    Gracias por comentarla Fawn, besitos enormes llenos de magia para ti ^^

    ResponderEliminar
  8. Madame, qué bonito. Tendría muy difícil elegir una de estas piezas, la verdad. Es para pasarse un buen rato contemplándolas.

    Feliz día

    Bisous

    ResponderEliminar
  9. Sí que habías hablado de ella alguna vez, al menos me suena por la figura que tienes de Klimt (a todas nos encanta esa figura jejeje)
    La tienda tiene cosas preciosas, y lo que más me gusta es la figura de Klimt que tienes (mis padre me regalaron un cuadro super chulo que tengo guardado para cuando tenga mi casa jajaja)

    Muchos besos hadita!! Y que pases feliz día!! :)

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero me la anoto para visitarla con detenimiento porque es para recrearse. Gracias por el link. Bezozzzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  11. Qué fuerteee!!! *O*
    Me encanta! No la conocía para nada ye suna auténtica pasada. Oh dios, ya estoy viéndome pobre con una mega casa llena de arte xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...