sábado, 23 de febrero de 2013

Y en Marzo, por fin llegará el invierno...

Pensareis que me he vuelto loca, ya que en Marzo volverá la primavera, pero para quienes somos seguidores de "Juego de tronos", en verdad llegará el invierno y parece que se hará notar...



Y por qué os digo esto? pues porque ya podemos ver el trailer promocional de la tercera temporada de la serie que empezará a emitirse en EE.UU a finales de Marzo:



Yo sólo puedo deciros que tengo muchísimas ganas de ver esta temporada ^__^

28 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas de verla, y eso que la 2ª temporada no me convenció tanto como la 1ª. Pero es una serie de género fantástico de calidad donde las haya (otra cosa, ya más discutible, es su fidelidad como adaptación).

    ¿Se conoce la fecha de estreno en España?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que a mí me gustó más la segunda que la primera...jiji

      Según mi hermana, la estrenan el 9 de abril en España ;)

      Feliz fin de semana, Jolan!

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas terribles de que llegue ya de una vez.

    ResponderEliminar
  3. He escuchado hablar mucho y bueno de esta serie pero no la he seguido. Será cuestión de buscarse los episodios y ponerse al día. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que adrle una oportunidad, Marisa. Está muy cuidada en todos los niveles y para ser una serie de televisión es espectacular. Ya me dirás que te parece si la visionas ;)

      Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  4. Es verdad que está muy cuidada pero no me termina de enganchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste la segunda temporada completa? porque el final te deja con ganas de más y más... jiji

      Feliz fin de semana, Soul de Muñecas!

      Eliminar
  5. Hola, qué bonito tu blog, no lo conocía. Te sigo desde hoy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí. Gracias por tus palabras. Ahora me paso yo por el tuyo ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  6. UYUYUYUYUY,¡Tambien eres seguidora de GOT!!^^ Yo también; estoy como loca con la serie, jeje, me terminé hace poco "Danza de Dragones", el último libro publicado de la saga, hasta el momento, y me he quedado "picuet" con el final, uf.. a ver si no se eterniza este hombre con "Vientos de Invierno",jeje.
    La serie me parece genial,aunque se aleje de las novelas en alguna ocasión, se lo perdonamos. Me temo que esta temporada va a ser tremenda también. ^^
    Por cierto,ahora que lo veo en tu colección de artbooks,¿que tal está el arte de las Princesas Disney?¿Merece la pena?^^
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los libros he leído los dos primeros y la primera temporada me pareció más fiel a la novela. La segunda ya fue otra historia... pero lo cierto es que me encanta la serie!

      El artbook me encanta pero si quieres comprobarr por ti misma que tal está, te dejo el link del vídeo-reseña que hice sobre él y así tú decides que hacer ;)

      http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2012/02/video-del-artbook-art-of-disney.html

      Feliz fin de semana, Lidix!!

      Eliminar
  7. Yo no sigo la serie, madame, pero veo que hay muchísima gente enganchada.

    Paciencia, que pronto llegará el invierno! :)

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji gracias, madame ;)

      Feliz fin de semana.

      Bisous.

      Eliminar
  8. ¡¡Pedazo de trailer!! >____< yo tb tengo muchas ganas de ver esta serie... aunque yo la estoy siguiendo en español así que me esperaré a que la doblen, a ver si asi me da tiempo a leerme el libro antes ò_ó (aunque ara mismo voy x el segundo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España comienza el 9 de abril, así que en abril podremos verla ya en español sin problema ;)

      Eliminar
  9. Descubrí esta serie por su banda sonora... De verdad que lo mío no es normal. Y aunque no la he visto entera, lo que he visto me gusta bastante. Será cuestión de buscarse todos los episodios pendientes para ponerse a punto ante el estreno inminente en esta, su continuación.

    Érase una vez vuelve en marzo, ¿verdad? Hay cosas que no entiendo de un canal "supuestamente" serio como AXN. Si no tenían la totalidad de los capítulos soblados, ¿por qué se empeñaron en estrenarla para tener que cortarla ahora? Ahora cuando la vuelvan a emitir, y aunque se quedó con el robo del corazón por parte de Garfio, habrá que tirar de memoria para ponerse en situación. Creo que lo que han hecho no le hace ningún favor a la serie.

    Esperemos que la emisión de esta temporada de "Juegos de Tronos" sea donde sea, resulte coherente y atractiva.

    Un beso hadita madrina hermosa. Que tengas una buena noche y tus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí que te gustaría mucho. Todo es ponerse y darle una oportunidad. Además del excelente guión, está muy cuidada a todos los niveles, los efectos especiales son espectaculares, el vestuario, el decorado... es como ver una película de Hollywood cada día, durante 10 capítulos por temporada. Ya me dirás que te parece si la ves ;)

      Sobre AXN me hierve la sangre... Nos hicieron una buena faena. La otra temporada nos hicieron algo parecido por el tema del doblaje, pero fue un descanso de dos semanas. La verdad, prefiero que empiece la serie más tarde y la den de forma continua, no así. El 6 de Marzo vuelve la serie a la carga. Qué ganas tengo de ver los nuevos e inesperados acontecimientos, seguro que tú estás igual que yo ^__^

      Besos de colores, alma de poeta. Que tengas una feliz y mágica semana, amigo!

      Eliminar
  10. Por finnn!! Yo estoy que me muero por verla ^^
    Aunque creo que de la segunda temporada me falta el final por ver, me puse a verla pero como le faltaba algun capitulo dije ´´cuando este completa la veo...( si, si claro...).

    ¿Soy yo o Jon Nieve cada vez esta mas guapo? me encanta ese actor.
    La Kalesi tambien esta preciosa, dragones en accion ^^

    Fawn, tienes que ponerte con ´´The Borgias´´ y aunque la primera temporada no te haga mucho tilin, tu insiste. La segunda es SUPERIOR.

    Por cierto, ¿ sigues al dia The vampire diaries´´? yo es que me lo veo en ingles, no soporto a mi amadisimo Damon con la voz en español xD

    Besitos grandotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues ya verás que final, te deja con ganas de mucho más ;)

      Sí que cada día está más guapo, pero yo me quedo con Jaime Lannister, el matarreyes, qué hombreeeee XDDD. También me encanta Daenerys, la Kalesi, es de mis personajes favoritos ^__^

      Con "Crónicas Vampíricas" estoy en la cuarta temporada, la sigo en TNT pero te digo que es la temporada que menos me está gustando hasta ahora, la verdad...

      Un besazo enorme, linda!

      Eliminar
    2. Es que el matareyes es mucho matareyes xD
      La verdad que la temporada esta cargante, Elena me cae cada vez peor. Y mi pobre Damon cada dia mas pringado....yo he visto el ultimo emitido en EEUU y veras...ya me contaras ^^

      Eso si, adoro a Klaus y mira que es malo. Pero con corazoncito, van a hacer una serie sobre " Los originales". Habra que estar atenta.

      Besitos grandes!

      Eliminar
  11. Yo también tengo unas ganas terrible de ver esta temporada (sobretodo despues de ver al dragón volando! jajaja yo esque soy de las targaryen) Las dos primeras temporadas me encantaron, aunque tengo que decir que el primer libro me gustó mucho más que la serie :P Tenía intención de leerme los dos libros siguientes antes de empezar a ver esta temporada, pero el dinero no da para más... >_<

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad qué si? yo me leí los dos primeros y ahí me quedé porque como tú dices: el dinero no da para más y la serie me gusta mucho ^__^

      Feliz semana, Siren!

      Eliminar
  12. Yo no soy seguidora de la serie, pero, no tiene mala pinta.
    Intuyo que para navidades la emitiran en la televisión española, mientras tanto toca esperar.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una serie muy cuidada y si no te grima de ver escenas de sangre y sexo... por lo demás es fantástica y tiene frases que dejan huella ;)

      Un besazo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...