jueves, 21 de febrero de 2013

Últimas Compras y Regalitos

Más regalos que compritas, la verdad, que hay que ahorrar y mucho, dados los tiempos tan malos que estamos pasando. Aún así, me he dado algún pequeño capricho como son los que os voy a mostrar a continuación:

No es ningún secreto que me apasiona el ballet. Hace tiempo que soy seguidora de una página en Facebook que se llama Danza Ballet Revista de Colección y tenía muchas ganas de conseguir una de sus revistas que compré finalmente en Amazon.es y la verdad es que es una maravilla. Se nota el cuidado y el mimo con el que la hacen, además de los preciosos artículos que la forman, no puedo dejar de deleitarme con las preciosas imágenes que la componen. Os dejo una muestra de ello:








Y seguimos con un poco de ballet, ya que tengo un nuevo dvd de la colección  de ballet que publicó hace tiempo Altaya y se pueden comprar online. En esta ocasión, me hice con el del primer ballet que vi en directo y que me fascinó: "El Cascanueces"




Y mi última comprita fue un chollito que encontré en Casa del Libro y si no recuerdo mal, no me costó más de 10 euros. Se trata de un pack recopilatorio de Historias Selección que trae cuatro novelas y que seguramente más de uno de los que me seguís habéis tenido un libro de estas características en vuestras manos. Por su valor sentimental y porque me apetece releer alguna de estas novelas, no dudé en traerme uno de esos packs para casa:





Además, trae un libro recopilatorio con cuatro historias contadas en formato cómic e ilustradas por grandes artistas de antaño, como María Pascual que ilustró el cómic de Sissi:






Y ahora pasamos a los regalos. Mi amiga Ani, me regaló más bufandas hechas por su mamá. Tengo una colección preciosa de las mismas gracias a ellas. Saben que aquí hace mucho frío en invierno y no quieren que me resfríe ;)



Unas camisetas chulísimas de Cruela, Blancanieves y unos calcetines muy monos:



Y para terminar con los regalos de mi amiga del alma, una nueva hada para mi colección. Es de la línea de Jim Shore y como podéis ver se trata del Hada de los Gatos (Siren me acuerdo mucho de tí cuando la veo)



Y pasamos a los regalos de mi pareja. Habíamos quedado en no regalarnos nada para San Valentín y casi lo mato cuando vi los paquetes que me traía. Lo que pasa es que conoce mi debilidad por los libros y puedo enfadarme pero a los dos segundos estoy como una niña pequeña con un juguete nuevo, aunque en mi caso, desde pequeña mi debilidad fueron los libros. Estos son los que me trajo: 

El artbook del 75 aniversario del clásico número 1 de Disney: "Blancanieves y los siete enanitos". Una preciosidad (en español, por fiiiiiin) de la que haré próximamente un vídeo-reseña:





La novela  con un toque oscuro y más adulto, inspirada en el clásico cuento de Andersen, "La sirenita", escrita por Carolyn Turgeon y de título "Sirena", un libro que llevaba esperando como loca que saliera a la venta en España desde que me enteré del proyecto en marcha para hacer la película basada en él, y de la que he leído unas críticas muy buenas, la verdad. Ya os contaré qué me parece a mí.



Y otra inspirada en un clásico cuento con un toque futurista: "Cinder" de Marissa Meyer. Es una tetralogía, y acaba de salir a la venta el segundo de los libros: "Scarlett", inspirado en el cuento de Caperucita Roja, y que a primera vista pintan muy bien ambos. Ya os diré en una futura reseña qué me ha parecido el primero de la saga y si continúo o no con ella. La portada y la contraportada me parecen preciosas:



Y hasta aquí compras y regalos por el momento. Tenéis en mente haceros con alguno de los libros que os enseñado o ya los tenéis y podéis contarme opiniones?

39 comentarios:

  1. Oh por favor me encanta el artbook de Blancanieves ¿Donde lo compráis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artbook de Blancanieves se puede comprar en Casa del Libro y Fnac que yo sepa. Los demás que tengo los he conseguido en Amazon.es, Amazon.com y The Book Depositary (esta última tiene gastos de envío gratis, suele tardar un poco los pedidos pero llegan sin problemas. Espero haberte ayudado, Mari. Cualquier duda me dices ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  2. Espero que el libro de Sirena te guste tanto como me a gustado a mi. Que me a encantado esta version

    saludillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí que me gustará mucho. Ya os contaré ^__^

      Un besazo, Nakiami!!

      Eliminar
  3. ME ENCANTA!!! Esa figura del hada de los gatos es preciosa! Me alegro que te acuerdes de mi cuando la ves ^^ (me suele pasar que todo el mundo se acuerda de mí cuando la palabra "gato" está implicada jejeje Y ME ENCANTA :P)
    Sobre el libro de "sirena" ya dirás que tal, porque me ha causado curiosidad! y mira que me da rabia tener poco tiempo para leer porque me encanta, pero siempre saco un rato para perderme entre páginas.

    Los otros regalos (y auto-regalos) también son super chulos! Que bonito que te sorprendiera tu novio en san valentín ^o^

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Siren!

      Lo cierto es que cuando ví el hada, fuiste la primera que me vino a la mente... jiji ;)

      Ya os contaré qué tal está el libro "Sirena"

      Besos de colores, linda!!

      Eliminar
  4. Cuántas cositas!!. Gracias a ti estoy conociendo muchos libros que no sabía donde podía conseguirlos como las historias originales de los cuentos clásicos. Y me voy a pasar por la Casa del Libro porque los 4 libros están muy bien y creo que a mi padre le gustará para el día del padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Soul de Muñecas!!

      A ver si tienes suerte y puedes conseguir uno de esos packs, que será un regalo maravilloso para tu padre ;)

      Besos de colores y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  5. Precioso todo Fawn. En mi lista está ese libro de "Cinder", así que ya me dirás que tal te ha parecido.

    ¡Un beso muy fuerte, Hada Madrina!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi!

      Ya te contaré, linda ;)

      Feliz fin de semana, Zolena!

      Besos de colores!!

      Eliminar
  6. Pero que compras y regalitos más geniales! el pack de los libros tienen que estar la mar de bien! y me encanta la haditaa,yo tengo varias figuras de hadas también por mi habitación,un besito preciosa y espero que estes recuperada ya del todo del resfriado,muaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!

      Sí, estoy completamente recuperada. Espero que tú también ;)

      Feliz fin de semana, preciosa!!

      Besos de colores!

      Eliminar
  7. Me he enamorado del libro de blancanieves! ¿Cómo puede ser tan bonito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Casa del libro o Fnac lo puedes conseguir, Chidory ;)

      Feliz fin de semana!

      Eliminar
  8. Me encantó todo!!! La figura de Jim Shore es una preciosidad (L)

    Estoy a la espera de las reseñas, porque a Cinder y Scarlett les tengo también muchas ganas. Y ya que hablaste tan bien de Sirena, imagínate.

    Qué bonito que Luis te hiciera esos regalos para sorprenderte ^^

    Disfrútalos corazón, no te mereces menos.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda!!

      Intentaré no tardar mucho con esas reseñas para contaros que me han parecido ;)

      Feliz fin de semana, Pao!!!

      Eliminar
  9. Ooooohhhh me encantan todas tus nuevas adquisiciones!! *_* Al libro de Blancanieves le tengo el ojo echado desde hace tiempo ¡que monada!

    La ropa también me ha encantado! ^^ A los calcetines del conejito con bigote también los tenía fichados jejejeje :D

    Espero que lo disfrutes todo mucho guapa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hadita linda!!

      El libro es precioso. Hazte con él, es una verdadera joya y en español, para variar un poco ;)

      Feliz fin de semana, hadita!!

      Eliminar
  10. ¡Que de regalos!¿Ha sido tu cumpleaños? Si ha sido así, ¡felicidades!^^
    Que buen gusto de regalos, yo ando detrás de el de Blanca Nieves también, a ver si cae, sino, me tocara comprarmelo yo misma,jeje.Y por supuesto las camisetas de ropita de Disney, jeje,ya va tocando!:P

    Me encantaban los libros de "Historias Selección", yo tengo por ahi, "Hombrecitos", Y "Sisí y el Baile de Strauss", y me encantaba la ilustradora Maria Pascual, de la que por cierto, he encontrado que los fans le han hecho una página en Facebook.

    Bueno guapa, te leo!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cumple es en abril, lo que pasa es que tengo una amiga y un novio que me miman mucho ;)

      La verdad es que el pack está genial y de precio ya ni te cuento.

      Lo de la página en facebook lo sabía, soy seguidora hace tiempo jiji. De todas formas, muchas gracias por avisarme.

      Ya verás mi sorpresita más adelante, sólo que estoy esperando por tu diseño de las otras princesas Disney... jeje

      Feliz fin de semana, Lidix!!!

      Eliminar
  11. ¡Que fuerte! Los libros de la Casa del Libro los tenia mi abuelo!!! =O desde hace AÑOS! Recuerdo haberlos visto cuando era pequeña xD lo flipo... y te han salido tirados de precio!

    Las demás cosas estan muy chuls! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sorasaku!!

      Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  12. Los regalitos son maravillosos, yo tengo esos libros, pero estan viejitos, ya. aunque no tengo a Cinder, su portada es muy especial.
    Tu novio es un angel, que lindo. Estoy segura que son una pareja muy feliz compuesta por un Hada y un Angel enamorados.
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carolina!

      La verdad es que tengo un ángel que me mima y me cuida muchísimo ;)

      Ya os contaré que tal están los libros ^__^

      Feliz fin de semana y un beso enorme para mi hadita argentina!

      Eliminar
  13. ¡Enhorabuena por esas compras y por esos regalos! No tengo ninguno de los libros que has puesto pero tienen pinta de ser preciosos. Ya nos contarás. Bezozzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marisa!!

      Ya os contaré qué tal están ;)

      Feliz fin de semana. Besos de colores!

      Eliminar
  14. ¡¡Ala!! ¡Qué chulada todo!! Me pierde el artbook del 75 aniversario de Blancanieves, le tengo el ojo puesto desde hace tiempo.... menuda pasada!!
    Y me encantan las camisetas y calcetines!! Totalmente adorables!! (^__^)

    Abrazote, Fawn!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Magrat!

      Tienes que hacerte con el artbook. Sé que te va a encantar ;)

      Buen fin de semana. Besos de colores!

      Eliminar
  15. hola preciosa como estas

    que gusto me da que me digas que ya te encuentras bien ahora a cuidarse para que no haya recaida

    por cierto muchas felicidades por tus premios muy merecidos te los tienes los dos por lo trabajadora que eres en el blog hadita de los cuentos de hadas todo el tiempo pensando en tus seguidores

    con respecto a el cuento de los hermanos grimm de la cenicienta e de confesarte que no lo habia leido y la verdad me quedo mejor con el perraut que es mas bonito este es bastante cruel ya se que los malos siempre terminan recibiendo su castigo pero la verdad es que se me hace cruel lo que les paso a las hermanas y que el padre que es el que devio proteger a su hija no recibiera ningun castigo bueno cuento al fin

    con respecto a las compritas que hiciste que bonito libro sobre ballet te compraste si solo de ver dos fotos me parecio hermoso ya me imagino todo el contenido tan maravilloso que ha de tener

    y voy ha esperar con ansia esa reseña del libro de los 75 años de blanca nieves y los siete enanitos es un libro que me encataria tener pero que no esta dentro de mis posibilidades deve costar mas de mil pesos no digo creo que el cambio al euro aqui en mexico es de 17 pesos por cada euro pero bueno eso no importa porque se que lo podre disfrutar al menos en fotos o video no se como pienses hacer la reseña

    y el libro que te conseguiste sobre sissi debe de ser algo increible yo tengo las tres peliculas que hizo romy snaider sobre ella y que me encantaron me gusta mucho esta princesa de carne y hueso es una de mis preferidas latima la vida tan triste que llevo pero su historia de amor es preciosa

    las camisetas estan lindicimas sobre todo la de blanca nieves todas las cositas lindas que tienes me parece que tu casa debe ser como un especie de palacio de hadas lleno de cosas lindas hadita de los cuentos de hadas

    con la reina de las hadas perecidiendo y su hermosa hija princesa hadita de los cuentos de hadas arreglando todo para que se vea hermoso debes tener cada preciosidad ya me imagino

    bueno estamos en contacto hadita de los cuentos de hadas cuidate mucho saludame mucho a tu mami ha me preguntaste como seguia mi mami bendito sea dios mucho mejor poco a poco recuperandose y espero que siga asi muchos años mas te mando muchos besos de caramelo y muchos abrazos de chocolate cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, princesita.

      Haré el video del artbook de Blancanieves pensando especialmente en tí. Aún tengo una entrada pendiente sobre ilustraciones de ángeles que hice pensando en tí y tu amor por estas criaturas. Y algunas sobre ilustraciones Disney que también publicaré próximamente ;)

      Mi casa está llena de hadas, sirenas, figuras Disney y alguna en homenaje al arte, que tanto me apasiona. Pero la de Sayuri sí que es una preciosidad, tiene muchísimas más cositas que yo jiji

      Qué tal estáis por tu tierra? qué tal lo lleva mamá?

      El mes que viene hay varias peliculas que estrenan que iré a ver, por lo menos la de "Oz" y la de "Jack, el cazagigantes", a ver que tal están ^__^

      Gracias, de corazón, por ser siempre tan atenta y cariñosa. Eres una amiga muy especial, aunque sea en la distancia ;)

      Besos de colores, mi princesita mexicana. Que tengas el mejor de los fines de semana!!

      Eliminar
    2. Ay, se me olvidaba decirte que para mí también me gusta más la versión de Perrault que la de los Hermanos Grimm y estoy completamente de acuerdo con tu opinión ^__^

      Eliminar
  16. hola linda

    gracias por preguntar por mi mami bendito sea dios ya esta mejor y en proceso de recuperacion yo tambien estoy esperando con ansia Oz y tal vez valla a ver la de jack todavia no lo se te recomiendo que veas tambien la de el reino escondido no se en españa como la vallan a llamar en estados unidos se llama epic yo ya vi los cortos y me han gustado mucho

    y tambien estare en espera de tu video de la reseña de los 75 años de blancanieves y esa entrada sobre angeles y las imagenes de disney con muchas ansias sobre todo porque se que van ha estar super padres oye como puedo guardar el video de la reseña para poderla ver 100 veces tu me podrias decir porfa

    y si ya me imaginaba que tu linda casita debe ser una monada llena de todo lo que mas me gusta y con el gusto que tienes para todo debe ser algo increible recorrerla tambien la de sayuri esta muy padre ya e visto sus videos

    me imagino que tu recamara debe ser de cuentos de hadas como corresponde a mi querida hadita de los cuentos de hadas porque siempre tratamos de tener lo que mas nos gusta en el lugar donde mas pasamos el tiempo

    por cierto como va tu mami espero que mucho mejor saludame mucho a la reina de las hadas porfa y de ti que me cuentas sigue nevando en tu tierra si vieras como me encanta la nieve lo malo es que aqui en mi ciudad no nieva es muy raro porque como es un valle lo protejen las montañas que lo rodean siempre e deseado que nieve aqui pero nunca se me a echo este sueño ojala y algun dia pueda conoser la nieve y ver nevar eso me gustaria mucho lo raro es que dice mi mami que cuando yo tenia unos dias de nacida nevo aqui tal vez la nieve me quiere no lo se

    bueno hadita de los cuentos de hadas cuidate mucho saludame mucho a tu mami a sayuri y a bella que yo se que las ves haya en españa aunque no sea muy seguido te mando mucho cariño desde mi patria que antes fue la nueva españa y muchos besos de colores y fe confianza y polvo de hadas asta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola linda

      mi correo lo tienes en el regalito que te mande por tu cumple el trabajo en power point pero si ya lo borraste mi correo es gigidisney@hotmail.com hay me tienes para lo que se te ofresca y con respecto a facebook si estoy buscame como gigidisney y ahi me encuentras el programa que me dices ¿ lo busco en internet?

      estamos en contacto hadita de los cuentos de hadas ya vi que pusiste nuevas reseñas en cuanto pueda las leo con calma cuidate

      Eliminar
    3. Es que cambié de cuenta porque no podía entrar en mi antiguo correo, de ahí que perdiera tu dirección de correo electrónico, princesita.

      Te paso el link de la página para descargar JDownloader. Cualquier duda, me mandas mejor un privado a mi Facebook, que ya te tengo como amiga!!! ahí verás todas las fotos que tengo y ya te mandaré alguna por privado tbn

      Besos de colores!

      Eliminar
  17. No te puedes quejar de regalitos y compritas Fawn, al principio pensaba que te habias comprado un vestido de ballet xDD
    Hasta que he pensado, que si que Fawn es muy guapa pero ¿que va a hacer con un vestido de ballet con el frio que hace en León? te ibas a quedar hecha un cubito xD

    Me apunto la revista que me ha llamado mucho la atencion y la recopilacion de los cuentos ilustrados. Voy a echar un vistazo por La casa del libro a ver que encuentro ^^
    Fawn, ¿tu tienes un dvd del ballet, que en la portada salen unas zapatillas? porque Sayuri lo tiene pero no se si tu tambien. Yo lo ando buscando jiji.

    La figura es muy bonita y las bufandas por no hablar, asi no se pase frio ni teniendo ganas.
    Los libros por el momento no me llaman, el de sirena lo vi en la Fnac pero casi todos los libros asi a mi me acaban en fiasco.
    Esperare tus reseñas cuando tu puedas y ya juzgare.

    Besitos corazon ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eres única comentando, bella!

      Un dvd con unas zapatillas en la portada? no lo tengo, y te acuerdas del título?

      Ya os contaré que tal están los libros. De momento, el de "Sirena" me está gustando bastante ;)

      Besos de colores y feliz domingo hadita de los libros!

      Eliminar
  18. ¡Vaya compras y regalitos que has conseguido!.

    ¡Anda!, los comics esos que te has comprado creo que los tengo, pero, son mucho más antiguos porque pertenecen a mi madre, el que seguro que no poseo es el de Sissi. Si lo vendiesen por separado seguro que me compraría.

    ¡Qué monas las camisetas!, la que más me gusta es la de Blancanieves.

    Espero ver prontito las reseñas de Sirena y de Cinder, para ver si me los pillo o no porque ando un poco dudosa ya que estuve el otro día viéndolos y, no sé, no me convencían mucho, a ver si viendo tu reseña me da el empujón para comprármelos.

    Bueno linda, me despido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Becky!!

    En breve, tendréis reseña de "Sirena" porque ya lo he acabado ;)

    Besos, Becky!

    Cuidate ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...