martes, 19 de febrero de 2013

Nuevos Premios para El Blog ^__^

Nuevamente tengo que dar un millar de gracias a mi preciosa Paola y a una chica artista que hace muy poco que he descubierto y que es otro encanto: Nedylene D´Aragon que me han otorgado los mismos premios. Muchísimas gracias chicas!!!

El primero de ellos es éste: 



Y trae consigo compartir y responder a una serie de cuestiones:

Compartir tus 7 libros favoritos:

1. "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne
2. "Memorias de una geisha" de Arthur Golden 
3. "La historia interminable" de Michael Ende
4. "Peter Pan" de James Mathew Barrie
5. "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen
6. "La Ilíada" de Homero
7. "El alquimista" de Paulo Coelho


Compartir tus 7 películas favoritas:

1. "Lo que el viento se llevó"
2. "La vida es bella"
3. "Moulin Rouge"
4. La trilogía "El señor de los anillos"
5. "La princesa prometida"
6. "El cisne negro"
7. "Cantando bajo la lluvia"


Responder a las siguientes preguntas: 

¿Cuál es tu sección favorita de un Blog?
Pues depende del blog, cada uno de los que sigo es especial y único en su esencia porque tiene el toque mágico de quien lo realiza, y eso (si no es plagio) es inigualable y diferente.

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
Soy muy mala para contabilizar el número de páginas de un libro que leo, pero creo que el más gordo que he leído es el de "Los pilares de la tierra", un libro maravilloso que aunque no esté incluido en mi lista de favoritos es una obra fundamental para quien ame el arte.

¿Cuál es la mejor adaptación al cine que has visto?
En esta respuesta estoy completamente de acuerdo con Paola: "El señor de los anillos", sin duda alguna. 


Y vamos con el segundo premio...


Un premio precioso cuyo objetivo es:

Este premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog Real, en el que no importa la temática o qué digas en él, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos con el resto, y no te desanimas en los malos tiempos.

Muchas gracias chicas por este premio tan bonito y por pensar en mí para concedérmelo ;)

Las normas de este premio son:

1.Compartir el Premio con aquellos Blogs que consideres Reales y sean merecedores del mismo.

 2.Darte a conocer mejor concediendo respuesta a dos preguntas:

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Como dice cierta canción: vivirla, a mi manera. Disfrutando de todo  lo que amo y disfruto haciendo.

¿Algún mensaje que desees compartir?
Sin duda, y con tu permiso, querida Paola, recurro a tu frase, que en su momento, dijo alguien muy grande:

"Siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir... vive."
William Shakespeare



Y para acabar, mi lista de nominados para ambos premios son:

20 comentarios:

  1. Enhorabuena, tu blog se lo merece porque es muy original y todo está muy cuidado

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Qué bonitas tus palabras siempre, mi niña! ^^ Me alegro de que te gustaran y los hayas puesto por aquí.

    Veo genial que esa gran frase pueda llegar a más lugares, porque es una dosis enorme de optimismo que vino de un grande, como bien has dicho. =)

    Un besazo enorme corazón!

    ResponderEliminar
  3. Añade a la lista otro preciosa! Que aquí te ha salido otro :D
    http://art2key.blogspot.com.es/2013/02/premio-perfectamente-imperfecto.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio, es muy bonito y muy merecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por los premios!! Te los mereces con creces :D porque tu blog es precioso!

    He visto que me has nominado >w< muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapísima!!

    Que disfrutes de tus premios ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios y Gracias por nominarme!!

    Me ha hecho mucha ilusión encontrarme entre tus elegidas!! ^__^

    Besos y saludos desde Amarielandia!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por esos premios! Totalmente merecidos, en mi opinión :)

    En la lista de libros favoritos coincidimos en un par y en la de pelis, en cuatro, aunque creo que las mías son más rarillas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. iupiii juju! vengo a saludarte y veo que hay un regalito para mi, gracias querida Fawn, es hermosisimo! Ademas me encantan las respuestas que diste, son simpaticas y sinceras.
    Felicidades por estos premios hermosos y vere cuando lo publico, tengo una lista enorme acumulada y ya no me decido a publicarlos, pero yo los llevo a todos en mi corazon, es un gesto muy lindo que da mucho aliciente.
    Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Madame, muchas gracias!

    Siento no haber podido pasar antes, pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca. Me los llevo a mi vitrina para colocarlos próximamente!

    Feliz día

    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Premios que un hadita tan bonita como tu se merece, esa frase no la conocia en su totalidad. Me la quedo como nueva filosofia ^^
    Besukis!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaa y graciassssssss!!! Me los llevooooooo. Bezozzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  13. Hola Fwan!!

    Muchísimas, muchísimas gracias por el premio ¡eres un encanto!

    Felicidades a ti también!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el premio, preciosa ^^.

    ResponderEliminar
  15. No me había dado cuenta de que me habías dado los premios, muchas gracias, Fawn!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS QUERIDA FAWN POR ACORDARTE DE MI, ME LLEVARÉ LOS DOS PREMIOS PERO UNO EL ÚLTIMO LO PONDRE ESPECIALMENTE EN MI BLOG NIÑA BELLA CON TU ENLACE.

    BESOS GRANDES Y GRACIAS POR TU CARIÑO.

    ResponderEliminar

  17. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

    ResponderEliminar

  18. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

    ResponderEliminar
  19. Oh, claro! no hay problema! dime el link de tu página web y la agrego en mis páginas favoritas ^_^

    Muchísimas gracias por tus bellas palabras ;)

    Besos de colores, Noe!

    ResponderEliminar
  20. Tienes muy bien merecidos esos premios, Fawn del Mar, y el segundo te lo mereces con creces.
    ¡Me quedo con la frase de nuestro amigo Gullermo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...