martes, 12 de febrero de 2013

Novias Disney por Alfred Angelo

Tenéis planeado casaros próximamente? Para las amantes de Disney y los cuentos de hadas Alfred Angelo ha creado  unos preciosos vestidos, inspirándose en las princesas Disney y que muchas podrán lucir en el día más feliz de su vida:


Blancanieves:





Cenicienta:





Aurora: 





Ariel:






Bella: 





Rapunzel:




Yasmin:




Tiana:





Qué os parecen? os gusta alguno en especial? A mí me encanta el tercero de Cenicienta, el segundo de Bella y el segundo de Rapunzel.

10 comentarios:

  1. Creía que había hecho cosas nuevas, pero son los vestidos que vi cuando hice la entrada. Y algunos que no usé, porque no terminaban de molarme.

    Eso sí, el que más me gusta de verdad es el último de Cenicienta. Los demás no están mal, pero no me los pondría si fuera a casarme. Por ejemplo el de Ariel me parece precioso, pero no es el estilo que me gustaría.

    Besitos preciosa =)

    ResponderEliminar
  2. Veo que está muy de moda el escote palabra de honor, que no me gusta nada y no me quedaría nada bien. El único que me convence de verdad es el segundo de Bella (no creo que me case nunca tampoco así que no tendré que elegir).
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos son todos preciosos pero me quedo con el de Rapunzel *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Realmente son preciosos, con ese toque de cuento, que los hace únicos.

    ResponderEliminar
  5. Los que más me gustan son: el tercero de Blancanieves, el primero de Cenicienta y el segundo de Rapunzel ;) Aunque todos son preciosos ^^

    Bss =P

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos. Yo me casé con uno que tenía los hombros al descubierto (no era palabra de honor), el cuerpo de encaje y la falda amplia de tul. Si tuviese que casarme ahora lo haría con un vestido más parecido a los de Elfa del Señor de los anillos, aunque con los molletes que tengo me tendría que conformar con el paño de croché de la mesa camilla de mi abuela, jeje.
    Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrada! Realmente fantastica y muy muy original ^^

    ResponderEliminar
  8. Mira que chulo, para una super fan les viene que ni pintados. La verdad, es que son realmente bellos, pero, yo no me los pondría más que nada porque no son mi estilo.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
  9. madre son preciosos, me han encantado, no sabria por cual decidirme pq los vestidos son maravillosos pero el gran trabajo esta en la fotografia, me hha gustado muchisimo!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos... cualquiera de las princesas Disney se podría haber puesto uno de estos vestidos para su boda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...